Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande triunfando...como no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Juande triunfando...como no.

    Hiiijo pu...que diga, qué cab...quiero decir...ustedes me entendéis xD 5-1 al Arsenal con Cesc en el campo...tremendo.

    Comentario


    • #32
      Re: Juande triunfando...como no.

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Que es lo que pasa???...... muy orgulloso yo al menos de endiosar a un gran BETICO

      Lo que no es normal es que ustedes tratais a Juande como al diablo, y a Cagarros como a todo un sevillista......

      Reconoced los meritos de Juande por una vez hombre¡¡ Si precisamente por algo asi se ha ido..... porque el Caralenteja no lo ha sabido valorar....
      O no sabes leer o no quieres saber.

      Ya te lo he dicho, se le reconoce y agradece pero en la misma medida que a todos los demás que te he nombrado.

      La diferencia de trato viene sencillamente por la diferentes formas de marcharse y si no lo quieres entender no me voy a parar a explicartelo.Ejemplo parecido lo tienes en Ramos-Reyes, ambos lo dieron todo por el club pero las simples formas de marcharse pues hace que la gente tenga un punto de vista sobre ti de una forma o de otra.A un sevillista le duele que otro sevillista se vaya de esa manera, mientras otros que no mamaron nuestro sentimiento desde siempre como ocio,castedo,alfaro o martí se vayan entre lágrimas.

      Comentario


      • #33
        Re: Juande triunfando...como no.

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        O no sabes leer o no quieres saber.

        Ya te lo he dicho, se le reconoce y agradece pero en la misma medida que a todos los demás que te he nombrado.

        La diferencia de trato viene sencillamente por la diferentes formas de marcharse y si no lo quieres entender no me voy a parar a explicartelo.Ejemplo parecido lo tienes en Ramos-Reyes, ambos lo dieron todo por el club pero las simples formas de marcharse pues hace que la gente tenga un punto de vista sobre ti de una forma o de otra.A un sevillista le duele que otro sevillista se vaya de esa manera, mientras otros que no mamaron nuestro sentimiento desde siempre como ocio,castedo,alfaro o martí se vayan entre lágrimas.
        Esto ya es de traca..... tu sigue creyendote las mentiras del Caralenteja, sigue asi miarma.....

        tu sabras.... suficientes problemas tenemos nostros con Lopera

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        Yo valoro mucho a este "señor" y todo su trabajo pero aun a mi pesar soy antijuande al máximo así que estas noticias no me hacen demasiada gracia.

        Asi que lo peor para él ya los ladrones a los que entrena.

        A ver si se le atraganta una chips!!
        Lo valoras muchisimo si...... a ese "señor" como tu dices

        Comentario


        • #34
          Re: Juande triunfando...como no.

          Te puedo asegurar todos los pormenores del tema Ramos, pero no fue precisamente Del Nido el que mendigó por todos los medios ser fichado.

          Comentario


          • #35
            Re: Juande triunfando...como no.

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Manifestacion??

            A Caparrós se la ha agradecido siempre su sevillismo y su entrega por el club, y de ahí a ir a recogerlo al aeropuerto va un trecho.
            Sí, manifestación.

            "Estaa nosshe se rapa Caparró, se rapa Caparró..."

            Comentario


            • #36
              Re: Juande triunfando...como no.

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Te puedo asegurar todos los pormenores del tema Ramos, pero no fue precisamente Del Nido el que mendigó por todos los medios ser fichado.
              Del Nido negoció un traspaso sustancioso.... y luego hizo ver que como pagó el Madrid la clausula no pudo hacer nada por retenerlo... y se quedó con todos vosotros....

              De todas formas yo siempre pienso que el tiempo da y quita razones.....

              Y con el tiempo se ha visto que Ramos acertó..... pues esta consiguiendo cosas en Madrid, que ni oleria si se hubiera quedado aqui

              Comentario


              • #37
                Re: Juande triunfando...como no.

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Del Nido negoció un traspaso sustancioso.... y luego hizo ver que como pagó el Madrid la clausula no pudo hacer nada por retenerlo... y se quedó con todos vosotros....

                De todas formas yo siempre pienso que el tiempo da y quita razones.....

                Y con el tiempo se ha visto que Ramos acertó..... pues esta consiguiendo cosas en Madrid, que ni oleria si se hubiera quedado aqui
                Sobre lo primero, eso no se esconde ya para nadie, todo sevillista conoce esos datos.El jugador se iba a ir igualmente por la claúsula de 27 millones, finalmente hubo negocio y la cifra final se tasó en 28 millones y de esta forma el madrid evitaba perder relaciones con su fuente mas preciada en este país, que no es otra que el sevilla futbol club.

                En cuanto a lo 2º...perdona que te diga, muy bien que le va y mejor que le va a ir pero si se hubiese quedado aquí tampoco se habría quedado sin celebrar eh.

                Comentario


                • #38
                  Re: Juande triunfando...como no.

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  En cuanto a lo 2º...perdona que te diga, muy bien que le va y mejor que le va a ir pero si se hubiese quedado aquí tampoco se habría quedado sin celebrar eh.
                  No me referia a titulos..... aunque cuando se fue nadie imaginaba que logara el Sevilla lo que ha logrado......

                  Pero ha ganado en fama, dinero, importancia en la seleccion.... etc

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Juande triunfando...como no.

                    A ver si tras un tiempo, después de la remodelación de la RFEF, entre otras cosas llegue a ocupar el puesto de seleccionador Juande Ramos, a ver si nos ayuda a hacer algo grande con la selección

                    Yo pienso que es la persona adecuada

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Juande triunfando...como no.

                      Personalmente, si Juande ya me estaba sorprendiendo con esa escalada tan brutal en la premier, lo de hoy ha sido ESPECTACULAR, y pienso que el Chelsea (que seguramente será el otro finalista) va a caer en manos del sistema juande.
                      Sin duda alguna, no tengo otra cosa que hacer, que quitarme el sombrero ante semejante entrenador, Rayo, Betis, Sevilla y ahora Tottenham lo atestiguan, impresionante, por cierto unas estadísticas de la época Juande en el Tottenham:

                      Partidos de Juande con los Spurs

                      Spurs 2-0 Blackpool
                      Boro 1-1 Spurs
                      Hapoel 0-2 Spurs
                      Spurs 4-0 Wigan
                      West Ham 1-1 Spurs
                      Spurs 3-2 Aalborg
                      Spurs 2-3 Birmingham
                      Anderlecht 1-1 Spurs
                      Spurs 2-1 Manchester City
                      Porsmouth 0-1 Spurs
                      Manchester City 0-2 Spurs
                      Arsenal 2-1 Spurs
                      Spurs 5-1 Fulham
                      Spurs 6-4 Reading
                      Aston Villa 2-1 Spurs
                      Spurs 2-2 Reading
                      Arsenal 1-1 Spurs
                      Chelsea 2-0 Spurs
                      Reading 0-1 Spurs
                      Spurs 1-0 Sunderland
                      Spurs 5-1 Arsenal

                      Resultados totales:
                      Victorias: 12 (57.14%)
                      Empates: 5 (23.8%)
                      Derrotas: 4 (19.04%)
                      44-21 (goles favor-contra)

                      Resultados parciales:
                      Contra rivales de la Premier: 9 victorias, 4 empates, 4 derrotas.
                      Partidos de Juande en la Barclays Premier League: 6 victorias, 2 empates, 4 derrotas

                      Nota: Aunque oficialmente fuese el mister, no se cuenta la derrota en casa contra el Blackburn porque estaba recien llegaico el pobre, ni a sacar la ropa de la maleta le dio tiempo.



                      Histórico del Tottenham en la Premier 4 últimos años (Victorias,Empates,Derrotas)

                      06/07 (17,9,12)-----Porcentaje de victorias(44.7%)/Porcentaje de empates(23.6%)/Porcentaje de derrotas(31.5%)
                      05/06 (18,11,9)-----Porcentaje de victorias(47.3%)/Porcentaje de empates(28.9%)/Porcentaje de derrotas(23.6%)
                      04/05 (14,10,14)----Porcentaje de victorias(36.8%)/Porcentaje de empates(26.3%)/Porcentaje de derrotas(36.8%)
                      03/04 (13,6,19)-----Porcentaje de victorias(34.2%)/Porcentaje de empates(15.7%)/Porcentaje de derrotas(50%)
                      JR.07/08 (6,2,4)----Porcentaje de victorias(50%)/Porcentaje de empates(16.67%)/Porcentaje de derrotas(33.33%)

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Juande triunfando...como no.

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        5-1

                        tambien hay que decir que el tottenham tiene un equipazo y no era normal que estuviera tan mal
                        Si pero ha tenido que llegar él para que llegaran los triunfos, acordarse como corrian los Capi, Dani, Benjamin, Denilsón, Ito etc. en el año que estuvo aqui, si el día que empatamos con el Málaga, que pedia a Luis Fabiano o un delantero de garantia se lo hubieran traido, otro gallo nos hubiera cantado.
                        Juande pedazo de entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Juande triunfando...como no.

                          Obviando el tema Juande...¿alguien de los que vio el partido, como yo, hubiera imaginado a Caffa ó a Pavone jugando a la velocidad con la que se desarrollo el partido ayer?

                          Era IMPRESIONANTE ver con la potencia y velocidad que se desarrollaba el juego ayer, no me imagino a ningún futbolista del Betis que hubiera podido participar de un juego con tanta velocidad.

                          El ver estos partidos lo único que hace es reafirmarme en que la técnica individual a muerto en el futbol moderno en favor de la velocidad y la potencia. En el futbol moderno lo 1º es sin duda la VELOCIDAD Y LA POTENCIA...luego ya vendrá la técnica, pero sin un físico poderoso no hay posibilidad de conseguir hoy día nada.

                          Por favor, que alguien le pase el video del partido de ayer a Momparlet y se entere del perfil de jugador que tiene que fichar...

                          Basta ya de argentinos y brasileños lentos, necesitamos jugadores VELOCES Y POTENTES, YA.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Juande triunfando...como no.

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Te puedo asegurar todos los pormenores del tema Ramos, pero no fue precisamente Del Nido el que mendigó por todos los medios ser fichado.
                            Despues de hablas de creerse las mentiras

                            Que yo recuerde el señor Facha de Marbella estuvo dos dias reunido con el presidente del R.MAdrid negociando el TRASPASO de Ramos.Que luego anuncio como compra,como abono de la clausula de rescision,y que posteriormente en la junta de accionistas presento como traspaso.

                            Que os mientan una vez sirva,pero tres veces en el mismo caso...lo que diga donjosemaria...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Juande triunfando...como no.

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Despues de hablas de creerse las mentiras

                              Que yo recuerde el señor Facha de Marbella estuvo dos dias reunido con el presidente del R.MAdrid negociando el TRASPASO de Ramos.Que luego anuncio como compra,como abono de la clausula de rescision,y que posteriormente en la junta de accionistas presento como traspaso.

                              Que os mientan una vez sirva,pero tres veces en el mismo caso...lo que diga donjosemaria...
                              Es más, el pago de la cláusula de rescisión era un camuflaje para una operación doble, Baptista + Ramos por un precio total de no se si fueron 30 millones de Euros.

                              ¿Baptista tirado de precio(cuarenta y pico goles en dos temporadas)?¿Un futbolista de 19 años por 20 millones de €? A otro con el cuento.

                              VIVA EL BETIS!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Juande triunfando...como no.

                                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                                Yo valoro mucho a este "señor" y todo su trabajo pero aun a mi pesar soy antijuande al máximo así que estas noticias no me hacen demasiada gracia.

                                Asi que lo peor para él ya los ladrones a los que entrena.

                                A ver si se le atraganta una chips!!
                                si te dan un trabajo igual al que tienes ( no se si estas trabajando ) y por hacer lo mismo te dan 3 veces lo que te estan dando donde estas ahora que le dices ? que no te vas ? por que si es por 2 años el equipo mejor del mundo, que sea el mejor para todo, y a la hora de pagar sea el mejor, yo haria lo mismo, mismo trabajo cobro 3 u 4 mas de lo que gano, me voy con los ojos cerrados, viva juande y la madre que lo pario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X