Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo veis esta actitud¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Cómo veis esta actitud¿?

    el arbitro es el encargado de parar el juego... me parece muy bien esa actitud... nuestros jugadores tambien deberian de hacerla... asi se terminaria con los teatreros del mundo del futbol...

    Comentario


    • #17
      Re: Cómo veis esta actitud¿?

      Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Se trataba de devolver un balón que Osasuna echó fuera. De todas formas, yo lo entiendo.

      Todavía me acuerdo de la semifinal de copa contra el Celta, el gol de Bjelica, por no devolver un balón que el Celta tira fuera. Entonces lo justificamos diciendo que el Celta había perdido tiempo y blablabla...¿A qué bético le sentó mal entonces?

      No seamos hipócritas, hay que ganar y castigar al que se tira y al que pierde tiempo. Además, nos vino de perlas que Osasuna perdiera. El Sevilla juega a otra cosa, con lo cual, todos los favores que nos hagan, que sean bienvenidos.
      jamás de los jamases querré que gané el sevilla, de hipocresía nada, yo soy más de la teoría de: mejor ganar nosotros que esperar favores, si ganamos que es lo que tenemos que hacer no tendremos que esperar favores de ningún tipo, y si perdemos da igual lo que pase porque no sumamos y tarde o temprano los demás nos superarían.

      Comentario


      • #18
        Re: Cómo veis esta actitud¿?

        Querer justificar que el Sevilla no echó el balón fuera porque Osasuna estaba perdiendo tiempo, cuando todos vieron la salvajada de Poulsen denigra a quien defienda el argumento.

        Compañeros, que nadie se preocupe. Esta gentuza consiguió 3 puntos, sí, 3 puntos, y se les llena la boca de decir que era eso lo más importante. Para algunos lo único importante.

        Pues muy bien.

        Lo único que digo es que esos 3 puntos les van a salir muy caros. Carísimos.

        Ha vuelto el Estilo Sevilla de las épocas más negras.

        Y toda España ha tomado nota.

        Al tiempo.

        Comentario


        • #19
          Re: Cómo veis esta actitud¿?

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          No lo sabía. Imagino que se habrá hablado en tu tierra de ello, aqui ni se ha comentado. Si esto es así lo de Iturralde no tiene nombre.

          ¿Como se cuenta el percance exactamente en la prensa de alli?

          VIVA EL BETIS!!
          Hoy Lunes, Diario de Navarra titula: "El escándalo de Sevilla crece al cargar el árbitro en el acta contra Osasuna"

          Dentro, en la primera página de deportes: "El acta de Iturralde, la puntilla"

          Aqui os dejo un enlace de la edicion digital: http://www.diariodenavarra.es/deport...Futbol&chnl=20

          Comentario


          • #20
            Re: Cómo veis esta actitud¿?

            Esta actitud no ha sido instaurada por el Sevilla pues ya en la temporada pasada hubo algo parecido en un Villarreal-Atlético de Madrid, pero en ese caso fueron los colchoneros los que no devolvieron la pelota, entonces para la prensa no interesaba demasiado discutir mucho sobre el tema.Igual que tampoco hablaron la semana pasada de lo pacífico del derby madrileño.

            Buh esas cosas no hombre, hablemos de los sevillanos que unos yonkis y unos gitanos por no devolver la pelota y por echarles awita por encima a los pobrecitos del osasuna.

            Comentario


            • #21
              Re: Cómo veis esta actitud¿?

              Esta medida la tenían adoptada todos los equipos de 2ª b (cuando Jiménez entrenaba al filial). Se debería publicitar para que los demás lo sepan

              Comentario


              • #22
                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                Eso no es así del todo.

                El mismo sábado hay lances en los que Osasuna lanzó el balón fuera porque tenía a jugadores en el suelo o el mismo Sevilla era el que los echaba.

                Lo que es inadmisible es que se tenga que hacer con el marcador 0 a 0 o 1 a 1, porque mientras campeaba el 1 a 0 no se caia ni uno.

                Es admisible dentro de unos límites, pero cuando se ve que es reiterativo y con ganas de parar el juego por gusto veo bien que no se tire fuera ni se devuelva.

                me parece muy injusto que se tache de juego sucio a maresca precisamente por querer jugar, pues para juego sucio aquellos que estaban más preocupados por que el balón estuviera más tiempo fuera del campo que dentro.

                Hombre, por lo que viene toda la bronca, el jugador de Osasuna, recibe un codazo de Poulsen, para mi no esta finjiendo.


                En cuanto al tema, para mi, no se deberia de hechar el balon fuera, eso lo deberia de parar el arbitro, asi quizas esto se pareceria mas a futbol.

                Comentario


                • #23
                  Re: Cómo veis esta actitud¿?

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Hombre, por lo que viene toda la bronca, el jugador de Osasuna, recibe un codazo de Poulsen, para mi no esta finjiendo.


                  En cuanto al tema, para mi, no se deberia de hechar el balon fuera, eso lo deberia de parar el arbitro, asi quizas esto se pareceria mas a futbol.
                  Para mi considero que finge cuando ve que una vez que echan la pelota fuera se levanta.

                  Según el señor Calado, imparcial donde los haya, considera a Maresca un tramposo por hacer lo que en definitiva deberían querer hacer los 22 que estaban en el terreno de juego que es jugar al futbol. Ole por ti Calado. Tenemos también cada ejemplo de periodista fanático...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Cómo veis esta actitud¿?

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    jamás de los jamases querré que gané el sevilla, de hipocresía nada, yo soy más de la teoría de: mejor ganar nosotros que esperar favores, si ganamos que es lo que tenemos que hacer no tendremos que esperar favores de ningún tipo, y si perdemos da igual lo que pase porque no sumamos y tarde o temprano los demás nos superararían.
                    Francamente, yo tampoco me alegro nunca de que gane el Sevilla; eso sí, a la hora de ver si nbo ha favorecido o no un triunfo de ellos lo miro como a otro equipo más.

                    Y no tendríamos que verlo de esa manera si nosotros hiciéramos los deberes.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Cómo veis esta actitud¿?

                      Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
                      Querer justificar que el Sevilla no echó el balón fuera porque Osasuna estaba perdiendo tiempo, cuando todos vieron la salvajada de Poulsen denigra a quien defienda el argumento.
                      .
                      Ok, denigrado quedo, ya ves lo que me impacta tu reparto de certificados de denigraciones.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Cómo veis esta actitud¿?

                        Yo recuerdo la semifinal de Copa y el gol de Bjeliça. Ese partido no paró el Celta de tirarse el suelo. Le devolvió el Betis cien veces, fue clamoroso. No tiene comparación con lo del sábado, pero la gravedad del asunto no es esa, porque Osasuna estaba bien situado atrás, el problema es lo que pitó el señor Iturralde...De chiste...

                        En cuento a devolver el balón en esos casos, depende de la acción en sí y de la reiteración de las mismas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Cómo veis esta actitud¿?

                          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                          Yo recuerdo la semifinal de Copa y el gol de Bjeliça. Ese partido no paró el Celta de tirarse el suelo. Le devolvió el Betis cien veces, fue clamoroso. No tiene comparación con lo del sábado, pero la gravedad del asunto no es esa, porque Osasuna estaba bien situado atrás, el problema es lo que pitó el señor Iturralde...De chiste...

                          En cuento a devolver el balón en esos casos, depende de la acción en sí y de la reiteración de las mismas...
                          Ya ves, sinceramente, quien compare el caso del Betis con el del Sevilla, o no ha visto lo que pasó el dia del celta, o el día del sevilla...O ninguno de los dos, así de claro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Cómo veis esta actitud¿?

                            Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Ya ves, sinceramente, quien compare el caso del Betis con el del Sevilla, o no ha visto lo que pasó el dia del celta, o el día del sevilla...O ninguno de los dos, así de claro.
                            ¡¡¡ Bingo !!!

                            Pero hay criaturas que no se enteran.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Cómo veis esta actitud¿?

                              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                              Ya ves, sinceramente, quien compare el caso del Betis con el del Sevilla, o no ha visto lo que pasó el dia del celta, o el día del sevilla...O ninguno de los dos, así de claro.
                              Lo he comparado porque lo he escuchado en alguna que otra tertulia, y no tiene nada que ver...El Celta se llevó todo el partido atrás y tirado en el suelo. Osasuna hizo muchas faltas, pero no vi demasiadas caídas, y la que hubo fue por una agresión de Poulsen que mereció la roja (igual que la del tal Erice)...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                                Puf ya lo que me faltaba por escuchar, cuando lo hizo el betis era diferente tal y cual.

                                Mirad este es un problema que no incumbe a sevilla u osasuna sino que incumbe a todo el futbol español. esto de la pelotita pa fuera y tio al suelo se debe solucionar YA.

                                Han venido ya muchos equipos esta temporada al Pizjuan con esa filosofía (salvo madrid,valencia y betis) y el tema ya cansa y mucho.

                                Si no es reiterado lanzar la pelota 6 veces en 10 minutos...y si a esto le sumamos el tiempecito del portero, los saques de banda y demás...

                                Este tipo de chuminás solo beneficia al equipo sin potencial que lo único que espera es a que suene la flauta y a empezar el espectáculo interpretativo, y aquí el peor perjudicado es el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X