Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, la opcion preferida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

    Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
    A día de hoy, en 1ª división, con este nivel de preparación táctica, técnica, física y psicológica (ojo que no tiene respaldo en el vestuario) el Betis no puede sacar puntos en la categoría, y perderla si es una catástrofe.
    pero lo importante, es que pep siempre gana, si sigue el kilito, sino el finiquito...

    Comentario


    • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

      Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      sinceramente no creo nadie se considere "melista" , y si los hay será un número muy reducido igual que los biliosos que habia con la llegada de Mel.
      Nadie se considera Melista vale te lo compro pero que son un numero reducido para nada solo hay que ver los grupos de facebook y es vergüenza ajena...

      Comentario


      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Solamente pensar que Juande estuviera a tiro, iria de cabeza a por el.

        Ni finiquitos ni leches en vinagre. si Juande esta a tiro, ¿cual es el problema? ¿el sueldo de Juande? connio, si el sueldo de juande es un problema, lo es, con y sin finiquito de Mel.

        Y tenemos que esperar a estar en descenso. ¿cuanto nos ahorrariamos? 1 millon de euros en el finiquito?. Ese es el problema?. Pues trasladenle es millon de euros a juande para el año que viene. pero traiganlo ya.

        Y si no es asi .... dejen ya de jugar con la aficion del Betis, soltando globos sonda a traves de periodistas de camara ...
        Totalmente de acuerdo. Además se está hablando de fichajes, pues que cojan lo destinado a fichajes y lo inviertan en Juande. Y digo inviertan porque ese dinero, si viene el Juande que todos conocemos, no es un gasto, es una inversión.

        Comentario


        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          ¿Cuántos millones de euros hemos despilfarrado en los últimos años en todo menos en fichar a un entrenador de nivel? Ya está bien de medianías, vayan a por Juande, inviertan en un profesional de los banquillos y dejen el dinero de los fichajes para junio.
          no confunda uzteh, el dinero no se ha despilfarrado, como dice... sino que se ha donado a una ong...

          Comentario


          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            ¿Cuántos millones de euros hemos despilfarrado en los últimos años en todo menos en fichar a un entrenador de nivel? Ya está bien de medianías, vayan a por Juande, inviertan en un profesional de los banquillos y dejen el dinero de los fichajes para junio.
            100% contigo. Hay plantilla de sobra para lo que se pide que no es más que una permanencia sin sufrimiento. Ahora a fichar un BUEN entrenador y en junio mejorar la plantilla. En este mercado sólo daría tres o cuatro bajas obvias (Tarek, Matilla, Kadir, Fabián y el cuerpo técnico, por supuesto).

            Comentario


            • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Garrido no puede saberse si es buen o mal entrenador. Al menos para el betis. No le dejaron demostrarlo. El día uno ya no teníamos puerta de cristales y una plantilla acomodada gracias al melón, terminó de cargarselo...
              Recuerdo que antes de venir garrido al betis el "mérito" de garrido había sido descender con el Villarreal a segunda división con una plantilla en la que estaban gente como rossi, nilmar, Borja valero, gonzalo Rodríguez, marcos senna, capdevilla,.... creo que tan buen entrenador no era hasta entonces.

              p.d: después ha conseguido ganar un titulo. .............en EGIPTO.

              Comentario


              • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                Juande Ramos metió al equipo en UEFA sin delantero centro y con Benjamín siendo habitual. Creo que queda todo dicho con eso.

                Pero claro, al innombrable no le hizo gracia que le dijera aquello de que "vamos en un renault pudiendo ir en un mercedes".

                Comentario


                • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                  Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  pero lo importante, es que pep siempre gana, si sigue el kilito, sino el finiquito...
                  Cuánto daño ha hecho el muy...

                  Comentario


                  • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                    Que no exista el despido "procedente" en el fútbol es un insulto(uno de tantos) al resto de la sociedad

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Opcion preferida ... que eso no es que sea el recambio ..
                      A Juande lo fichas rapido si le das lo que quiere, pasta.
                      No hace falta filtrar este tipo de noticias.
                      De todas formas yo aguntaria con Mer hasta final de temporada pase lo que pase.
                      Esta filtración es para acabar con esos comentarios de: sí, ahora echamos a Mel y traemos a Garrido o a Velázquez...

                      Comentario


                      • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Mejor que Mel cualquiera

                        Sé lo que quieres decir en el trasfondo de tu frase, pero no compi no, cualquiera no, que luego te traen a garrido o a calderón y pasa lo que pasa


                        Juande Ramos, lo mismo no nos salva, a saber lo que pasa, pero al menos, objetivamente hablando, es una opción que mejora por mucho al cabezón

                        Comentario


                        • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                          A por Juande a degüello. Que es mejor, gastar 5 kilos o perder 40 bajando de categoría?

                          Si podemos de alguna manera sacar ese dinero (teniendo en cuenta nuestra situación), hay que hacerlo, pero de manera urgente.

                          Comentario


                          • Re: Juande Ramos, la opcion preferida

                            Originalmente publicado por Alfonso11 Ver Mensaje
                            Cuánto daño ha hecho el muy...
                            y puede que lo sigue haciendo, luego de ser cesado, porque su legion de aduladores, intentara desestabilizar al maximo, para conseguir nuevamente el regreso del lastre...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              No creó que venga, este tio cobra un pastizal, al menos dos kilos al año. Yo sólo pido que el que venga tenga experiencia en primera y que haya conseguido alguna vez buenos resultados en algún equipo, y no me valen ni Lotina ni Clemente
                              ¿Eso es un pastizal? Mel cobra 1, ¿no vale la pena pagar la diferencia? Solo con revalorarizar a un futbolista pagas la diferencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                A mi me cuesta creer que traigan a Juande y no porque este no quiera venir (de hecho pienso que estaría encantado) si no porque no veo a la directiva pagandole a Mel el finiquito de 1 kilo o 1,5 y luego además pagarle lo que pida Juande que cobrará sobre los 2 millones.
                                Pues es lo que haría yo, junto a la operación salida, y un extremo. No se va tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X