Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: el otro equipo de la ciudad

    El Nasri este ya parece más una estrella del hip hop que un futbolista. Su vida, su comporamiento y sus fiestacas lo atestiguan. Parece que al gurú se le han acabado las ideas. El Chocoplancha que parecía el Maradona del este cuando lo ficharon al Schalke..

    Comentario


    • Re: el otro equipo de la ciudad

      Originalmente publicado por alvarejo Ver Mensaje
      A este cerdilla le podemos hacer muchisimo daño a la contra. La defensa no tiene ni punto de comparación con la que tenían el año pasado.

      ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
      Lo digo ya. Tanto poner verde a Nasri, me juego er pescue a que se sale contra el Betis en la quinta jornada.

      Comentario


      • Re: el otro equipo de la ciudad

        Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
        ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
        Lo digo ya. Tanto poner verde a Nasri, me juego er pescue a que se sale contra el Betis en la quinta jornada.
        Contra el betis me salgo yo .jaaaaaaaaaaaa

        Comentario


        • Re: el otro equipo de la ciudad

          Me acabo de enterar, dando un rulo por Transfermarkt, que han fichado (cedido) a Sirigu...

          ¿Pero no era Sergio Rico el nuevo Lev Yashin, o es que no me enteré bien?

          Comentario


          • Re: el otro equipo de la ciudad

            Hoy declaran por videconferencia los 5 cobardes,salvajes y cerdillistas que participaron en una violación múltiple a una chica en los Sanfermines entre ellos un guardia civil y un militar,que bonito,y lo pongo aquí xq son aficionadetes y algunos ultras del asqueroso club del centro comercial,por cierto veo que en la prensa local se hacen eco hoy de esta noticia, como debe ser.

            Comentario


            • Re: el otro equipo de la ciudad

              Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
              ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
              Lo digo ya. Tanto poner verde a Nasri, me juego er pescue a que se sale contra el Betis en la quinta jornada.
              Pare ya palangana. Kone, Acosta, Baba, Mosquera, Tom de Mul, Konko, Guarente, Manu del Moral, Javi Hervas,Chevanton...todos nos golearon y nos pisotearon. Y ahora voy a ir a un foro palangana y me voy a poner el nombre de uno de sus múltiples fracasos históricos como Mornar, Bebeto, Josimar, Otero, Eboue o Wagner y me meteré sólo en temas donde pueda putear constantemente dando por saco, porque también soy mediomongolo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
                Lo digo ya. Tanto poner verde a Nasri, me juego er pescue a que se sale contra el Betis en la quinta jornada.
                Vaya tela zorrita palangana, no se que ganas entrado en el foro del rival a que te insulten... Debes ser un putö amargao

                Comentario


                • Re: el otro equipo de la ciudad

                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Pare ya palangana. Kone, Acosta, Baba, Mosquera, Tom de Mul, Konko, Guarente, Manu del Moral, Javi Hervas,Chevanton...todos nos golearon y nos pisotearon. Y ahora voy a ir a un foro palangana y me voy a poner el nombre de uno de sus múltiples fracasos históricos como Mornar, Bebeto, Josimar, Otero, Eboue o Wagner y me meteré sólo en temas donde pueda putear constantemente dando por saco, porque también soy mediomongolo.
                  ¿Medio?

                  Comentario


                  • Re: el otro equipo de la ciudad

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Vaya tela zorrita palangana, no se que ganas entrado en el foro del rival a que te insulten... Debes ser un putö amargao
                    Algun dia abriré un hilo con la información que tengo del amiguito.
                    Se le va a quitar las ganas de hacer el ****** en casa ajena.

                    Comentario


                    • Re: el otro equipo de la ciudad

                      Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                      ¿Medio?
                      Me ha cogido usted pero es que si pongo ******* (mmongolo) me censura el pelu.

                      Comentario


                      • Re: el otro equipo de la ciudad

                        Espero y deseo que a este tal Nasri le vaya mal, muy mal en el Sevilla.

                        Comentario


                        • Re: el otro equipo de la ciudad

                          Aquí voy a escribir lo que va a pasar esta temporada 2016/17 para todos los palanganas que nos leen:

                          - El Betis no va a bajar a segunda.

                          - El Sevilla no va a ganar la Champions y ni siquiera la "todopoderosa" y mediocre Europa League.

                          - El Sevilla no va a ganar la Liga ni la Copa del Rey.

                          - El Sevilla no va a jugar ninguna final.

                          Comentario


                          • Re: el otro equipo de la ciudad

                            Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                            Algun dia abriré un hilo con la información que tengo del amiguito.
                            Se le va a quitar las ganas de hacer el ****** en casa ajena.
                            No sera ese tal A.M.C. Se tuvo que ir del foro RIDICULIZADO, por el zorro al copiar y pegar de un foro sevillista lo que era,jaaaaa , tan tonto que hasta los puntitos A. M. C. tenia,jjaaaaaaaa desde entonces DESAPARECIÓ del foro .Me hago otro nombre asi no paso por tonto ,jaaaaaaaa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZ

                            Comentario


                            • Re: el otro equipo de la ciudad

                              Originalmente publicado por Balan Ver Mensaje
                              ¿Hacerles daño a la contra? pos como no sea tirándoles piedras....
                              .

                              SOLO por esa frase debería de ser expulsado de BW.

                              El historial del prenda este es de traca, tome nota quien proceda.
                              Editado por última vez por Attila Ladinszky; https://www.betisweb.com/foro/member/99109-attila-ladinszky en 02/09/16, 22:22:06.

                              Comentario


                              • Re: el otro equipo de la ciudad

                                [QUOTE=el zorro;4324140]No sera ese tal A.M.C. Se tuvo que ir del foro RIDICULIZADO, por el zorro al copiar y pegar de un foro sevillista lo que era,jaaaaa , tan tonto que hasta los puntitos A. M. C. tenia,jjaaaaaaaa desde entonces DESAPARECIÓ del foro .Me hago otro nombre asi no paso por tonto ,jaaaaaaaa ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZ[/QUOT

                                Éste desprende el mismo tufo palangana que el A.M.C.
                                Lo mismo no quedó conforme y vuelve a por más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X