Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nolito....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Mejor Piccini, Casado y Chuli que VdV, Vargas y Romero.
    Infinitamente más posibilidades de salir bien.
    De hecho, por Piccini hemos sacado más de 2 millones de euros que es más del doble de lo que costaron Chuli y Casado juntos. Además por Chuli se recuperó casi todo el dinero que costó en una venta al Almería.

    Mientras, a Rafaelito aún lo estamos pagando como unos pros.
    Prefiero a un Vargas a un Casado, a un Joaquín que a un Cedrick, un belenguer a un Mandi, un Chechu Dorado a un Tosca... Etc etc..

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    ¿Prefiere a un Vargas que a un Durmisi? No se lo cree ni usted, y así fuera, le doy mi más sincero pésame.
    Seguro que siguiendo los ejemplos también preferirá a un Joaquín que a un Vitolo. Ya me lo imagino en 2005 pidiendo que el titular fuese Alfonso en vez de Oliveira.

    De los ejemplos que pone, Dorado vino aquí en el mejor momento de su carrera. Es un ejemplo que no se sostiene. Y Belenguer tuvo que ceder el sitio a Miki Roqué y Roversio porque no podía ni con su vida. Joaquín ahí lo tenemos tras costar un kilazo. Para tres ratos. Mientras nosotros lo fichábamos, Las Palmas firmaba a Viera por 900.000 euros y el Eibar a Keko libre. Igualitas las tres operaciones.

    Le recomiendo la liga de veteranos, creo que se la gozaría muchísimo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 02:20:58.

    Comentario


    • Nolito....

      creo que el compañero se refiere a que prefiere gente que tenga el minimo de garra y orgullo que requiere la competicion antes que otros jugadores con mas tecnica pero mucho menos competitivos.
      la verdad no le quito razon. lo ideal es lo tener lo justo de cada cosa pero si hubiera que elegir escogeria competitividad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        creo que el compañero se refiere a que prefiere gente que tenga el minimo de garra y orgullo que requiere la competicion antes que otros jugadores con mas tecnica pero mucho menos competitivos.
        la verdad no le quito razon. lo ideal es lo tener lo justo de cada cosa pero si hubiera que elegir escogeria competitividad.
        Normalmente un tío en la veintena te va a rendir más que un treinteañero. Por supuesto que hay excepciones, pero son rarísimas de encontrar.
        Un futbolista en la treintena normalmente ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y está pensando en lo que va a hacer cuando se retire.
        Momblanch se ha ido a lo fácil, a poner de ejemplo todos los fichajes que nos han salido mal y eran jóvenes. Sin embargo luego miras las últimas ventas que hemos hecho, y a ver qué edad y perfil tenían.
        Equipos como el Sevilla y el Villarreal se han hecho de oro fichando jugadores jóvenes y revalorizándolos. Son los que mejor rinden y los que dejan dinero. No vayamos ahora a querer inventar el fútbol porque nos salieran mal Chuli, Cedrick, Juanfran, Nosa,... que por cierto al final les ganamos dinero casi a todos.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 03:11:52.

        Comentario


        • Nolito....

          te doy la razon. lo que digo es que me dio la impresion de que esa comparacion iba por el tema del caracter

          Comentario


          • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            te doy la razon. lo que digo es que me dio la impresion de que esa comparacion iba por el tema del caracter
            Yo creo que él lo dice por la calidad técnica.
            En carácter se entendería aún menos. Después de venir de ganar el oro y el moro y ver que ya has hecho lo máximo que podías hacer, es más fácil ir a trabajar sin ganas.
            Vargas y VdV son el ejemplo perfecto. O Johann Vogel.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 03:37:02.

            Comentario


            • A lo que voy es que la edad importa un carajõ que hay niñatos de veintena que vienen sin garra ni ganas de competir al iguañ que de 30, pero que los de 30 nunca vienen mal a un club por su aporte en experiencia.. para una plantilla bien compensada debe de incluir hombres curtidos al igual que chavales con ganas..

              En definitiva que se ha fichado como el culø estos últimos años sean de 20 25 o 30.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Nolito....

                Ya están empezando a hacer bien las cosas en Doña Ramona dejan ir a Jovetic(pedazo de futbolista) porque cobra una pasta gansa,se traen a este jugador de futbol sala y Navas con 300 años casi por lo mismo,jo,jo,jo.jo

                Este Arias va a durar menos la mantequilla (que lleva su nombre) al Sol...

                Comentario


                • Re: Nolito....

                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Ya están empezando a hacer bien las cosas en Doña Ramona dejan ir a Jovetic(pedazo de futbolista) porque cobra una pasta gansa,se traen a este jugador de futbol sala y Navas con 300 años casi por lo mismo,jo,jo,jo.jo

                  Este Arias va a durar menos la mantequilla (que lleva su nombre) al Sol...
                  Imagino que cuando trajimos a Joaquín ellos dirían lo mismo que nosotros de Navas... estaría bien que la Roma fichara a Jovetic y se hinchara a goles, llevará a la Roma a Champions y la ganara. Me da a mí que las vecinas van a echar mucho de menos a Monchito.

                  Comentario


                  • Re: Nolito....

                    Sigo sin entender porque esto no esta en el post de rumores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Teresa tiene un enfado tremendo. Dice que dejara de escribir en Twitter durante un tiempo por culpa del tema Nolito.
                      Oño, pues ahora me acabo de dar cuenta de que ne ha bloqueado, y no he hablado jamas con ella. Supongo que no le habrá gustado algún me gusta al que le haya dado. Madre mia que nivel.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Nolito....

                        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Sigo sin entender porque esto no esta en el post de rumores.
                        Esta el rincon de Mipp en beticismo ...

                        Comentario


                        • Re: Nolito....

                          [Según COPE]

                          El Manchester City quiere 7/8M€ por la cesión de Nolito. El Sevilla buscaría una cesión con opción de compra.

                          Comentario


                          • Re: Nolito....

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            [Según COPE]

                            El Manchester City quiere 7/8M€ por la cesión de Nolito. El Sevilla buscaría una cesión con opción de compra.
                            Chica hipoteca. Yo con esas condiciones no lo querría pareciéndome un buen pelotero.

                            Comentario


                            • Re: Nolito....

                              Ni pensarlo por esas cantidades. Aunque no creo que ningún equipo que lo quiere las aceptase. Acabará saliendo por menos.

                              Comentario


                              • Re: Nolito....

                                Se va a tener que ir a China al final, veras tu si la hija coge peor color aún en Pekín

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X