Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
    Asisto desde ayer perplejo a estas conversaciones que jamás llegarán a ninguna parte, vista la calaña de algunos de los interlocutores.

    No desvíen el asunto con las visitas de escolares en las que ven cómo se hace un periódico, se elabora y embotella una coca cola o se fabrica un donuts, porque esto no tiene nada que ver.

    Mientras éstas últimas son visitas y/o actividades escolares de gran riqueza visual y educativa para el pequeño, las que nos ocupan son pura y dura propaganda, lo haga quien lo haga.

    De toda la vida se ha invitado a colegios al fútbol -Mahoma iba a la montaña- pero nunca hasta hace un par de años la montaña fue a Mahoma.

    Fue ese club al que ni nombrar quiero el que se sacó de la manga tal ardid, con unos escenarios perfectamente planificados que nunca debieron ser el de los colegios, lugar al que asisten imberbes fácilmente impresionables. Estas maniobras estarán muy bien para campus o escuelas de verano que el club organice y donde, por tanto, los pequeños inscritos pertenezcan a esa tendencia deportiva que, francamente, no debería existir. Esa tendencia, claro.

    Lamentablemente el Betis actual -que todo lo copia- ha caído en la misma estrategia, lo que deploro igual de rotundamente.

    Lo que como padre de una hija de 5 años tengo clarísimo son dos cosas: si alguna vez ese club innombrable se atreve a hacer algunas de sus pantomimas en el colegio de mi hija, ese día ella no va al colegio.

    Pero si, por un descuido fatal, mi hija está allí presente y compruebo que su profesora la ha obligado a colocarse una camiseta que contenga cualquier enseña o referencia cancerígena...se le cae el pelo ante la dirección del centro o el Delegado Provincial de Educación...que casualmente tiene también a sus hijos en el mismo colegio que yo.

    Espero que el Real Betis se aparte inemdiatamente de estas artimañas y se vuelva a lo de toda la vida. Que los niños vayan a los estadios, los que quieran y con el permiso de sus padres. La montaña en su sitio.

    Sobre todo porque seguro que hay muchos que piensa exactamente igual que yo en las dos orillas, la de la religión verdadera... y la otra.
    Amigo realvetobalompie pienso igual, pero igual q usted, totalmente de acuerdo con sus palabras, en mi grupo de amig@s hablamos bastante de ello pues tenemos crios chicos, y beticos y sevillistas, pues cada uno es del equipo que le gusta, que lo ha mamado o bien se decanto ya de mayor, y todos coincidimos en lo mismo, la politica que esta haciendo ese club para captar socios no lo vemos nada de bien, son crios muy chicos, sus edades desde los 3 años hasta los 12, son bastantes confundibles, sobre todos los mas peques. Ya tengo bastante con que las profesoras de mis hijas sean cerdillistas y cuando el boom este que han tenido de ganar unas copillas he tenido que tragar que mis hijas salgan del cole cantando el arrebato, ya esta por dios no puedes confundir a las criaturas, y un dia pues hable educadamente con su profesora y le pedi por favor que si los crios hablaban de futbol ella como persona mayor y responsable de ellos no se pusiera a su altura ya que con respeto a los profesores ellos estan para enseñar no para inculcar, y desde entonces mi hija no sale cantando la cancioncita, que por supuesto no se si se la seguiran poniendo, pero ella ya no la canta. Y al tema de cuando fuese del nido con su plebe al colegio de mis hijas, ese dia mis hijas se vendran conmigo al parque a ver verde, lo mismo digo si fuese el detrustor, y asi es como yo pienso, espero no molestar a nadie.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X