Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

    El que les ha tocado es el Leganés o acaso lo dudaba alguién
    tantas ganas tenía....

    Comentario


    • ¿El Leganés? No puede ser, no me lo creo.

      Comentario


      • de coña jajajajajajajajajajaja

        Comentario


        • Han cogido al peor atlético de la temporada y al leganes. .. pero vaya que todos lo sabíamos

          Comentario


          • Sin la famosa estabilidad institucional,cambiando de entrenador hace dos meses y con la gentuza aquella echando chispas en la grada,no sé como co´ño lo hacen...bueno si lo sé pero mejor no expandirme en el tema porque todo esto es repugnante.

            Comentario


            • Venga venga, a tirar de la manta, a ver si sale toda la mi.erd.a que hay ahí metida desde 2005. Ni toda la biriprensa junta al unísono va a ser capaz de distraer la atención de lo que puede salir de ahí.

              http://elcorreoweb.es/deportes-sevil...erlo-CI3749105
              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/01/18, 08:18:23.

              Comentario


              • Desde siempre he pensado que toda esta rivalidad llevada al extremo lo único que hacía era separarnos y que podíamos llegar a un espacio de entendimiento y respeto mutuo que nos haría más fuertes a los dos equipos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo compruebo que es totalmente imposible, en su mayor parte de culpa, por ellos mismos.
                Tengo la desgracia de conocer a muchos sevillistas. Os comento las reacciones de uno de ellos que, además, es mi amigo:

                Cuando ocurró lo de Rubén Castro, para él era culpable y un maltratador sin ni siquiera esperar al juicio. Por supuesto, de lo que NZonzi traía de Inglaterra con su ex pareja no decía nada. Cuando Adán dijo lo que ya sabemos después del derbi, él decía que era un machista y que debía ir a la cárcel. Ni que decir tiene que no nombró a los cinco Biris que violaron a una niña ni a los muchos que los apoyaron tanto con pancartas en su estadio como con pegatinas y demás. Lo último ha sido que Lopera había robado lo más grande en el Betis pero que en su equipo eso no pasaba. Ante las últimas noticias que dejan claro que sí lo hizo me responde con la presunción de inocencia. Esa que no se le concedió a Rubén Castro.

                Otro amigo sevillista, cuando encarcelaron a Del Nido (y recogieron firmas por su libertad) me dijo que a él le daba igual que robara lo que fuera y a quien fuera si con eso "su Sevilla" ganaba partidos.

                Recuerdo perfectamente cómo aquí la gran mayoría de béticos pensamos que si lo de Rubén Castro era cierto debería ser expulsado del club. Aquí se ha denunciado a Lopera. Y aquí se deja constancia, con hechos, que por encima de nuestra afinidad en lo futbolístico está la ley y la moralidad. Lo que no ocurre en la otra acera. Para que luego digan que nosotros somos unas criaturitas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                  Desde siempre he pensado que toda esta rivalidad llevada al extremo lo único que hacía era separarnos y que podíamos llegar a un espacio de entendimiento y respeto mutuo que nos haría más fuertes a los dos equipos. Sin embargo, conforme pasa el tiempo compruebo que es totalmente imposible, en su mayor parte de culpa, por ellos mismos.
                  Tengo la desgracia de conocer a muchos sevillistas. Os comento las reacciones de uno de ellos que, además, es mi amigo:

                  Cuando ocurró lo de Rubén Castro, para él era culpable y un maltratador sin ni siquiera esperar al juicio. Por supuesto, de lo que NZonzi traía de Inglaterra con su ex pareja no decía nada. Cuando Adán dijo lo que ya sabemos después del derbi, él decía que era un machista y que debía ir a la cárcel. Ni que decir tiene que no nombró a los cinco Biris que violaron a una niña ni a los muchos que los apoyaron tanto con pancartas en su estadio como con pegatinas y demás. Lo último ha sido que Lopera había robado lo más grande en el Betis pero que en su equipo eso no pasaba. Ante las últimas noticias que dejan claro que sí lo hizo me responde con la presunción de inocencia. Esa que no se le concedió a Rubén Castro.

                  Otro amigo sevillista, cuando encarcelaron a Del Nido (y recogieron firmas por su libertad) me dijo que a él le daba igual que robara lo que fuera y a quien fuera si con eso "su Sevilla" ganaba partidos.

                  Recuerdo perfectamente cómo aquí la gran mayoría de béticos pensamos que si lo de Rubén Castro era cierto debería ser expulsado del club. Aquí se ha denunciado a Lopera. Y aquí se deja constancia, con hechos, que por encima de nuestra afinidad en lo futbolístico está la ley y la moralidad. Lo que no ocurre en la otra acera. Para que luego digan que nosotros somos unas criaturitas.
                  Moraleja: No a los amigos cerdillistas, mientras más lejos mejor. La mayoría son ofensivos, déspotas y se creen muy superiores (futbolísticamente hablando). Ej.:
                  Estando con unos familiares, recibieron la visita de unos amigos que no eran de Sevilla, el chaval dijo que había ido a ver el Pig one y que por falta de tiempo se iba con la pena de no haber podiddo ver también nuestro templo, un amigo de mis familiares muy cerdillista que estaba allí, y ojo sin confianza ninguna, soltó un: "vete tranquilo no te has perdido nada, y otras cuantas lindezas". Por supuesto, por educación callé lo que se me pasó por la cabeza, ese es su estilo, esa es su sevillanía, su saber estar. Son caterva y volverán donde merecen estar, algún día volverán donde merecen estar.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Aún recuerdo las tapaderas de cloaca y adláteres sentando cátedra sobre lo que era ser un de**lin***cuente* y lo que no. Al menos al nuestro, mal que bien, lo echamos nosotros.

                      A éste todavía le siguen lamiendo el glande cada vez que entra en la ramona.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/01/18, 16:09:04.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Moraleja: No a los amigos cerdillistas, mientras más lejos mejor. La mayoría son ofensivos, déspotas y se creen muy superiores (futbolísticamente hablando). Ej.:
                        Estando con unos familiares, recibieron la visita de unos amigos que no eran de Sevilla, el chaval dijo que había ido a ver el Pig one y que por falta de tiempo se iba con la pena de no haber podiddo ver también nuestro templo, un amigo de mis familiares muy cerdillista que estaba allí, y ojo sin confianza ninguna, soltó un: "vete tranquilo no te has perdido nada, y otras cuantas lindezas". Por supuesto, por educación callé lo que se me pasó por la cabeza, ese es su estilo, esa es su sevillanía, su saber estar. Son caterva y volverán donde merecen estar, algún día volverán donde merecen estar.


                        pues yo no cambio a mis amigos sevillistas. El problema no es que tus amigos sean sevillistas o beticos, el problema es que tus amigos sean TONTOS

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                          pues yo no cambio a mis amigos sevillistas. El problema no es que tus amigos sean sevillistas o beticos, el problema es que tus amigos sean TONTOS
                          ¿Has leido lo de futbolisticamente? No me referia a lo perperso (por supuesto) sino a lo deportivo , hablar con la mayoría me saca de quicio (vuelvo a repetir futbolisticamente)

                          Comentario


                          • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              ¿Has leido lo de futbolisticamente? No me referia a lo perperso (por supuesto) sino a lo deportivo , hablar con la mayoría me saca de quicio (vuelvo a repetir futbolisticamente)
                              Es que que lo hagan "futbolisticamente hablando" también implica que sean tontos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                                Es que que lo hagan "futbolisticamente hablando" también implica que sean tontos
                                Con pocos he hablado yo con coherencia futbolística, al menos desde el 2005 hacia acá, se siguen creyendo la alternativa al Madrid y Farsa, obviando, menospreciando a equipos como Atlético o Valencia...no digo nada y lo digo todo. Por supuesto creen que están muy por encima de Villarreal, Bilbao, etc. y a años luz de nosotros. Tiempo al tiempo. Y eso es muy general, si sus amigos son diferentes, desde luego, son una raya en el agua.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X