Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    este año invitaron a un colegio de un pueblo de jaen de menos de 5000 habitantes y se trajeron a los niños a la ciudad deportiva de la carretera de utrera y luego a ver un entrenamiento en el estadio del "centro comercial", les regalaron camisetas y demás, se los dieron hasta a los profesores y llegó una camisetucha de esas a mi casa (por ahí anda para quemarla), así que fijarse hasta donde llegan los tentaculos del cerdillismo mas rancio y vomitivo dedicaándose a comprar niños jiennenses ¡¡¡teskiyá¡¡¡¡

    Comentario


    • #47
      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

      esta muy mal por obligar a los niños a animar y vestirse si no quiere. yo actuaria contra esa profesora

      Comentario


      • #48
        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

        Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
        este año invitaron a un colegio de un pueblo de jaen de menos de 5000 habitantes y se trajeron a los niños a la ciudad deportiva de la carretera de utrera y luego a ver un entrenamiento en el estadio del "centro comercial", les regalaron camisetas y demás, se los dieron hasta a los profesores y llegó una camisetucha de esas a mi casa (por ahí anda para quemarla), así que fijarse hasta donde llegan los tentaculos del cerdillismo mas rancio y vomitivo dedicaándose a comprar niños jiennenses ¡¡¡teskiyá¡¡¡¡
        Convendria aclarar que no es el Sevilla a iniciativa propia quien hace la invitacion.Son los colegios quienes solicitan dicha visita.

        Un saludo.

        Comentario


        • #49
          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

          Originalmente publicado por gor-zur Ver Mensaje
          Que yo sepa yo del Sevilla no he dicho nada en cuanto a responsabilidad por esto, he hablado de la irresponsabilidad de las profesoras, aunque creo que si fueran del Betis....no habría pasado.
          Usted no ha dicho que sea responsabilidad del Sevilla,la aclaracion viene por otros foreros que atribuyen este hecho a la directiva del Sevilla.

          En cuanto a que si fueran del Betis no habria pasado.....ya he comentado anteriormente en este post lo que ocurrio con mi hijo y su profesora.Seamos objetivos,hay gente para todo en todos los sitios.

          Un saludo.

          Comentario


          • #50
            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Convendria aclarar que no es el Sevilla a iniciativa propia quien hace la invitacion.Son los colegios quienes solicitan dicha visita.

            Un saludo.
            Señorit@ "GOL-SUR SEVILLISTA".

            De padre de criatura palangana tiene usted muy poco. Se le ve a leguas que esa información no la maneja el "padre_de_un_niño_que_esta_en_un_colegio_que_un_dí a_visitó_el_SFC"...con ese cuento vaya usted a otro. Presupongo que usted pertenece a la organización de tales eventos, es decir, que de alguna forma trabaja con el SFC.

            Decirle tambien que el SFC ya no engaña a nadie, es decir, que nadie se cree que se gasten una pasta por colegio "sólo para la promoción del deporte y la salud".

            El SFC como SAD que es, tiene un fin mercantilista en cada promoción que hace. En este caso que nos ocupa consigue 2 claros objetivos:

            1º) Una buena imagen corporativa de la entidad.

            2º) Promoción de la marca, SFC, entre los chavales de 10, 11 y 12 añitos, es decir, una campaña de marketing encubierta entre las edades donde el niño decide sus colores.

            Las demás historieas que usted cuente son "cuentos chinos".

            Decirle tambien que no critico al SFC por intentarlo, sino a la Consejería de Educación por permitirlo. Eso sí, que digan la verdad y no vayan vendiendo el cuento del deporte y la salud...

            Esto es como si Mac Donalds hace promoción en los Colegios sobre "la buena alimentación" y lleva a los Colegios sus ensaladas....no se lo cree nadie. Pues lo vuestro, pasa lo mismo.

            Repito, enhorabuena por haber conseguido encubrir una campaña de marketing, como es "SACALE PARTIDO AL COLE", en un programa educativo sobre "DEPORTE Y SALUD". Gran mentira comercial.

            VIVA EL BETIS

            Comentario


            • #51
              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

              Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              Esta claro que el problema de fondo es como se trato el tema por parte de la profesora o del colegio y por eso digo que gor-zur tiene todo el derecho a presentar una queja.

              El Sevilla en esa cuestion no tiene nada que ver.

              Un saludo
              Por cierto, no tenga tanta cara. ¿Como puede usted decir que el SFC no tiene nada que ver?.

              ¿Que me va usted a decir que el SFC lleva 300 camisetas a un Colegio y no le van a "recomendar" a la Directora que los niños se la pongan para la visita del Presidente y los jugadores? Entonces usted de verdad piensa que aquí somos tontos.

              Por supuesto tambien habrá profesor@s que se aprovechen de su superioridad intelectual y ejercerán de "ultras" con los niños...de eso no culpo al SFC, eso sólo es culpa de la "intolerancia futbolística" que se ha impuesto en esta Ciudad.

              Para terminar sólo una pregunta:

              Si de verdad es un programa educativo sobre "DEPORTE Y SALUD": ¿Por que no lo llevan a los Institutos de Secundaria? Seguro que a los chavales de 15 ó 16 años les vendrá muy bien.




              P.D.Me adelanto y le contesto: Los Institutos de Secundaria no les interesa...porque allí ya esta "to el pescao vendido". El niño que es de un equipo con 15 años ya no lo cambia una visita de nadie. Sin embargo prefieren actuar en chavales de 10 u 11 añitos facilmente impresionables.

              Comentario


              • #52
                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                [B]
                Esto es como si Mac Donalds hace promoción en los Colegios sobre "la buena alimentación" y lleva a los Colegios sus ensaladas....no se lo cree nadie. Pues lo vuestro, pasa lo mismo.
                ]
                Gracias por abrirme usted los ojos!!

                Ya se por qué de chico todos los años iba a la fábrica de coca cola,donuts o danone!!No se como la Conserjería no metió mano para evitar tal atropello.

                Ahora resulta que la culpa de una profesora imprudente también la tiene el Sevilla.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                  Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                  [
                  P.D.Me adelanto y le contesto: Los Institutos de Secundaria no les interesa...porque allí ya esta "to el pescao vendido". El niño que es de un equipo con 15 años ya no lo cambia una visita de nadie. Sin embargo prefieren actuar en chavales de 10 u 11 añitos facilmente impresionables.
                  Es que eso nadie te lo está discutiendo!!

                  Está claro que es una forma de hacer sevillismo, discutible pero una forma es.

                  Lo que se discute es que me extraña que el Sevilla obligue a una profesora a poner a lo niños las camisetas.Vamos me extraña no, te aseguro que eso es irrelevante para el Sevilla.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                    Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    Por cierto, no tenga tanta cara. ¿Como puede usted decir que el SFC no tiene nada que ver?.

                    ¿Que me va usted a decir que el SFC lleva 300 camisetas a un Colegio y no le van a "recomendar" a la Directora que los niños se la pongan para la visita del Presidente y los jugadores? Entonces usted de verdad piensa que aquí somos tontos.

                    Por supuesto tambien habrá profesor@s que se aprovechen de su superioridad intelectual y ejercerán de "ultras" con los niños...de eso no culpo al SFC, eso sólo es culpa de la "intolerancia futbolística" que se ha impuesto en esta Ciudad.

                    Para terminar sólo una pregunta:

                    Si de verdad es un programa educativo sobre "DEPORTE Y SALUD": ¿Por que no lo llevan a los Institutos de Secundaria? Seguro que a los chavales de 15 ó 16 años les vendrá muy bien.




                    P.D.Me adelanto y le contesto: Los Institutos de Secundaria no les interesa...porque allí ya esta "to el pescao vendido". El niño que es de un equipo con 15 años ya no lo cambia una visita de nadie. Sin embargo prefieren actuar en chavales de 10 u 11 añitos facilmente impresionables.



                    lo has clavao....

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Ya se por qué de chico todos los años iba a la fábrica de coca cola,donuts o danone!!No se como la Conserjería no metió mano para evitar tal atropello.
                      Ahi te enseñan algo educativo como es una fabrica y una cadena de montaje por dentro. Desde como se hace un misero donut hasta como se envasa y se llena en los camiones para venderlo. No es comparable a que el calvo del caralenteja se ponga delante de niños de 10 años y les diga que el Sevilla Fulbol Clú es el mejor equipo del Mundo 2006...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                        Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                        Señorit@ "GOL-SUR SEVILLISTA".

                        De padre de criatura palangana tiene usted muy poco. Se le ve a leguas que esa información no la maneja el "padre_de_un_niño_que_esta_en_un_colegio_que_un_dí a_visitó_el_SFC"...con ese cuento vaya usted a otro. Presupongo que usted pertenece a la organización de tales eventos, es decir, que de alguna forma trabaja con el SFC.

                        Decirle tambien que el SFC ya no engaña a nadie, es decir, que nadie se cree que se gasten una pasta por colegio "sólo para la promoción del deporte y la salud".

                        El SFC como SAD que es, tiene un fin mercantilista en cada promoción que hace. En este caso que nos ocupa consigue 2 claros objetivos:

                        1º) Una buena imagen corporativa de la entidad.

                        2º) Promoción de la marca, SFC, entre los chavales de 10, 11 y 12 añitos, es decir, una campaña de marketing encubierta entre las edades donde el niño decide sus colores.

                        Las demás historieas que usted cuente son "cuentos chinos".

                        Decirle tambien que no critico al SFC por intentarlo, sino a la Consejería de Educación por permitirlo. Eso sí, que digan la verdad y no vayan vendiendo el cuento del deporte y la salud...

                        Esto es como si Mac Donalds hace promoción en los Colegios sobre "la buena alimentación" y lleva a los Colegios sus ensaladas....no se lo cree nadie. Pues lo vuestro, pasa lo mismo.

                        Repito, enhorabuena por haber conseguido encubrir una campaña de marketing, como es "SACALE PARTIDO AL COLE", en un programa educativo sobre "DEPORTE Y SALUD". Gran mentira comercial.

                        VIVA EL BETIS
                        Le puedo asegurar (no presuponer como usted hace) que hablo de mis hijos,para ser mas exactos tengo una hija y un hijo.La unica relacion que tengo con el SFC ademas de ser abonado y ser accionista (10 acciones) ,es por supuesto el sentimiento sevillista.Si todo esto se considera trabajar para el SFC,entonces si trabajo......lastima que no recuerde en que momento firme el contrato.

                        Si saca usted la conclusion de que trabajo para el SFC por el mero hecho de comentar que no es el SFC el que se pone en contacto con los colegios si no al reves,ya podria haber pensado que simplemente estoy en el APA del colegio y que por eso se como se gestiono el asunto que nos ocupa.

                        Por supuesto que el SFC lo que hace con estas campañas es crear aficion porqueno no nos podemos olvidar por mucho que nos duela,que hoy por hoy las entidades de futbol son SAD y que por lo tanto son empresas y funcionan como tal.Si la Consejeria de Educacion desde tiempo y memorial ha permitido a todo tipo de empresas hacer "sus campañas de captacion" y nadie se ha rasgado las vestiduras jamas en la vida,me parece de un incoherencia total hacerlo ahora con esto por el hecho de que sea el SFC.

                        La campaña "encubierta" que hace el SFC es la misma que hace ABC,Donut,etc,etc,etc

                        Por otro lado que lo haga el SFC no quita que lo haga tambien el Betis.Sinceramente creo que seria mas productivo incentivar estas campañas y en vez de andar criticando,hacer otras desde el Betis porque no debemos olvidar que independientemente de las ideas que tengamos unos y otros,los niños disfrutan de unas jornadas extraescolares y se fomentan valores muy positivos como son el deporte,el estudio y una alimentacion sana.

                        P.D.:Yo hablo en base a lo que conozco,no presupongo nada y dificilmente puedo contarle cuentos chinos porque desconozco este complicado idioma.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                          Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                          Por cierto, no tenga tanta cara. ¿Como puede usted decir que el SFC no tiene nada que ver?.

                          ¿Que me va usted a decir que el SFC lleva 300 camisetas a un Colegio y no le van a "recomendar" a la Directora que los niños se la pongan para la visita del Presidente y los jugadores? Entonces usted de verdad piensa que aquí somos tontos.

                          Por supuesto tambien habrá profesor@s que se aprovechen de su superioridad intelectual y ejercerán de "ultras" con los niños...de eso no culpo al SFC, eso sólo es culpa de la "intolerancia futbolística" que se ha impuesto en esta Ciudad.

                          Para terminar sólo una pregunta:

                          Si de verdad es un programa educativo sobre "DEPORTE Y SALUD": ¿Por que no lo llevan a los Institutos de Secundaria? Seguro que a los chavales de 15 ó 16 años les vendrá muy bien.




                          P.D.Me adelanto y le contesto: Los Institutos de Secundaria no les interesa...porque allí ya esta "to el pescao vendido". El niño que es de un equipo con 15 años ya no lo cambia una visita de nadie. Sin embargo prefieren actuar en chavales de 10 u 11 añitos facilmente impresionables.
                          1º-Por mucho que le cueste entenderlo "no hay recomendaciones subliminales" y no pienso que sea usted tonto.

                          2º-En este punto le doy toda la razon,sobre todo en lo que se refiere a la intolerancia futbolistica que se ha impuesto en esta ciudad.

                          3º-Sobre esta cuestion solo puedo decirle que atendiendo solo a los colegios de primaria,hay una larga lista de espera porque no solo se visitan colegios de la provincia de Sevilla,tambien del resto de España e incluso del extranjero.Y antes que vuelva a sacar conclusiones erroneas o presuponga cosas totalmente alejadas de la realidad le dire que se esto por una simple razon,estas visitas se documentan en las distintas revistas del SFC y en el periodico de esta misma entidad.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                            1º-Por mucho que le cueste entenderlo "no hay recomendaciones subliminales" y no pienso que sea usted tonto.

                            2º-En este punto le doy toda la razon,sobre todo en lo que se refiere a la intolerancia futbolistica que se ha impuesto en esta ciudad.

                            3º-Sobre esta cuestion solo puedo decirle que atendiendo solo a los colegios de primaria,hay una larga lista de espera porque no solo se visitan colegios de la provincia de Sevilla,tambien del resto de España e incluso del extranjero.Y antes que vuelva a sacar conclusiones erroneas o presuponga cosas totalmente alejadas de la realidad le dire que se esto por una simple razon,estas visitas se documentan en las distintas revistas del SFC y en el periodico de esta misma entidad.

                            Un saludo.
                            solo decirle que desde radio betis, tambien se dicen muchas cosas, muy bonitas para muchos, pero a la vez mas falsa que una moneda de madera.

                            Y no creo que se deba comparar la visita de "donuts" con un equipo de futbol, sabiendo como somos en sevilla y que hay sentimientos de por medio.

                            Como si ahora va un cura a un colegio y empieza a hablar de Dios, a muchos padres no les gustaria imagino.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                              si va a ser verdad que betico se nace y cerdillista se... estudia xD
                              si es que... lo tenenmos en la sopa, y encima en plan zapatero

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                                ¿como puede uan preofesora obligar? yo voy para dentro y pongo una reclamacion y voy a donde tenag que ir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X