Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo veis esta actitud¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Cómo veis esta actitud¿?

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Dame un poquito de lo que tomas, anda. Un amigo mio vio a Flaño ayer entrenar (entrenó con el de hecho y tiene la cara hinchada todavia, asi que no hables sin saber, anda
    Lo de la cara hinchada debemos creernoslo como usted se ha creido lo de las dichosas palabras de Ziganda???

    Todos hemos visto que le dio pero para ser ecuanimes tambien habria que decir que Poulsen no salta con el codo despegado del cuerpo.Si por aqui se defiende que la mano del penalty no es voluntaria,tambien habria que decir que el codo no estaba despegado del cuerpo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #47
      Re: Cómo veis esta actitud¿?

      Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
      Lo de la cara hinchada debemos creernoslo como usted se ha creido lo de las dichosas palabras de Ziganda???

      Todos hemos visto que le dio pero para ser ecuanimes tambien habria que decir que Poulsen no salta con el codo despegado del cuerpo.Si por aqui se defiende que la mano del penalty no es voluntaria,tambien habria que decir que el codo no estaba despegado del cuerpo.

      Un saludo.
      Ni el de Poulsen ni el de Javi Navarro,que se protegia de la cara de Arango.Manuda secta estais hechos algunos

      Comentario


      • #48
        Re: Cómo veis esta actitud¿?

        Surrealista la versión de las cerdillas que entran aquí,con lo que tienen que callar en asuntos de violencia,entre ellas el gran macho Javi Navarro.

        Comentario


        • #49
          Re: Cómo veis esta actitud¿?

          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
          Lo de la cara hinchada debemos creernoslo como usted se ha creido lo de las dichosas palabras de Ziganda???

          Todos hemos visto que le dio pero para ser ecuanimes tambien habria que decir que Poulsen no salta con el codo despegado del cuerpo.Si por aqui se defiende que la mano del penalty no es voluntaria,tambien habria que decir que el codo no estaba despegado del cuerpo.

          Un saludo.
          Bueno, bueno, bueno, bueno.
          Si usted no vé la intencionalidad del rubito, y nos vamos todos del foro.
          Hay cosas que caen por su propio peso y esta es una de ellas.

          Un saludo y que siga viendo las cosas, como le apetezcan.

          Comentario


          • #50
            Re: Cómo veis esta actitud¿?

            Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
            Lo de la cara hinchada debemos creernoslo como usted se ha creido lo de las dichosas palabras de Ziganda???

            Todos hemos visto que le dio pero para ser ecuanimes tambien habria que decir que Poulsen no salta con el codo despegado del cuerpo.Si por aqui se defiende que la mano del penalty no es voluntaria,tambien habria que decir que el codo no estaba despegado del cuerpo.

            Un saludo.
            Me es indiferente que usted me crea o no, hoy voy a dormir igual de bien

            Comentario


            • #51
              Re: Cómo veis esta actitud¿?

              Hay que ver lo que les cuesta a algunos no darle la vuelta a las cosas.Primero yo no he dicho que no le diera y que no fuera su intencion,lo que digo es que no le da con el brazo despegado y por lo tanto no es igual de "brutal" que cuando despegas el codo.

              Por cierto como veo que lo de Javi Navarro lo teneis muy presente,os recordare que esta misma temporada le partieron el pomulo a Crespo,19 tornillos y 4 placas que lleva el chaval en su cara.Porque cuando se habla de cosas asi nunca sale a relucir Diarra?......muy facil,porque el caso de Arango se machaco durante mucho tiempo,habia que encarcelar a Javi Navarro,habia que retirarlo,habia que hacerle de todo.Algo que paso hace tanto tiempo se tiene muy al dia y algo que paso hace escasos meses no......como manipula la prensa Dios.

              Alguien escucho que a Diarra habia que encarcelarlo?.....alguien escucho que habia que retirarlo?......alguien lo llamo criminal?........pues lo cierto y verdad es que Arango aparte de estar unos dias de baja hoy por hoy no tiene ninguna secuela de aquello y a Crespo le han quedado 19 tornillos y 4 placas de recuerdo.

              Y vuelvo a repetir,donde he dicho que no le dio o que fue sin intencion???

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                Me es indiferente que usted me crea o no, hoy voy a dormir igual de bien
                Gracias a Dios,me quita usted un peso de encima al saber que va usted a dormir bien.

                Yo tambien dormire bien despues de saber que a Navas le esta bajando el hinchazon de la rodilla.

                Un saludo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Cómo veis esta actitud¿?

                  La actitud es reflejo de la fama que ellos mismos se han buscado con gente tan honesta como caparros, javi navarro, alfaro, dario silva... y cepedita, caparros, cristobalita... etc.

                  Han sabido crecer en lo deportivo pero a nivel de relaciones sociales son de lo peorcito.

                  Cada uno recoge lo que siembra.... (peleados con atletico de madrid, osasuna, malaga, huelva... suma y sigue)

                  Es mi opinión, aunque me da igual...
                  Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 30/01/08, 20:03:27.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Cómo veis esta actitud¿?

                    Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                    Hay que ver lo que les cuesta a algunos no darle la vuelta a las cosas.Primero yo no he dicho que no le diera y que no fuera su intencion,lo que digo es que no le da con el brazo despegado y por lo tanto no es igual de "brutal" que cuando despegas el codo.

                    Por cierto como veo que lo de Javi Navarro lo teneis muy presente,os recordare que esta misma temporada le partieron el pomulo a Crespo,19 tornillos y 4 placas que lleva el chaval en su cara.Porque cuando se habla de cosas asi nunca sale a relucir Diarra?......muy facil,porque el caso de Arango se machaco durante mucho tiempo,habia que encarcelar a Javi Navarro,habia que retirarlo,habia que hacerle de todo.Algo que paso hace tanto tiempo se tiene muy al dia y algo que paso hace escasos meses no......como manipula la prensa Dios.

                    Alguien escucho que a Diarra habia que encarcelarlo?.....alguien escucho que habia que retirarlo?......alguien lo llamo criminal?........pues lo cierto y verdad es que Arango aparte de estar unos dias de baja hoy por hoy no tiene ninguna secuela de aquello y a Crespo le han quedado 19 tornillos y 4 placas de recuerdo.

                    Y vuelvo a repetir,donde he dicho que no le dio o que fue sin intencion???

                    Un saludo.
                    De Diarra no se habló porque el sevilla dejó en un hecho del juego aquel caso, mientras que el mallorca denunció lo sucedido.

                    después los antideportivos son otros.Y de eso nadie habla.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Cómo veis esta actitud¿?

                      la actitud de no tirar el balón me parece bien, y me parece fantástico que se diga que no se va a tirar el balón si se llega al caso...para algo está el arbitro ¿no?

                      en cuanto al tema de codazos intencionados se deberían erradicar del futbol y sancionar gravente a todos los "listos" que abusan de esa táctica.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Cómo veis esta actitud¿?

                        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                        De Diarra no se habló porque el sevilla dejó en un hecho del juego aquel caso, mientras que el mallorca denunció lo sucedido.

                        después los antideportivos son otros.Y de eso nadie habla.
                        Es mas a Javi Navarro se le sanciono en el partido y luego se reabrio el tema y se le amplio el castigo.

                        Diarra no vio ninguna tarjeta por dicha accion ni en el terreno de juego,ni en los despachos.Ni tampoco se sanciono lo que le hicieron a Adriano,no recuerdo si fue Guti o Ramos.

                        El tema no se hablo no porque el Sevilla no denunciara porque consideraba que eran lances del juego,sino porque eran jugadores del madrid y la prensa corrio un tupido velo con las declaraciones de shuster y guti diciendo que les habian mangado el partido.

                        Lamentablemente la prensa centralista es asi de ecuanime,lo que para unos es un crimen para otros es un simple lance del juego.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Cómo veis esta actitud¿?

                          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          la actitud de no tirar el balón me parece bien, y me parece fantástico que se diga que no se va a tirar el balón si se llega al caso...para algo está el arbitro ¿no?

                          en cuanto al tema de codazos intencionados se deberían erradicar del futbol y sancionar gravente a todos los "listos" que abusan de esa táctica.
                          Exacto,en el tema de codazos (como en otra falta,la que sea) deben ser sancionados todos por IGUAL.

                          Lo mejor que se podria hacer con esto es que aunque el arbitro no lo vea o no lo quiera ver,se sancione a posteriori con las tarjetas que sean oportunas igual que hicieron con Javi Navarro.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Cómo veis esta actitud¿?

                            en esta liga esa actitud la veo bien por que aqui no es como en otras ligas aqui hay mucho piscineo y mucho teatro si no fuese asi no seria ni necesario plantearselo.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Cómo veis esta actitud¿?

                              Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                              Es mas a Javi Navarro se le sanciono en el partido y luego se reabrio el tema y se le amplio el castigo.
                              No le pitaron ni falta

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                No le pitaron ni falta
                                jojojojo ¿si? yo la verdad que no me acuerdo pero vamos si es así el amigo sevillista anda un poco-bastante despistado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X