Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    yo cuando tenga un hijo yo le inculcaria el beticismo y me lo llevaria siempre al campo desde puequeño pero a un colegio van el sevilla y lo obligan a ponerse una cosa de esa y yo pongo uan queja una profesora no puede obligar a los niños

    Comentario


    • #32
      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

      Pues yo no lo veo mal que quereis que os diga...el inculcarle el sevillismo no es meterlo en el mundo de las drogas ni nada de eso, no tiene porque ser malo...despues que decida el niño, pero yo lo tomo como un ejemplo de lo que deberia hacer el betis.

      Comentario


      • #33
        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

        Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        Pues yo no lo veo mal que quereis que os diga...el inculcarle el sevillismo no es meterlo en el mundo de las drogas ni nada de eso, no tiene porque ser malo....
        Es peor. Antes que inculcarle el sevillismo, le doy un porro to los dias...

        Comentario


        • #34
          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

          Bueno, bueno, aquí está el padre de la criatura¡¡¡¡, o mejor dicho, de las criaturas porque son dos los hijos que tengo en el Jacarandá, que así se llama el cole. No tenía ni idea de que este tema que fué comentado con mis amigos hubiera llegado hasta este foro y ha sido justamente hoy cuando me he enterado. Precisar que mi hijo cumple 6 años dentro de un mes y mi pequeña tiene 3 y es igual de bética aunque con menos sentido de las coasa por su corta edad. Seguarmente ahora saldrá quien tiene un hijo en este centro dando otras versiones pero yo lo que digo es verdad y nada se me ha perdido para mentir con algo así. Antes que nada aclarar para que algunos sevillistas que han escrito en este foro para que sepan de que se habla y no descarrilen en comentarios un poco absurdos. Mi padre, uno de los abuelos de los niños, es sevillista y no pasa nada. Como pasa en todas las casas hay de todo. Muchos amigos de mi hijo son del sevilla, quizas la mayoría y a mi hijo se le educa en que hay que respetar esas diferencias porque en el fondo son triviales. Incluso a el le hacia gracia ver a futbolistas en su cole aunque tiene bastante claro los colores que le gustan. Desde las 11:30 estuvieron preparados todos los niños, uniformados por *******, esperando para recibir al equipo, y al final los de infantil no los vieron por que llegaron tarde, cerca de las dos de la tarde y los de infantil salen un poco antes.

          Lo que pasa es que las formas son muy importantes y más en un centro educativo. Mira, que el sevilla quiera visitar a colegios me parece de **** madre, yo mismo estuve con muy corta edad en el campo del sevilla, visitándolo con mi colegio (hace más de 22 años de eso) y soy bético, no he tenido problemas por aquello. Que quieran hablar de salud y deporte pues perfecto, todo de lujo pero mi pregunta es ¿qué necesidad había de imponer una camiseta?, no se que pasa en estos foros que la gente opina sin tener datos suficientes o incluso poniendo en duda que las cosas pasaran realmente así. No he podido leer todos los comentarios pero si los he repasado y he leido algunas barbaridades en las que tampoco es plan de polemizar tontamente. La realidad es que a los niños de 3 años los padres les decimos adios desde la misma reja del cole y estamos junto a las profesoras aunque separados por la valla. Allí se escucharon algunos comentarios muy poco adecuados en educadores. Comentrios a niños vestidos con sus recien estrenados chandals del betis como estos, ¡anda! y tu ¿qué haces vestido del Betis si hoy hay que vestirse del sevilla? cuando en la comunicación se había dejado a libre elección. Cuando yo fuí a recoger a mi hijo mayor pude ver a toda su clase, sevillistas y béticos, con la camiseta y de entre los niños mi hijo salió con su camiseta del Betis. Cuando ya estaba conmigo es cuando me cuenta: Ofú papa, me han puesto una camiseta del sevilla. ¿quién te la ha puesto hijo?, pues la profe papá (en este caso una profe sustituta). Le pregunté que dónde estaba la camiseta y me dijo que la había dejado en la clase, también me contó que le habían dicho que tenía que gritar sevilla sevilla y que lo hizo aunque el no quería (mi hijo es así de obediente). Creo que pedir que acudan al colegio con la camiseta de su equipo y que se le ponga otra diferente encima es un poco de recochineo innecesario y ya mosqueado voy a recoger al otro lado del colegio a la pequeña, que sale con la camiseta del sevilla encima de la del betis y a mi vecino (compañero de mi hija) llorando porque no quería la camiseta. y a su tutora diciendole a su madre: Esque el no quería ponersela pero yo le he obligado porque hoy había que ponérsela y yo le he opbligado.

          ¿De verdad creeis que era necesairo eso?, yo creo que no, que la obligación del colegio es educar a los niños en el respeto y no en la imposición y la falta de respeto tanto al niño como a los padres. Y lo condeno sea cual sea la procedencia de esta clase de imposiciones. Que un club visite un colegio pues perfecto pero esto tiene un recochineo encima que no es propio de educadores.

          Si alguien quiere distraerse diciendo que lo hacen todos, que si patatín y patatán pues que lo haga, que parece que estos foros están para eso, pero lo importante es transmitir valores a traves del deporte y el único valor que mis hijos van a recordar de esta visita es que le obligaron a hacer algo contra su voluntad ( a mi hija ya me encargaré yo de recordárselo), lo del respeto a las diferentes opciones, ya sean religiosas, sexuales, políticas, y por supuesto futboleras, ya se lo enseñamos nosotros día a día, pena que haya tenido que ser en su colegio donde estos valores han brillado por su ausencia. Un saludo y perdón por la extensión.

          Comentario


          • #35
            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

            Bueno, bueno, aquí está el padre de la criatura¡¡¡¡, o mejor dicho, de las criaturas porque son dos los hijos que tengo en el Jacarandá, que así se llama el cole. No tenía ni idea de que este tema que fué comentado con mis amigos hubiera llegado hasta este foro y ha sido justamente hoy cuando me he enterado. Precisar que mi hijo cumple 6 años dentro de un mes y mi pequeña tiene 3 y es igual de bética aunque con menos sentido de las coasa por su corta edad. Seguarmente ahora saldrá quien tiene un hijo en este centro dando otras versiones pero yo lo que digo es verdad y nada se me ha perdido para mentir con algo así. Antes que nada aclarar para que algunos sevillistas que han escrito en este foro para que sepan de que se habla y no descarrilen en comentarios un poco absurdos. Mi padre, uno de los abuelos de los niños, es sevillista y no pasa nada. Como pasa en todas las casas hay de todo. Muchos amigos de mi hijo son del sevilla, quizas la mayoría y a mi hijo se le educa en que hay que respetar esas diferencias porque en el fondo son triviales. Incluso a el le hacia gracia ver a futbolistas en su cole aunque tiene bastante claro los colores que le gustan. Desde las 11:30 estuvieron preparados todos los niños, uniformados por "lerele", esperando para recibir al equipo, y al final los de infantil no los vieron por que llegaron tarde, cerca de las dos de la tarde y los de infantil salen un poco antes.

            Lo que pasa es que las formas son muy importantes y más en un centro educativo. Mira, que el sevilla quiera visitar a colegios me parece de PM, yo mismo estuve con muy corta edad en el campo del sevilla, visitándolo con mi colegio (hace más de 22 años de eso) y soy bético, no he tenido problemas por aquello. Que quieran hablar de salud y deporte pues perfecto, todo de lujo pero mi pregunta es ¿qué necesidad había de imponer una camiseta?, no se que pasa en estos foros que la gente opina sin tener datos suficientes o incluso poniendo en duda que las cosas pasaran realmente así. No he podido leer todos los comentarios pero si los he repasado y he leido algunas barbaridades en las que tampoco es plan de polemizar tontamente. La realidad es que a los niños de 3 años los padres les decimos adios desde la misma reja del cole y estamos junto a las profesoras aunque separados por la valla. Allí se escucharon algunos comentarios muy poco adecuados en educadores. Comentrios a niños vestidos con sus recien estrenados chandals del betis como estos, ¡anda! y tu ¿qué haces vestido del Betis si hoy hay que vestirse del sevilla? cuando en la comunicación se había dejado a libre elección. Cuando yo fuí a recoger a mi hijo mayor pude ver a toda su clase, sevillistas y béticos, con la camiseta y de entre los niños mi hijo salió con su camiseta del Betis. Cuando ya estaba conmigo es cuando me cuenta: Ofú papa, me han puesto una camiseta del sevilla. ¿quién te la ha puesto hijo?, pues la profe papá (en este caso una profe sustituta). Le pregunté que dónde estaba la camiseta y me dijo que la había dejado en la clase, también me contó que le habían dicho que tenía que gritar sevilla sevilla y que lo hizo aunque el no quería (mi hijo es así de obediente). Creo que pedir que acudan al colegio con la camiseta de su equipo y que se le ponga otra diferente encima es un poco de recochineo innecesario y ya mosqueado voy a recoger al otro lado del colegio a la pequeña, que sale con la camiseta del sevilla encima de la del betis y a mi vecino (compañero de mi hija) llorando porque no quería la camiseta. y a su tutora diciendole a su madre: Esque el no quería ponersela pero yo le he obligado porque hoy había que ponérsela y yo le he opbligado.

            ¿De verdad creeis que era necesairo eso?, yo creo que no, que la obligación del colegio es educar a los niños en el respeto y no en la imposición y la falta de respeto tanto al niño como a los padres. Y lo condeno sea cual sea la procedencia de esta clase de imposiciones. Que un club visite un colegio pues perfecto pero esto tiene un recochineo encima que no es propio de educadores.

            Si alguien quiere distraerse diciendo que lo hacen todos, que si patatín y patatán pues que lo haga, que parece que estos foros están para eso, pero lo importante es transmitir valores a traves del deporte y el único valor que mis hijos van a recordar de esta visita es que le obligaron a hacer algo contra su voluntad ( a mi hija ya me encargaré yo de recordárselo), lo del respeto a las diferentes opciones, ya sean religiosas, sexuales, políticas, y por supuesto futboleras, ya se lo enseñamos nosotros día a día, pena que haya tenido que ser en su colegio donde estos valores han brillado por su ausencia. Un saludo y perdón por la extensión.

            Comentario


            • #36
              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

              Poco más que decir después de estas declaraciones.

              El que quiera que siga diciendo que es mentira...Realmente penoso que pase esto en un colegio, tengo yo un hijo y le hacen ponerse la camiseta de los palanganas por obligación y vaya si es chica la que armo...

              Comentario


              • #37
                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                gor-sur lo que no entiendo es porque obligaron a tu hijo a ponerse la camiseta en cuestion,en el cole de mis hijos no obligaron a nadie.

                Por cierto quisiera hacer un pequeño apunte porque estamos hablando de "la camiseta del Sevilla" y parece que sea una camiseta oficial con escudo y todo,es una camiseta blanca serigrafiada en rojo en la que aparece el lema "sacale partido al cole" y hay varios sponsors como la Junta de Andalucia,El Corte Ingles,etc.

                Un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                  Originalmente publicado por gor-zur Ver Mensaje
                  Bueno, bueno, aquí está el padre de la criatura¡¡¡¡, o mejor dicho, de las criaturas porque son dos los hijos que tengo en el Jacarandá, que así se llama el cole. No tenía ni idea de que este tema que fué comentado con mis amigos hubiera llegado hasta este foro y ha sido justamente hoy cuando me he enterado. Precisar que mi hijo cumple 6 años dentro de un mes y mi pequeña tiene 3 y es igual de bética aunque con menos sentido de las coasa por su corta edad. Seguarmente ahora saldrá quien tiene un hijo en este centro dando otras versiones pero yo lo que digo es verdad y nada se me ha perdido para mentir con algo así. Antes que nada aclarar para que algunos sevillistas que han escrito en este foro para que sepan de que se habla y no descarrilen en comentarios un poco absurdos. Mi padre, uno de los abuelos de los niños, es sevillista y no pasa nada. Como pasa en todas las casas hay de todo. Muchos amigos de mi hijo son del sevilla, quizas la mayoría y a mi hijo se le educa en que hay que respetar esas diferencias porque en el fondo son triviales. Incluso a el le hacia gracia ver a futbolistas en su cole aunque tiene bastante claro los colores que le gustan. Desde las 11:30 estuvieron preparados todos los niños, uniformados por "lerele", esperando para recibir al equipo, y al final los de infantil no los vieron por que llegaron tarde, cerca de las dos de la tarde y los de infantil salen un poco antes.

                  Lo que pasa es que las formas son muy importantes y más en un centro educativo. Mira, que el sevilla quiera visitar a colegios me parece de PM, yo mismo estuve con muy corta edad en el campo del sevilla, visitándolo con mi colegio (hace más de 22 años de eso) y soy bético, no he tenido problemas por aquello. Que quieran hablar de salud y deporte pues perfecto, todo de lujo pero mi pregunta es ¿qué necesidad había de imponer una camiseta?, no se que pasa en estos foros que la gente opina sin tener datos suficientes o incluso poniendo en duda que las cosas pasaran realmente así. No he podido leer todos los comentarios pero si los he repasado y he leido algunas barbaridades en las que tampoco es plan de polemizar tontamente. La realidad es que a los niños de 3 años los padres les decimos adios desde la misma reja del cole y estamos junto a las profesoras aunque separados por la valla. Allí se escucharon algunos comentarios muy poco adecuados en educadores. Comentrios a niños vestidos con sus recien estrenados chandals del betis como estos, ¡anda! y tu ¿qué haces vestido del Betis si hoy hay que vestirse del sevilla? cuando en la comunicación se había dejado a libre elección. Cuando yo fuí a recoger a mi hijo mayor pude ver a toda su clase, sevillistas y béticos, con la camiseta y de entre los niños mi hijo salió con su camiseta del Betis. Cuando ya estaba conmigo es cuando me cuenta: Ofú papa, me han puesto una camiseta del sevilla. ¿quién te la ha puesto hijo?, pues la profe papá (en este caso una profe sustituta). Le pregunté que dónde estaba la camiseta y me dijo que la había dejado en la clase, también me contó que le habían dicho que tenía que gritar sevilla sevilla y que lo hizo aunque el no quería (mi hijo es así de obediente). Creo que pedir que acudan al colegio con la camiseta de su equipo y que se le ponga otra diferente encima es un poco de recochineo innecesario y ya mosqueado voy a recoger al otro lado del colegio a la pequeña, que sale con la camiseta del sevilla encima de la del betis y a mi vecino (compañero de mi hija) llorando porque no quería la camiseta. y a su tutora diciendole a su madre: Esque el no quería ponersela pero yo le he obligado porque hoy había que ponérsela y yo le he opbligado.

                  ¿De verdad creeis que era necesairo eso?, yo creo que no, que la obligación del colegio es educar a los niños en el respeto y no en la imposición y la falta de respeto tanto al niño como a los padres. Y lo condeno sea cual sea la procedencia de esta clase de imposiciones. Que un club visite un colegio pues perfecto pero esto tiene un recochineo encima que no es propio de educadores.

                  Si alguien quiere distraerse diciendo que lo hacen todos, que si patatín y patatán pues que lo haga, que parece que estos foros están para eso, pero lo importante es transmitir valores a traves del deporte y el único valor que mis hijos van a recordar de esta visita es que le obligaron a hacer algo contra su voluntad ( a mi hija ya me encargaré yo de recordárselo), lo del respeto a las diferentes opciones, ya sean religiosas, sexuales, políticas, y por supuesto futboleras, ya se lo enseñamos nosotros día a día, pena que haya tenido que ser en su colegio donde estos valores han brillado por su ausencia. Un saludo y perdón por la extensión.
                  ¡¡¡ PONLE UNA DENUNCIA A LA PROFESORA O HABLAS CON EL INSPECTOR. ¿¿ VERÁS COMO SE LE QUITAN LAS GANAS DE IMPONER LA PRÓXIMA VEZ NINGUNA CAMISETA NI NINGUNCA CANCIONCITA PLAGIADA !!

                  SI TE QUEDAS CALLADO LA PRÓXIMA VEZ HARÁ LO MSIMO.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                    Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                    gor-sur lo que no entiendo es porque obligaron a tu hijo a ponerse la camiseta en cuestion,en el cole de mis hijos no obligaron a nadie.

                    Por cierto quisiera hacer un pequeño apunte porque estamos hablando de "la camiseta del Sevilla" y parece que sea una camiseta oficial con escudo y todo,es una camiseta blanca serigrafiada en rojo en la que aparece el lema "sacale partido al cole" y hay varios sponsors como la Junta de Andalucia,El Corte Ingles,etc.

                    Un saludo.
                    Me lo veía venir tras el mensaje de ayer. Mira, si en cole de tu hijo no lo hicieron pues me parece perfecto, a mis hijo es les obligaron, es que no se si es que he hablado claro y por eso lo repito, LES OBLIGARON, a el a otros muchos. El apunte que haces está muy bien pero es manifiestamente incompleto, y lo es porque es cierto que es una camiseta normal y corriente serigrafiada con el lema aludido, y varios sponsors como la Junta de Andalucía (por cierto que modificado porque lo han pintado en rojo), el Corte Ingles (que también lo han modificado porque nunca ha sido rojo), se ve que no había tinta para más. Bueno fuera de coñas la información es incompleta porque se te ha olvidado decir que en el centro lleva claramente el escudo del sevilla. Además no se por qué me pierdo en nimiedades cuando lo que queda claro es que es una falta de respeto y el sevillista que diga que en caso contrario no habría pasado nada es porque es muy hipócrita, si en el cole de mis hijos pasa lo contrario los padres sevillistas la lian, eso lo tengo clarísimo.

                    Y otra aclaración para que nadie presuma de la magnifica organización del Sevilla porque los niños estuvieron esperando desde las 11:00 de la mañana, perdiendo toda la mañana para que la visita se produjera a las 13:45, es por lo que los de infantil que salen antes no vieron a lso futbolistas. ¡Que pena que los niños sevillistas que fueron tan ilusionados se quedaron sin ver nada!, es que esto no hay por donde cogerlo. Ahora sigan hablando y justificando, sacando punta y apuntado matices injustificables. creo que ha nadie se le va a caer un escudo del pecho por decir que no ha estado bien ¿o si?.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                      gor-sur esta claro que a nadie se le va a caer el escudo del pecho por decir que no estaba bien lo que hicieron en el colegio de tus hijos.Precisamente por eso comento lo del colegio de los mios.Esta claro que el tema se centra en como lo enfocaron en dicho colegio.

                      Lo de la camiseta esta claro para el que haya mandado a serigrafiar alguna vez algo,si utilizas un solo color es mas economico y si utilizas distintos colores el precio va subiendo segun la cantidad de colores que emplees.Y claro que va el escudo del Sevilla,como tambien va sino recuerdo mal el logo de cien,la fundacion del Sevilla y otros esponsors mas.

                      Pero el problema es que obligaran a ponersela a todos los crios,algo que solo atañe al colegio de tus hijos y por lo que podriais poner una queja en direccion o en la Consejeria de Educacion o donde corresponda.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        Por Dios, algunos llegais a unos extremos...

                        En serio ves a esa profesora forzando a unos simples niños??

                        Los niños les regala una cosa y se vuelven locos y normal que reaccionen con alegria, pero es que eso lo hace el Sevilla y debería hacerlo también el Betis.Son esos niños los que deben levantar al futbol sevillano, pero con comentarios como el tuyo más bien parece que estemoa hablando de PP o PSOE.

                        Ten por seguro que el niño que es betico no se la pone.
                        Mira yo no es porque seas sevillista, pero tu, igual que yo y todo el mundo, sabes que a los niños se les influencia con nada. Los niños van a copiar los modelos que vean y que se les impongan, y si una profesora, con el prestigio que tiene para ellos de pequeños, les obliga a actuar de una manera...En fin, a mi esta clase de cosas tampoco es que me importe siempre que sea de buen rollo. Pero si yo tuviese un hijo y me llegase diciendo que lo han obligado a tal cosa.............................................. .....terminen la frase los padres con hijos del foro si lo creen oportuno.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                          gor-sur esta claro que a nadie se le va a caer el escudo del pecho por decir que no estaba bien lo que hicieron en el colegio de tus hijos.Precisamente por eso comento lo del colegio de los mios.Esta claro que el tema se centra en como lo enfocaron en dicho colegio.

                          Lo de la camiseta esta claro para el que haya mandado a serigrafiar alguna vez algo,si utilizas un solo color es mas economico y si utilizas distintos colores el precio va subiendo segun la cantidad de colores que emplees.Y claro que va el escudo del Sevilla,como tambien va sino recuerdo mal el logo de cien,la fundacion del Sevilla y otros esponsors mas.

                          Pero el problema es que obligaran a ponersela a todos los crios,algo que solo atañe al colegio de tus hijos y por lo que podriais poner una queja en direccion o en la Consejeria de Educacion o donde corresponda.

                          Un saludo.

                          Lo de los colores de la camiseta lo decía de broma, que eso es lo de menos. Y lo de la queja es precisamente lo que se va ha hacer.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                            Pero estamos criticando entonces la actitud de la profesora y del colegio.La responsabilidad del Sevilla no puede llegar a esos extremos.

                            En toda esta cuestión quien debe dar explicaciones debe ser la profesora y el colegio en cuestión.

                            Pero creo que esto va aparte de los proyectos de sevilla y betis de visitar los colegios.

                            No es la primera que se vería a del nido junto a un niño vestido del betis ni a alguien del betis junto a un niño vestido del sevilla, otra cosa es lo que haga la carajota de la profesora.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Pero estamos criticando entonces la actitud de la profesora y del colegio.La responsabilidad del Sevilla no puede llegar a esos extremos.

                              En toda esta cuestión quien debe dar explicaciones debe ser la profesora y el colegio en cuestión.

                              Pero creo que esto va aparte de los proyectos de sevilla y betis de visitar los colegios.

                              No es la primera que se vería a del nido junto a un niño vestido del betis ni a alguien del betis junto a un niño vestido del sevilla, otra cosa es lo que haga la carajota de la profesora.
                              Esta claro que el problema de fondo es como se trato el tema por parte de la profesora o del colegio y por eso digo que gor-zur tiene todo el derecho a presentar una queja.

                              El Sevilla en esa cuestion no tiene nada que ver.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Pero estamos criticando entonces la actitud de la profesora y del colegio.La responsabilidad del Sevilla no puede llegar a esos extremos.

                                En toda esta cuestión quien debe dar explicaciones debe ser la profesora y el colegio en cuestión.

                                Pero creo que esto va aparte de los proyectos de sevilla y betis de visitar los colegios.

                                No es la primera que se vería a del nido junto a un niño vestido del betis ni a alguien del betis junto a un niño vestido del sevilla, otra cosa es lo que haga la carajota de la profesora.
                                Que yo sepa yo del Sevilla no he dicho nada en cuanto a responsabilidad por esto, he hablado de la irresponsabilidad de las profesoras, aunque creo que si fueran del Betis....no habría pasado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X