Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Robo al Zevilla. Partidazo de los de Sampaoli. Dominio del Zevilla. Estoy viendo los titulares. A tomar por el c u l o, 5-0 y a dormir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Si es en 5 mejor señal de que asaltamos villa ramona.
      Ojalá. Eso sí, habrá que trabajarlo porque el Red Bull con propuesta similar nos meó y bien.
      ¿Mearse y bien es tener el balón sin llevar peligro?
      Porque en un partido que fue un truñaco infumable, me parece exagerado decir que un equipo se meó en otro.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Bamomizebiyacampeón

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Mearse y bien es tener el balón sin llevar peligro?
          Porque en un partido que fue un truñaco infumable, me parece exagerado decir que un equipo se meó en otro.
          Qué fino hilas. Fue mi apreciación; tuvieron la posesión, nos encerraron varias veces en nuestra área, tuvieron más ocasiones y sólo su bisoñez arriba y el penalti que cometió tontamente uno de ellos evitó la derrota. Creo que sí, se mearon durante bastante tiempo en nuestro "planteamiento". El partido fue malo pero especialmente por nuestra parte.

          Yo soy de la idea de que efectivamente la intensidad impuesta por Sampaoli puede ser contraproducente, pero siempre que la contrarrestes con argumentos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Pues como el caso de gea explote del todo sabeis quien sera el portero de la selecion no=?
            Habrá que ver. Igual Lopetegui tiene algo más de criterio para los porteros. Y espero que para el resto

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Entiendo que a los béticos nos guste que pierda, y si puede ser con marcador abultado mejor. Pero yo cambiaría su plantilla por la nuestra a pelo. Me quedaba con Rubén nada más, porque no les veo que hayan traído a ningún delantero de garantías. El tal Ben Yedder es una incógnita aún (aunque con Monchi de por medio no me extrañaría que en dos años lo vendieran por 40 kilos).

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                El tal Ben Yedder


                Ese man dicho que es primo hermano de Ben Hur, oseaque a las cuádrigas lo tiene que bordar, de escándalo vaya.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Ya si veo algo de critica en la prensa sevillana con la Palangana. Despues de un 5-0 y no oler ningún titulo, algo debían decir, sino se iba a notar mucho. Que poca verguenza.

                  Comentario


                  • Espera que sampaoli no regale ruedas de prensa,ya estaran monchito y el presi dandaloas toda la semana pa no remover la kk

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Parece que van a por Diego Alves, porterazo...y como lo fichen, que se despida Sergio Rico de volver por la selección, va a jugar lo que yo

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Ayer no pude entrar y hago mi resumen ahora.
                        1- SUPERCOPAS = A trofeos de verano por los equipos grandes. (Juegan andando , dejando titularisimos en el banquillo ) poca importancia.
                        2-No es cierto se han enfrentado a 2 de los equipos mejores del mundo. Equipos sin KEILOR NAVAS,PEPE,MODRIC,KROS,BALE,RONALDO,BENZEMA, .....NEYMAR,INIESTA,RAQUITIC,JORDI ALBA, PIQUE,LUIS SUAREZ .....ni en sueños son mejores equipos del mundo.
                        3-Tienen jugadores de mucha calidad, para los grandes no le van a dar, pero PARA EL RESTO DE MEDIANIAS, juegan en España, y Europa ......van sobrados.
                        4 -Equipo que presione ÉXITO GARANTIZADO A LA LARGA. Todos no van a salir de la presión como el Barcelona, y eso da sus frutos.
                        5- OJO a correa .............puede ser el gran tapado.Clase,visión,ultimo pase, y calidad .
                        6 -Ben yeder y vietto peligrosisimosssssssssssssssssss como se entonen .
                        Resumiendo , los veo otro año hay arriba .Y como en la quinta jornada salgan a presionar así al betis , se va a ver un cuadro , con la plantillita tienen montada el betis A DÍA DE HOY .
                        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 18/08/16, 19:51:08.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Sevilla 6 (pudieron ser muchos más) Español 4. Y si han hecho este partidazo y le han metido esta goleada al que dicen que puede ser uno de los equipos revelación de la temporada y de los que mejor se ha reforzado, no quiero ni pensar la que le pueden meter al Betis otra vez el mes que viene en Nervión.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Más de lo mismo.
                            Que dios nos coja confesados en la quinta jornada . La masacre puede ser tipo "Salvar al soldado Ryan"

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Por lo que vi ayer, que Dios nos pille confesaos en la quinta jornada. Están a otro nivel hasta estando en construcción. El Vázquez ese es una locura de jugador.

                              Comentario


                              • No sé que partido habré visto yo, pero para mi... Sampaoli ha demostrado ser un sobrevalorado, su juego basado en "ver quien pega más fuerte" no me parece tanto como para alabar y temer al otro equipo de la ciudad.

                                Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X