Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo veis esta actitud¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cómo veis esta actitud¿?

    Según Andrés Ocaña, el Sevilla tiene establecido con Jimenez no tirar el balón fuera nunca cuando un jugador del equipo contrario está caido en el cesped, esto fue una de las consecuencias de la posterior bronca final.

    Me he quedado un poco sorprendido, no se si esto es una medida cierta o no, y qué os parece a vosotros todo esto, una medida que varios equipos fuera de nuestra liga también tienen asumida.

  • #2
    Re: Cómo veis esta actitud¿?

    Para mi esta bien,el arbitro es quien debe decidir si tiene que parar el partido o no.

    Comentario


    • #3
      Re: Cómo veis esta actitud¿?

      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Según Andrés Ocaña, el Sevilla tiene establecido con Jimenez no tirar el balón fuera nunca cuando un jugador del equipo contrario está caido en el cesped, esto fue una de las consecuencias de la posterior bronca final.

      Me he quedado un poco sorprendido, no se si esto es una medida cierta o no, y qué os parece a vosotros todo esto, una medida que varios equipos fuera de nuestra liga también tienen asumida.
      Eso no es así del todo.

      El mismo sábado hay lances en los que Osasuna lanzó el balón fuera porque tenía a jugadores en el suelo o el mismo Sevilla era el que los echaba.

      Lo que es inadmisible es que se tenga que hacer con el marcador 0 a 0 o 1 a 1, porque mientras campeaba el 1 a 0 no se caia ni uno.

      Es admisible dentro de unos límites, pero cuando se ve que es reiterativo y con ganas de parar el juego por gusto veo bien que no se tire fuera ni se devuelva.

      me parece muy injusto que se tache de juego sucio a maresca precisamente por querer jugar, pues para juego sucio aquellos que estaban más preocupados por que el balón estuviera más tiempo fuera del campo que dentro.

      Comentario


      • #4
        Re: Cómo veis esta actitud¿?

        El Español también lo hace, el delegado avisa al delegado del equipo contrario y al arbitro de que no la van a tirar y ya está... y sincermante, me parece muy bien... y es más, no hace mucho tuvimos en mi equipo una pelea por el juego anti-deportivo de nuestros rivales y eso pasó a mayores... yo ya digo, si se ve que es cuento a jugar... solo se debe parar si pita el arbitro en mi opinión

        Comentario


        • #5
          Re: Cómo veis esta actitud¿?

          Lo peor de todo esto, es que encima de que poulsen, agrede al jugador del osasuna, todavía hay peña que dice que si perdian tiempo.
          No hablamos más tonterias, porque no podemos.

          Comentario


          • #6
            Re: Cómo veis esta actitud¿?

            El arbitro es quien debe parar el juego. Basta ya de teatros y sus consecuencias. Muchas veces se ve que de los 90min solo se juega la mitad y a veces incluso menos!!

            Fair Play, por un juego limpio.

            Te quiero Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: Cómo veis esta actitud¿?

              No lo digo con mala intención pero, recientemente, ha fallecido un jugador de su propia plantilla en el campo...Si se vuelve a repetir otro desmayo de ese tipo, tampoco van a echarla fuera? Una cosa es que se note descaradamente que es para perder tiempo y otra que haya una posible lesión. La verdad es que no vi el partido y mucho menos la jugada por la que echaron fuera los de Osasuna, de todos modos, debería ser el árbitro el que se encagara de parar el juego y se acabaron los problemas.

              Comentario


              • #8
                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                Lo peor de todo esto, es que encima de que poulsen, agrede al jugador del osasuna, todavía hay peña que dice que si perdian tiempo.
                No hablamos más tonterias, porque no podemos.
                Puede ser que hayan pagado justos por pecadores y que en una que es posible que sea cierta se pague todas las anteriores.

                Pero solo te digo que hasta en 3 ocasiones anteriores hubo osasunistas que se dejaron caer hasta que echan el balon fuera, y cuando ven que se está acercando el arbitro se levantan...Dime tu a mi si esto no es querer perder tiemp y por tanto juego sucio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cómo veis esta actitud¿?

                  Los jugadores de Osasuna pecaron de ingenuos. Con los tiempos que corren mejor hubiera sido llamar al árbitro para que parara el juego y no haber sacado Ricardo.

                  Nosostros ya le endosamos un gol al Celta en una tesitura similar, pues los jugadores del club vigués se pasaron un partido entero tirándose al suelo y echando el balón fuera para llevarse un 0-0 a casita, hasta que a Bjeliça se le hincharon las narices y no devolvió un balón.

                  Contra la antideportividad, mejor no responder con medidas deportivas. Es así de lamentable, pero aqui la gente se aprovecha mucho del "fair play"

                  VIVA EL BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cómo veis esta actitud¿?

                    Ricardo lanzó el balón fuera a instancias del colegiado.

                    Ya está bien que la mier.da caiga siempre contra los mismos

                    La prensa de Sevilla, sinceramente, es penosa, ya lo siento, pero es lo que pienso.

                    Toda la semana llorando porque el arbitro era vasco, arrastrandose para conseguir tres puntos.

                    Ahora han conseguido desviar la atencion sobre Ziganda, no tienen vergüenza. Increible lo de la prensa. Encima sigue habiendo gente en Sevilla que sigue diciendo que fue penalty...

                    Y no puedo seguir diciendo las frases que me vienen a la cabeza y que si he comentado con mis amigos...

                    Vergüenza!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cómo veis esta actitud¿?

                      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Puede ser que hayan pagado justos por pecadores y que en una que es posible que sea cierta se pague todas las anteriores.

                      Pero solo te digo que hasta en 3 ocasiones anteriores hubo osasunistas que se dejaron caer hasta que echan el balon fuera, y cuando ven que se está acercando el arbitro se levantan...Dime tu a mi si esto no es querer perder tiemp y por tanto juego sucio.
                      No me calientes, porque lo que hizo Jesus Navas tirandose es para dejarle sin jugar 2 meses, por *********. Al igual que se pide sancion o se dice que la entrada de Erice fue brutal (que lo fue) hay que sancionar tambien a tios como Poulsen, pero claro eso la prensa sevillana no lo dice, mecabendio!!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cómo veis esta actitud¿?

                        muy bien que hacen,el juego lo debe de parar el arbitro,que para algo es arbitro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cómo veis esta actitud¿?

                          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          Ricardo lanzó el balón fuera a instancias del colegiado.

                          Ya está bien que la mier.da caiga siempre contra los mismos

                          La prensa de Sevilla, sinceramente, es penosa, ya lo siento, pero es lo que pienso.

                          Toda la semana llorando porque el arbitro era vasco, arrastrandose para conseguir tres puntos.

                          Ahora han conseguido desviar la atencion sobre Ziganda, no tienen vergüenza. Increible lo de la prensa. Encima sigue habiendo gente en Sevilla que sigue diciendo que fue penalty...

                          Y no puedo seguir diciendo las frases que me vienen a la cabeza y que si he comentado con mis amigos...

                          Vergüenza!!!
                          No lo sabía. Imagino que se habrá hablado en tu tierra de ello, aqui ni se ha comentado. Si esto es así lo de Iturralde no tiene nombre.

                          ¿Como se cuenta el percance exactamente en la prensa de alli?

                          VIVA EL BETIS!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cómo veis esta actitud¿?

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Puede ser que hayan pagado justos por pecadores y que en una que es posible que sea cierta se pague todas las anteriores.

                            Pero solo te digo que hasta en 3 ocasiones anteriores hubo osasunistas que se dejaron caer hasta que echan el balon fuera, y cuando ven que se está acercando el arbitro se levantan...Dime tu a mi si esto no es querer perder tiemp y por tanto juego sucio.
                            El otro día un locutor de radio dijo que solo conocía el nombre de un delegado de equipo: Cristobal Soria.

                            ¿Por que será?

                            ¿Puedes tu decirme cual es el delegado de equipo del Betis?

                            Este es el **** estilo Nervión: estilo Soria, estilo Del Nido. Por no hablar del estilo Martagón, Diego, Pietro o Javi Navarro.... parece que eso de los centrales guarros os pone mucho.

                            Anda, ¿por que no te pierdes con los tuyos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cómo veis esta actitud¿?

                              Se trataba de devolver un balón que Osasuna echó fuera. De todas formas, yo lo entiendo.

                              Todavía me acuerdo de la semifinal de copa contra el Celta, el gol de Bjelica, por no devolver un balón que el Celta tira fuera. Entonces lo justificamos diciendo que el Celta había perdido tiempo y blablabla...¿A qué bético le sentó mal entonces?

                              No seamos hipócritas, hay que ganar y castigar al que se tira y al que pierde tiempo. Además, nos vino de perlas que Osasuna perdiera. El Sevilla juega a otra cosa, con lo cual, todos los favores que nos hagan, que sean bienvenidos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X