Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
    No sé que partido habré visto yo, pero para mi... Sampaoli ha demostrado ser un sobrevalorado, su juego basado en "ver quien pega más fuerte" no me parece tanto como para alabar y temer al otro equipo de la ciudad.

    Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
    Para alabar quizás no, para temer sí. ¿Con qué les vas a responder, con Musonda, Cejudo, Joaquín y Ceballos?

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Lo vuelvo a decir, Sampaoli = Jemez + Mel, pero con mejores jugadores.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Es buen dato meter 6 goles en un partido pero malo encajar 4 goles en casa.

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
          Por lo que vi ayer, que Dios nos pille confesaos en la quinta jornada. Están a otro nivel hasta estando en construcción. El Vázquez ese es una locura de jugador.
          Ummm. No se.
          Si yo fuera una asquerosa **** de cloaca de las que andan y dan olor a podrido a nuestra bética ciudad no estaría contento.
          Cuatro goles en casa en la primera jornada contra el todopoderoso Español. Gol cada vez que llegaban.
          Un 6-0 no es un 6-4 ni de coña.
          Un 6-4 es una locura de partido que cualquier equipo podría haber ganado. E insisto, cuatro goles en casa contra el Español es para hacérselo mirar.
          El que quiera, claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Patrece Ver Mensaje
            No sé que partido habré visto yo, pero para mi... Sampaoli ha demostrado ser un sobrevalorado, su juego basado en "ver quien pega más fuerte" no me parece tanto como para alabar y temer al otro equipo de la ciudad.

            Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
            Para alabar quizás no, para temer sí. ¿Con qué les vas a responder, con Musonda, Cejudo, Joaquín y Ceballos?
            Tenemos a uno que se llama Rubén y se apellida Castro, que de estar ayer en frente en vez de Gerard Moreno, les hace un 8.

            Comentario


            • Les podrá salir bien, pero a mi me parece una locura ese juego suicida

              Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: el otro equipo de la ciudad

                A noche no pude ver el partido , (Barbacoa con amigos ) Pero lo vi repetido esta mañana en beim la liga. EQUIPO PRESIONE ÉXITO GARANTIZADO .
                Gente viva,eléctrica,con imaginación,movilidad,capacidad para crear, intensos, no dejando y asfixiando al contrario .Lo que vengo pidiendo en el betis hace década . Pero aquí gusta mas los jugadores tipos tractores,catrapillas, y de esos dicen hacen la raya
                .Van a perder muy poquito este año.Los partidos con los grandes y poco mas.
                Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 21/08/16, 16:52:26.

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  A noche no pude ver el partido , (Barbacoa con amigos ) Pero lo vi repetido esta mañana en beim la liga. EQUIPO PRESIONE ÉXITO GARANTIZADO .
                  Gente viva,eléctrica,con imaginación,movilidad,capacidad para crear, intensos, no dejando y asfixiando al contrario .Lo que vengo pidiendo en el betis hace década . Pero aquí gusta mas los jugadores tipos tractores,catrapillas, y de esos dicen hacen la raya
                  .Van a perder muy poquito este año.Los partidos con los grandes y poco mas.
                  Pues estando intensos, sin dejarlos y asfixiandoles les metieron 4.

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Más allá del palangana tristísimo que entra aquí a dar por saco babeando con su Zebiyafurborclú; lo que me preocupa realmente es ¿por qué no hacemos nosotros la presión constante?¿por qué no ponemos intensidad?¿por qué parece que defendemos y nos posicionamos como una zona en baloncesto? El Palangana de la lluvia de millones es infinitamente superior a nosotros en plantilla y en objetivos, la diferencia es importante pero ni más ni menos que el Español ante ellos. ¿Y si el Español hubiese atado en corto y presionado en condiciones y no hubiese permitido y alentado la locura de juego? Se hubiera podido llevar el partido perfectamente. Es decir, hay que trabajar el partido, trabajar al equipo y dejarse de milongas y si no se está preparado a la venta el más pintado.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      A noche no pude ver el partido , (Barbacoa con amigos ) Pero lo vi repetido esta mañana en beim la liga. EQUIPO PRESIONE ÉXITO GARANTIZADO .
                      Gente viva,eléctrica,con imaginación,movilidad,capacidad para crear, intensos, no dejando y asfixiando al contrario .Lo que vengo pidiendo en el betis hace década . Pero aquí gusta mas los jugadores tipos tractores,catrapillas, y de esos dicen hacen la raya
                      .Van a perder muy poquito este año.Los partidos con los grandes y poco mas.
                      3 partidos oficiales y 9 goles encajados.

                      Ya puede tener de delantero a Van Basten.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Algunos estáis diciendo que si el "todopoderoso" Español le marcó 4 a los vecinos, que por qué no se los va a meter el Betis. Antes de decir eso, ¿os habéis parado a reflexionar el equipo que tiene el Español?
                        En ataque nada más tienen: Piatti, Baptistao, Caicedo, Hernán Pérez, Jurado, Reyes o Gerard Moreno.
                        Y luego, tanto el físico como la circulación de balón que tienen con gente como Víctor Sánchez, Diop o Javi Fuego.
                        Yo no veo al Español goleado muchas más veces en la liga y mucho menos por 6 goles. Si tuviese que apostar, lo haría a que Quique Flores los mete en Uefa seguro.
                        Hay que ser realistas, el Español se ha reforzado muy bien e intentó estar arropadito y salir a la contra en el campo del eterno rival, pero no es menos cierto que ellos atacan con 8 tíos. Es verdad que es suicida y algunas veces les costará el partido, pero si atacas con 8 tíos y todos son buenos y tienen calidad, lo más normal es que ganes muchas más veces que pierdas, porque defender eso es taco de difícil tío.
                        No se, mu bien le tiene que salir el planteamiento a Poyet allí y mu mal tienen que andar ellos para que al menos les compitamos el partido. Yo lo veo así, igual me estoy equivocando, no sé que pensáis ustedes.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                          Pues estando intensos, sin dejarlos y asfixiandoles les metieron 4.
                          Pero metieron 6 . Gracias a la intensidad, y no dejarlos pensar .Y pudieron ser mas.Cuando ni se presiona ,ni hay intensidad,ni se presiona, y se deja pensar, te meten 6 , que parecía estaban jugando al frontón con nosotros . y tu tiras 2 veces a puerta, y una de ella de falta.No se la edad que tienes pero si quieres ver la importancia de la presion y no dejar pensar ,te recomiendo (quizás lo viste ) el primer betis de serra ferrer , ( con los olias,josete,menendez,jaime ) NO LE TIRABAN NI A PUERTA.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            3 partidos oficiales y 9 goles encajados.

                            Ya puede tener de delantero a Van Basten.
                            Pero no todos saben salir de la presión ,como barcelona y Madrid .Cuando han cogido ,a un equipo ya no de ese escalón , ya viste el resultado.Meterse en la cabeza que cuando no se tiene a jugadores de clase , EL FÚTBOL es presión, es no dejar pensar,es no dar respiro,es encimar,es atosigar,es molestar, por que así se desarbola los equipos.Marcando a 40 metros como el betis, dejando que paren, piensen,que levante la cabeza, escojan,incluso les da tiempo a ir a cagar, NO SE LLEGA A NINGÚN LADO . Y ese futbol de molestar al contrario no se ve aquí desde serra y juande .Que esto es mas fácil de lo que parece , lo que pasa hay que correr.,,

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                              Pero metieron 6 . Gracias a la intensidad, y no dejarlos pensar .Y pudieron ser mas.Cuando ni se presiona ,ni hay intensidad,ni se presiona, y se deja pensar, te meten 6 , que parecía estaban jugando al frontón con nosotros . y tu tiras 2 veces a puerta, y una de ella de falta.No se la edad que tienes pero si quieres ver la importancia de la presion y no dejar pensar ,te recomiendo (quizás lo viste ) el primer betis de serra ferrer , ( con los olias,josete,menendez,jaime ) NO LE TIRABAN NI A PUERTA.
                              Vamos a ver, yo firmo que mi equipo gane todos los partidos 6-4.
                              Pero que no me vendan la burra de que es un pedazo de resultado porque a mi, encajar 4 goles y en casa me parece horrendo. No me parece normal que para ganar un partido, tenga que meter al menos 5 goles. Algo malo veo en ese planteamiento.

                              Comentario


                              • Desde cuando un equipo ramplon le mete al sevilla 4 goles en su casa,su debilidad defensiva malisima.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X