Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande triunfando...como no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juande triunfando...como no.

    No os reitereis...crisaturitas no hay en ningún lado.

    El sevillismo busca el bien para el club ya se llame juande,ramos,alves,monchi,del nido o quien sea...el club por encima de todo y de todos.

    De momento hay que reconocer...cuando haya fallos, pero verdaderos fallos (no vender a un jugador por mas de lo que vale) pues se criticará.

    No se que hablais de lo que diga don josemaria...pues todas sus medidas impopulares se le ha criticado, digase subidas de carnets o euroabonos.

    Comentario


    • #62
      Re: Juande triunfando...como no.

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      No os reitereis...crisaturitas no hay en ningún lado.

      El sevillismo busca el bien para el club ya se llame juande,ramos,alves,monchi,del nido o quien sea...el club por encima de todo y de todos.

      De momento hay que reconocer...cuando haya fallos, pero verdaderos fallos (no vender a un jugador por mas de lo que vale) pues se criticará.

      No se que hablais de lo que diga don josemaria...pues todas sus medidas impopulares se le ha criticado, digase subidas de carnets o euroabonos.
      tengo curiosidad por ver tu opinion al respecto de la marcha de juande,es decir ¿crees que toda la culpa es de juande? ¿o piensas que del nido tambien tuvo la suya? es que he lanzado la pregunta varias veces y me gustaria saber la opinion de un sevillista al margen de la de mis amigos y conocidos.

      por cierto ahora entiendo porque un sevillista entra en una pagina betica,seguramente sea para divertirse como yo me divierto en un post de este tipo,pero me imagino que elevado al cubo,tu seguramente tendras mas post para deleitarte,no en serio sin acritud es una simple bromapero es que de verdad que pienso que teneis en un pedestal a del nido y acciones suyas aunque muy equivocadas no las veis,y eso lo sabemos los beticos por experiencia es un terreno muy peligroso.

      Comentario


      • #63
        Re: Juande triunfando...como no.

        Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
        tengo curiosidad por ver tu opinion al respecto de la marcha de juande,es decir ¿crees que toda la culpa es de juande? ¿o piensas que del nido tambien tuvo la suya? es que he lanzado la pregunta varias veces y me gustaria saber la opinion de un sevillista al margen de la de mis amigos y conocidos.

        por cierto ahora entiendo porque un sevillista entra en una pagina betica,seguramente sea para divertirse como yo me divierto en un post de este tipo,pero me imagino que elevado al cubo,tu seguramente tendras mas post para deleitarte,no en serio sin acritud es una simple bromapero es que de verdad que pienso que teneis en un pedestal a del nido y acciones suyas aunque muy equivocadas no las veis,y eso lo sabemos los beticos por experiencia es un terreno muy peligroso.
        No quiero repetirme porque puedo resultar ya pesado.

        No soy partidario de ciertas formas o medidas tomadas por del nido pero a nivel general su gestion del club por ahora esta siendo impecable.Cuando no sea así se le criticará como ya se ha hecho en numerosas ocasiones.

        Sobre la marcha de Juande, intervienen varios factores y es que comprendo que juande puda aspirar a cobrar lo mismo que una estrella de primer nivel futbolistico y entiendo que haya equipos que se puedan interesar en pagarlo pero también comprendo que un club de economía constante no se puede permitir el lujo de pagar a un entrenador el cuatriple que a su futbolista mejor pagado.

        Y dentro de esta tesitura pues chocan del nido buscando el bien del club y juande buscando su interes propio.Hasta aqui todo comprensible.Que sucede?? Juande Ramos empieza a negociar su marcha a las espaldas del club en julio de 2007, una fecha que aunque lastimosa para el club no hubiera supuesto tan severo mazazo que si se marcha con la competicion ya comenzada.Ya en este momento lo que antes era comprensible ahora empieza a ser una tomadura de pelo.

        Segun ustedes lo que del nido debio hacer en ese momento era darle a juande el dinero que pedía no?? Pues yo y parte del sevillismo entendemos que no, que las cosas en un club no se hacen así, y menos ante las formas de Juande.

        Ese es mi punto de vista, que veo comprensible ambas posturas pero como la mia es el interes de mi club y no el interes de un tipo pues me decanto por la postura de del nido.

        Pero de ahi a que adore a del nido, pues no.

        Desde mi punto de vista el sevillismo no se ha dejado cegar por 5 titulos, que se dicen pronto, y ha actuado y criticado en su justo momento, siendo el culmen de todo ello con los euroabonos, en los cuales algunos veian darle la espalda al club cuando la realidad era una guantá sin manos a las medidas del club, porque con los carnets de socios se aprovecharon porque nadie va a dejar su carnet pero si perder 3 partidos.Ese hecho demuestra mucho que la aficion sevillista no se casa con nadie.

        Eso es lo que opino, espero que me entiendas.

        Comentario


        • #64
          Re: Juande triunfando...como no.

          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
          No, fue el mayor negocio de la historia del futbol español, aunque cuando el sevilla pedia era porque el producto lo valía y asi se ha demostrado.

          No se el interés de dejar a del nido como tal y como cual.Gracias a dios todo sevillista sabe el estilo de presidente que tenemos, cuya gestion es envidiable y mientras tanto se deberá respetar.

          Sobre el "sueldo" de Juande no era para nada pequeño, de los mas cotizados del país que sumado a las numerosas primas que recibía creo que tampoco se queda corto con lo que gana en Londres, lo que no puede ser es que el entrenador gane el triple que el jugador que mas cobra,porque este tipo de gestiones son las que despues llevan a los equipos al fracaso.

          O sea segun ustedes hay que darle 3 años a juande con 5 millones de euros por año, cuando el jugador que mas cobra, quitando a poulsen es 2,4 millones, venga hombre!!

          En otra cosa no, pero en cuanto a gestion tengo fe ciega en todo el consejo y no solo en del nido como recalcan algunos.
          Perdon, me parece que el título de mayor negocio del futbol español corresponde al traspaso de don Roberto Ríos Patus al Athletic de Bilbao en el año 1997... 2.000 millones de pesetas (12 millones de €...)

          No, no se te pide que le deis ese dinero, sino que entendáis que si otro se lo da porque tiene jugadores que si lo cobran, no hay nada que hacer.

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • #65
            Re: Juande triunfando...como no.

            Pues me alegro mucho, se lo merece. El que es bueno, no necesita hacer la pelota a nadie para trepar, ¿verdad, Paco Chaparro?

            Comentario


            • #66
              Re: Juande triunfando...como no.

              Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              A Jimenez manhana le ofrecen mil millones al anho para entrenar al Barcelona y tarda en irse lo que tarde en hacer las maletas.

              Desde cuando no es honrado dejar tu puesto de trabajo para ir a otro que te paga muchisimo mas? Lo que no es honrado es fingir un desmayo para perjudicar a 40 mil personas.
              A Jimenez le han ofrecido estando en el filial,contratos mucho mas sustanciosos y con equipos que podian subir a primera y no se ha querido ir.

              Y sobre lo de juande,no es honrado que digas que aun teniendo ofertas alucinantes de inglaterra te quedas porque has empeñado tu palabra.......y luego donde dije digo,dije Diego.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Juande triunfando...como no.

                Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                A Jimenez le han ofrecido estando en el filial,contratos mucho mas sustanciosos y con equipos que podian subir a primera y no se ha querido ir.

                Y sobre lo de juande,no es honrado que digas que aun teniendo ofertas alucinantes de inglaterra te quedas porque has empeñado tu palabra.......y luego donde dije digo,dije Diego.

                Un saludo.

                Jimenez al lado de Juande como enrtenador es un don nadie, no compares. Pero en serio crees que si a Jiemenez le ofrecen 10 millones de euros limpios al año para entrenar en Inglaterra no se iria porque es mu sevillista? En que mundo vives?

                Comentario


                • #68
                  Re: Juande triunfando...como no.

                  El caso es que Juande Ramos cogió al Tottenham en puestos de descenso y ahora está en mitad de la tabla y prácticamente clasificado para la UEFA del año que viene.

                  Y es que lo que antes era un Seiscientos, parece haberse revalorizado y haber aumentado su caché a un coche de esos de exposición que se dejan ver por Detroit, mientras que el Ferrari está desahuciado y con el cartel de SE VENDE/SE ALQUILA.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juande triunfando...como no.

                    que poca vista dejandolo escapar y trayendo a victor dios que poca vista hubo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juande triunfando...como no.

                      Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Jimenez al lado de Juande como enrtenador es un don nadie, no compares. Pero en serio crees que si a Jiemenez le ofrecen 10 millones de euros limpios al año para entrenar en Inglaterra no se iria porque es mu sevillista? En que mundo vives?
                      ***** solo eso?? yo creia que eran 25...

                      Y si tu supieras que entre lo que gana en el totenham y lo que ganaba en el sevilla no son cifras tan lejanas.

                      La discordancia estaba en que aqui se atenía a un equipo técnico y allí puede decir cuando le salga de las pelotas que el portero no juega más (al estilo koeman) y si sale bien perfecto, pero si sale mal juande se va y el equipo se queda en cuadro.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juande triunfando...como no.

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        ***** solo eso?? yo creia que eran 25...

                        Y si tu supieras que entre lo que gana en el totenham y lo que ganaba en el sevilla no son cifras tan lejanas.

                        La discordancia estaba en que aqui se atenía a un equipo técnico y allí puede decir cuando le salga de las pelotas que el portero no juega más (al estilo koeman) y si sale bien perfecto, pero si sale mal juande se va y el equipo se queda en cuadro.
                        lo mismo es 1millon de euros que 5millones

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juande triunfando...como no.

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          lo mismo es 1millon de euros que 5millones
                          La temporada pasada juade cobro algo mas de 4 millones,ya ves que la cosa no esta tan lejana.

                          Y en mi comentario anterior no trato de comparar a Jimenez con juande,hoy por hoy es imposible dicha comparacion.Te ponia ese ejemplo y por supuesto salvando las distancias,para que veas como ante una misma situacion cada uno ha actuado de forma distinta.

                          De cualquier modo vuelvo a repetir por enesima vez que no se le critica el hecho de que se marchara siempre y cuando lo hubiera hecho en verano que ya tenia la oferta del tottenham.Lo que no se le perdona es decir que ha decidido quedarse a pesar de las cifras mareantes que le han ofrecido y luego cuando ve que el equipo no va como el esperaba,se quita de enmedio como lo hizo.

                          Ese gran entrenador que todo lo que toca lo vuelve oro aunque sea con jugadores mediocres,se quito de enmedio justo cuando las cosas no marchaban y dos dias antes de una semana muy crucial en la que nos mediamos a tres equipos de los llamados fuertes en la liga.

                          Por cierto por muy mal que se llevara con Del Nido,lo menos que pudo hacer era salir a dar la cara con la aficion y despedirse.Ya ni siquiera hablamos de si esta bien que se fuera o no,habalmos de las formas y en eso nadie puede negar que lo hizo lo peor de lo peor.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juande triunfando...como no.

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Manifestacion??

                            A Caparrós se la ha agradecido siempre su sevillismo y su entrega por el club, y de ahí a ir a recogerlo al aeropuerto va un trecho.
                            oiga q no fuimos los 40 000 socios.. solo fueron unos 10 o 12, auqnue por lo visto ante tu memoria parecian 40 000


                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juande triunfando...como no.

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              lo mismo es 1millon de euros que 5millones
                              Tu sabes lo que ha ganado Juande Ramos del Sevilla en cuanto a primas??

                              Tu solo piensa que aun anda reclamando primas de los dos ultimos partidos de la liguilla de la champions y pide cerca de medio millon de euros.

                              Tu solo imaginate por haber ganado 5 titulos...

                              Está claro que poco no ganaba, que alli gana mas pero que mas que el dinero yo siempre he dicho que lo que todo entrenador quiere ser es un manager en inglaterra, que maneja y desordena lo que le da la gana.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juande triunfando...como no.

                                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                oiga q no fuimos los 40 000 socios.. solo fueron unos 10 o 12, auqnue por lo visto ante tu memoria parecian 40 000


                                Estaba en la playa y ya sabes que en estadio deportivo son muy exageraditos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X