Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa del Rey 07/08

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Copa del Rey 07/08

al carallo la copa,si los eliminan de la champions y siguen con esa tonica en la liga ya veremos donde esta la lista de socios en espera para la temporada proxima,el ******* prepotente tendra que meterse por donde le quepa la s y despues la i por partida doble.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Normal, estás en un foro del Betis hijo mio, qué quieres?? un poco masoca estás hecho, lo que está claro es que hay afluencia palangana por aquí desde hace algún tiempo, que coincide con la mala marcha de nuestro equipo, claro está, si el Betis estuviera más arriba y luchando por cosas importantes estoy segurisimo y me juego el cuello que no estariamos ahora posteando contigo, en el 2005 cuando ganamos la copa no te dio por registraste por ejemplo, pero claro eso sería casualidad.
      Si fuese como tu dirias ahora mismo estaria escondido y aqui estoy dando la cara.

Por aquellos entonces yo y la red eramos totalmente incompatibles.

Comentario

El chaval no está faltando asi que no veo porque tenga que irse. Si pierde su equipo y encima entra no creo que sea para decirle nada

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
          El chaval no está faltando asi que no veo porque tenga que irse. Si pierde su equipo y encima entra no creo que sea para decirle nada
          Perdona, tu telefono??

Comentario

A mi lo único que me ha mosqueado es esto: http://betisweb.com/foro/showpost.ph...&postcount=155

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Perdona, tu telefono??
              Baish baish, las béticas para los béticos..

Comentario

cómo hay que tomarse esto:

"Ale Ale a celebrar que ya hacia tiempo!!"

Yo no se tú y cómo lo puedes interpretar pero es una clara burla precedida del picor y resquemor que le ha entrado del partido de hoy, lo que está claro es que a algunos no nos ha hecho ni puñetera gracia.

Comentario

a MAMARL.A el cerdilla

asi de claro

a quien no le guste,que se arrasque hasta sacarse los pellejos

se acabó la vacilada ¡ea!

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    cómo hay que tomarse esto:

"Ale Ale a celebrar que ya hacia tiempo!!"

Yo no se tú y cómo lo puedes interpretar pero es una clara burla precedida del picor y resquemor que le ha entrado del partido de hoy, lo que está claro es que a algunos no nos ha hecho ni puñetera gracia.
                    A ver que si que el comentario va con sátira pero que para nada buscando la polémica y trascendencia que se le está dando.En ningun momento causar ningun problema psicologico a los asistentes y si lo he hecho vuelvo a repetir que lo siento.Lo considero un comentario más no se.

Y las beticas para quien ellas quieran

Comentario

A ver que si que el comentario va con sátira pero que para nada buscando la polémica y trascendencia que se le está dando.En ningun momento causar ningun problema psicologico a los asistentes y si lo he hecho vuelvo a repetir que lo siento.Lo considero un comentario más no se.

problema psicológico tienes tu muchacho que te metes en un foro del rival, eso sí que es para hacerselo mirar, yo la verdad es que con estas cosas lo flipo.

Comentario

No se que collones pinta este tio aquí pero bueno, los moderadores sabrán qué hacer. Lo que está claro es que si le dais bola no se irá nunca. Llevará partiendose el pecho desde que entró por primera vez. Yo si fuera al revés lo estaría.

Comentario

eres un crack tio.... un autentico crack...... te lo digo enserio eh.....

Vas de moderadito por la vida y pregonando el respeto....

Lo que pasa que a cada cosa que dices.... lanzas un pequeño petardito, metido entremedio de buenas palabritas.....

Yo no se a quien quieres engañar, pero a mi no me la das ni a muchos mas......

Usted para mi.... ya carece de todo el respeto

Comentario

Si esto fuese al revés, véase: bético en foro seviilista. Hubiera sido baneado ipsofacto.

No insinúo que quiera que sea baneado, pues si algo nos diferencia de ellos es que somos mucho más tolerantes.
                            Pero manda cohones las ganas de pasearse por un foro del otro equipo...
                            En fin

Comentario

Y es que además el tipo lleva 295 mensajes. Jope que se aburre tela y se dedica a reirse de vosotros (me refiero a los que entran al trapo) con la escusa de que no insulta, no falta y es muy "educadito" el muchacho y no da motivos para que lo echen.

Pues si ser palangana no es suficiente motivo pues......apaga y vámonos.

Por cierto es la primera eliminatoria que pierden en tropecientos meses y ha tenido que ser la primera vez en dos años que se han cruzado con un equipo serio, tanto el UEFA como en COPA. Quito por supuesto Supercopas variadas de ayer y hoy.

Comentario

Jo.der kiyo primero dices que si hace mucho tiempo que no celebrabamos cosas de este tipo, luego lo del problema psicologico.
                                Para mi siempre habias hablado con mucho respeto pero es que con estas 2 ultimas cosas es normal que el personal se ponga en contra tuya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X