Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

    Originalmente publicado por Sevilla FC Ver Mensaje
    Muchas veces somos injustos, Inglaterra es como España, nunca ha sido nadie, y no es tan raro una Eurocopa sin Inglaterra.

    Inglaterra no ha jugando nunca una final Europea, y España ha jugado dos y ha ganado una, y luego criticamos a la selección porque nunca ha hecho nada.

    Inglaterra es como España, solo ha ganado una gran competición y amañada, España amañó la Eurocopa 64 e Inglaterra amañó el Mundial del 66.

    Por cierto, podríamos abrir un post sobre mundiales y eurocopas amañadas, que yo recuerde y que estén demostradas Italia, Argentina, España, Inglaterra jugaron sucio organizando una fase final.

    Un saludo.
    Si señor.

    Inglaterra tiene un mundial gracias a que se lo regalaron ya que ellos inventaron el futbol. Así de claro. Mediocre selección.

    Comentario


    • #32
      Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

      La pena es que Escocia la cagó en Georgia, ahora tienen más dificil el pase. Pero una Eurocopa con Escocia y sin Inglaterra sería muy atractiva. Como en el Mundial del 94, que no fue ninguna selección británica pero sí la República de Irlanda. Son cosas bonitas que tiene el fútbol, como el 0-1 de Grecia dejando fuera a Turquía o los fronterizos duelos EE.UU-Méjico que se suelen dar de vez en cuando. Da gusto jugarse el honor nacional en un campo que no sea de batalla.

      Comentario


      • #33
        Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

        parece increible que un equipo con lampard, gerard, rooney, owen, terry, cole... no este en la eurocopa bueno casi mejor menos competencia XD

        Comentario


        • #34
          Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

          Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Si señor.

          Inglaterra tiene un mundial gracias a que se lo regalaron ya que ellos inventaron el futbol. Así de claro. Mediocre selección.
          ya quisiera yo esa mediocre seleccion,con lampard,gerrard,crouch,rooney,terry,richards,joe cole,etc...

          quiza le falle el postero pero pronto veremos ahi a kasper smeichel

          Comentario


          • #35
            Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            parece increible que un equipo con lampard, gerard, rooney, owen, terry, cole... no este en la eurocopa bueno casi mejor menos competencia XD
            Y a nosotros que más nos da, si no pasamos de cuartos....

            Comentario


            • #36
              Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

              Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
              ya quisiera yo esa mediocre seleccion,con lampard,gerrard,crouch,rooney,terry,richards,joe cole,etc...

              quiza le falle el postero pero pronto veremos ahi a kasper smeichel
              ese smeichel es un chaval rubio asi joven que creo que esta en el city?
              si es ese, es uno de los mejores porteros del mundo

              Comentario


              • #37
                Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                ese smeichel es un chaval rubio asi joven que creo que esta en el city?
                si es ese, es uno de los mejores porteros del mundo
                si ese,tanto como uno de los mejores del mundo no se pero si que es muy bueno y ademas tendra que pelear la titularidad con isaksson,otro porterazo pero con mas experiencia

                Comentario


                • #38
                  Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                  Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                  si ese,tanto como uno de los mejores del mundo no se pero si que es muy bueno y ademas tendra que pelear la titularidad con isaksson,otro porterazo pero con mas experiencia
                  a lo mejor me he pasado un poco si jejeje

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Inglaterra un pie y medio fuera de la eurocopa

                    Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                    ya quisiera yo esa mediocre seleccion,con lampard,gerrard,crouch,rooney,terry,richards,joe cole,etc...

                    quiza le falle el postero pero pronto veremos ahi a kasper smeichel
                    Y España a quien tiene?? Fijate tú que buenos jugadores... Xavi Alonso, Iniesta, Cesc, Joaquín, Puyol, Ramos, Casillas, Villa, Torres, de verdad que comparando jugador uno a uno y en demarcación, me parecen mucho mejores los de España. Que tenga buenos jugadores además no significa que tenga un buen equipo. Que pongan a Beckham en la derecha sacrificando a Cole para ponerlo en la izquierda, pues en fin...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X