Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema tangana, Sevilla-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

    menuda tonteria de post,si nos ponemos a discutir si al sevilla le dan o le quitan es el cuanto de nunca acabar...

    Comentario


    • Re: Qué casualidad!

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      No No...... los que van a salir de rositas son los que hicieron el fuego para que la cosa ardiera..... esa es la pena ..... pero cada dia os conocen mas
      Totalmente de acuerdo, compi....

      Comentario


      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

        hay que ver la publicidad que le estais haciendo al tipo este

        Comentario


        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
          Vale,admitamos que se tira con las manos por delante para no partirse la boca pero digo yo,si uno se tira con las manos por delante para no partirse el careto....lo hace con las manos abiertas buscando el apoyo cuando llegue al suelo o lo hace con los puños cerrados???

          La pregunta del millon,jejeje

          Un saludo.
          En ese momento sale rebotado, ¿tu crees que le da tiempo a pensar?

          Comentario


          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            Impresionante... Prueba a tirarte (venia rebotrado ademas) de cabeza con las manos detrás, pruebalo y probablemente no disfrutes mas de tus dientes y tu cuello quedará maltrecho. Por favor, como le pides a un tio que se tire al suelo con las manos detrás

            Pero si no se trata de que ponga las manos para no darse con la cara en el suelo ni nada por el estilo , se trata de que un balón que viene a una cuarta del suelo y que lo normal es meter la pierna para despejar , Javi García se tira ahí de una manera muy extraña mas típica de tirarse a hacer un touchdown que de despejar un balón.
            No se, yo lo ví mu raro y siendo sincero , en directo ví penalty claro. Como ya dije antes , la repetición ya me genera mas dudas porque el jugador parece algo desorientado cuando cae al suelo , pero es que lo que no me cuadraba era que estuviera en esa posición ilógica para el desarrollo de esa jugada. Es como si a un portero le tiran una falta a la escuadra y en vez de pararla,despeja de cabeza , no pega ¿no?. No se, algo raro había.

            De todas formas poco importa ya porque el penalty se pitó , se tiró 2 veces y lo marcó Luis Fabiano (que tira los penaltys mejor que pelea,está claro). El resto ya de poco sirve , ni que el Sevilla jugara fatal , ni que el Osasuna se hartara de dar leña (que se hartó), ni que Iturralde armara la marimorena ó si cogieron por el gañote al delegao del Sevilla (que está en todas tenga culpa ó no) . Los 3 puntos volaron al casillero del Sevilla y punto final. Mañana será otro día y otra polémica, aunque en el próximo Sevilla-Osasuna seguro que volverá a haberla , como siempre.

            Comentario


            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

              La verdad es que no sé porqué se le está dando tanto bombo aquí a este tipo. Ya sabemos cómo se las gasta cuando nos "visita" y siempre la lía porque no tiene vergüenza alguna. Y en el caso del tal Alvarado, pues si es cierto que Ziganda a dicho eso (cosa que sí es verdad es también de poquísima vergüenza) que lo demuestre y si no, que pida disculpas porque esa acusación es muy grave. Ya se sabrá en qué desemboca todo ésto. Un saludo.

              Comentario


              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                Y en el caso del tal Alvarado, pues si es cierto que Ziganda a dicho eso (cosa que sí es verdad es también de poquísima vergüenza) que lo demuestre y si no, que pida disculpas porque esa acusación es muy grave. Ya se sabrá en qué desemboca todo ésto. Un saludo.
                Totalmente de acuerdo y espero que mi club si es falso tome las consecuencias necesarias

                Comentario


                • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                  He sido muy cauto a la hora de hablar del penalti sobre todo por todo lo escuchado en los medios y tras parecerme en directo penalti claro.

                  Pero estoy viendo los programas locales y varias repeticiones y cada vez me parece más claro.

                  Es chevanton el que va a recibir de cara el balón anticipándose al defensa y de repente el defensa se tira en plancha metiendo los brazos entre las piernas de Chevanton, el balon le golpea en la mano, quedando el mismo parado junto a su brazo e impidiendo a Chevanton el control de la pelota.

                  Puede ser involuntario o tonto pero la mano existe.

                  Ahora que me lluevan los palos...

                  Comentario


                  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    En ese momento sale rebotado, ¿tu crees que le da tiempo a pensar?
                    Me refiero cuando le da con la mano antes del rebote,con la que tiene entre las piernas de Cheva.Despues es cuando le vuelve a dar de rebote.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                      A estos que entran aquí a defender lo indefendible les planteo una cosa: La misma jugada y el mismo final en el Sadar y al revés. Desde que, en este caso sería Palop o el portero italiano, echan fuera el balón al ver que a Dragutinovic le han endiñao un codazo asesino. El Osasuna pone la pelota en juego y se pasan el fair play por los co.jones, centran al área y Escudé que se tira en plancha a intentar despejar entre las piernas de Daddy y el señor colegiado pita penalty.
                      A ver muchachitos, vuestra reacción.

                      Comentario


                      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                        Aquí lo cierto e impepinable es que "*******" Maresca y "Pirao" Navas provocan todo lo que viene a continuación con su incalificable y antideportivo comportamiento. Y de Soria..........¿hay que dar explicaciones?.

                        Son cer.dos de la peor condición y calaña, dignos depositarios de una asquerosa condición: la clase palangana.

                        Y al "taliban rosado" y a su blog hay que echarles de comer aparte.

                        Comentario


                        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          A estos que entran aquí a defender lo indefendible les planteo una cosa: La misma jugada y el mismo final en el Sadar y al revés. Desde que, en este caso sería Palop o el portero italiano, echan fuera el balón al ver que a Dragutinovic le han endiñao un codazo asesino. El Osasuna pone la pelota en juego y se pasan el fair play por los co.jones, centran al área y Escudé que se tira en plancha a intentar despejar entre las piernas de Daddy y el señor colegiado pita penalty.
                          A ver muchachitos, vuestra reacción.
                          Pufff mal ejemplo has ido a poner.

                          Cositas mucho peores ha sufrido el sevilla en aquel estadio que si tienes un poquito de edad y un poquito de conocimientos de fútbol te vendrán a la cabeza pronto.

                          Tan solo una diferencia, en aquellos casos Caparrós no salió a dar ninguna atragantá a nadie, y eso que no tiene ningún premio a la deportividad.

                          Comentario


                          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            A estos que entran aquí a defender lo indefendible les planteo una cosa: La misma jugada y el mismo final en el Sadar y al revés. Desde que, en este caso sería Palop o el portero italiano, echan fuera el balón al ver que a Dragutinovic le han endiñao un codazo asesino. El Osasuna pone la pelota en juego y se pasan el fair play por los co.jones, centran al área y Escudé que se tira en plancha a intentar despejar entre las piernas de Daddy y el señor colegiado pita penalty.
                            A ver muchachitos, vuestra reacción.
                            Pues aunque no lo quieran reconocer...Yo me sé de sobra cual sería la reacción...

                            Comentario


                            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                              A todo esto, atentos también al cabezazo de duda, que eso no lo habías visto yo aun...

                              Y es que si la cosa estaba caliente, eso lo calentó ya del todo...

                              Pero seguimos diciendo que empezaron ellos, no?

                              http://www.as.com/futbol/articulo/ca...sdaiftb_54/Tes

                              Comentario


                              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                                Volviendo al tema tangana, Soria, Ziganda y Alvarado, creo que el Sevilla tiene que alejar a estos dos personajes de su equipo.

                                Alvarado es un terrorista de la pluma, espero que Ziganda tome medidas y se le caiga el pelo. No creo que Alvarado pueda demostrar que el Cuco dijera eso y si no lo demuestra ha incurrido en un delito por calumnias, así que tendrá que rascarse el bolsillo...

                                En cuanto a Cristóbal Soria, cada vez más sevillistas abogan su marcha y se muestran contrarios a sus formas. Cualquiera sabe lo que le diría a Ziganda, un tipo ejemplar durante sus años de futbolistas y estos dos años en el banquillo...

                                Espero que por el propio Sevilla se quite del medio estos dos personajillos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X