Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema tangana, Sevilla-Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

    Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    Que se supone que debe demostrar Cristobal Soria?.....creo que tanto en las imagenes de tv como en el acta arbitral queda claramente reflejado que es el cuco quien se va hacia en banquillo del Sevilla y agarra a Soria por el cuello.

    Aqui no hay duda esta bien documentado el tema que tratamos.

    Un saludo.
    creo que se refiere a quien va a demostrar lo que dice alvarado

    Comentario


    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      creo que se refiere a quien va a demostrar lo que dice alvarado
      No se quien lo demostrara ni como,pero es algo significativo que ayer solo lo habia dicho Alvarado y hoy ya se suman otras voces al asunto.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

        Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
        1º-que la noticia es de todo menos agradable no se lo voy a negar.

        2º-darle la vuelta a que?

        3º-tan responsable es el que lo dice el primero como el que lo secunda (todo esto claro si no es cierto o se denuncia).

        4º-por mi experiencia la titularidad la tienen madrid y barcelona,el tercer puesto depende mucho de que foro visitemos porque en algunos somos nosotros,en otros el valencia,en otros el atletico,el osasuna,el depor,vosotros......es curioso ver que las fobias y las filias estan muy directamente relacionadas con la situacion del equipo en cuestion,de si es un competidor directo,etc,etc,etc

        Un saludo.
        La vuelta a la noticia, que no me negarás que aquí no se hace mucho, no ni ná!
        Respecto al punto cuarto, creeme sé lo que me digo, no lo sé simplemente por visitar foros de otros equipos, conozco a mucha gente relacionada con el mundo del deporte y todos coinciden en lo mismo, por algo será no?

        Comentario


        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

          Pobrecito del Soria, claro como el Luisma es tontooo.....!

          vamos a tener que cambiar la frase de Paco León.

          Comentario


          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            La vuelta a la noticia, que no me negarás que aquí no se hace mucho, no ni ná!
            Respecto al punto cuarto, creeme sé lo que me digo, no lo sé simplemente por visitar foros de otros equipos, conozco a mucha gente relacionada con el mundo del deporte y todos coinciden en lo mismo, por algo será no?
            No hay vuelta de noticia alguna,en el partido del sabado confluyeron muchas cosas.Por un lado el tema deportivo,por otro el arbitral y por ultimo el tema que ahora nos ocupa.Todos ocurrieron simultaneamente y uno no quita los otros dos.

            Ahora que lo dice,con todo este tema de las palabras del cuco se nos estan pasando por alto las lamentables calificaciones de un jugador osasunista y del presidente osasunista.No llegan a la gravedad de las otras pero no dejan de ser cuanto menos censurables.

            Ya le digo que el tema de las fobias y filias es muy subjetivo y depende de muchas cosas,creame tambien se de lo que hablo.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

              Perdonad de verdad pero el Sevilla cae antipático siempre, ya sea el mejor equipo del mundo o esté en horas bajas. Es así

              Comentario


              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                Si hablamos de palabras censurables, a vuestro delegado de campo habría que censurarlo a él como persona en el mundo del fútbol, y defenderlo sería defender lo indefendible porque es lo peor. Es el delegado de campo más conocido en la LFP, y no por sus buenos modales precisamente.

                Comentario


                • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                  Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                  Perdonad de verdad pero el Sevilla cae antipático siempre, ya sea el mejor equipo del mundo o esté en horas bajas. Es así
                  +1

                  Comentario


                  • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                    Jajajaja anda que no

                    Comentario


                    • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                      Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                      Perdonad de verdad pero el Sevilla cae antipático siempre, ya sea el mejor equipo del mundo o esté en horas bajas. Es así
                      Yo hablo desde mi experiencia,he viajado mucho por el territorio nacional y extranjero con el Sevilla y no puedo contar ni una mala experincia.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                        Me hace una gracia los palanganas que vienen aqui a llorar y a defender lo indefendible...vamos, que no lo veais vosotros, pues mira; pero intentar convencer al resto del planeta con lloros y victimismo barato de que os han puesto los malignos periodistas de Madrid el sambenito de equipo sucio y guarro porque el Guarrilla es ahora un equipo grande más, me parece de todas todas patético e irrisorio...

                        Estais en un Foro de Béticos y para Béticos, asi que no vengais aqui a haceros la victima y a decir falsedades para que os compadezcan. Se os tiene calaos desde hace 100 años para que vengais con esas...

                        El Sevilla es un equipo guarro y sucio, conformado por la mayoria de gente chulesca y prepotente, que ni saben ganar, ni mucho menos perder. Se demostró en el último partido tanto en una jugada de Navas que se tira descaradamente en el area delante del arbitro, le sacan tarjeta, y tiene la desvergüenza todavía de cogerse el tobillo como si le hubieran hecho daño como en la tangana final...

                        Y al palangana que escribe aqui. Mucho llamar fanáticos a los béticos que entran aqui, y que nos ciega nuestro beticismo, y que somos un muro cuando intentas covencer de alguna palanganería; pero tú, al decir que eso es penalty y que cada vez que lo ves repetido, te parece más penalty, me parece de un fanatismo y de una falta de vergüenza brutal. Yo cuando al Betis le pitan un penalty, sé perfectamente cuando es y cuando no es, ya sea a favor o en contra y me da igual decirlo. Asi que no vengas AQUI a vender burras, porque no te la vamos a comprar...

                        Comentario


                        • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                          Yo hablo desde mi experiencia,he viajado mucho por el territorio nacional y extranjero con el Sevilla y no puedo contar ni una mala experincia.

                          Un saludo.
                          Pues aquí alguien miente.....Será la señorita Amapola, en el salón y con el candelabro?
                          Usted mismo!

                          Comentario


                          • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                            Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                            Si hablamos de palabras censurables, a vuestro delegado de campo habría que censurarlo a él como persona en el mundo del fútbol, y defenderlo sería defender lo indefendible porque es lo peor. Es el delegado de campo más conocido en la LFP, y no por sus buenos modales precisamente.
                            Todo lo que usted quiera pero hasta la fecha el que ha recibido patadas y tragantadas en el terreno de juego es Soria.La verdad no se que es mas censurable si ofender o pegar.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                              Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                              Pues aquí alguien miente.....Será la señorita Amapola, en el salón y con el candelabro?
                              Usted mismo!
                              No conozco a esa señorita.

                              Sobre si alguien miente,yo solo hablo de lo que se y como ya he dicho antes todo es muy subjetivo.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Re: Tema tangana, Sevilla-Osasuna

                                En fín...buenas noches a tod@s.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X