Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - 29 jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primera division - 29 jornada

    Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
    No entiendo que ves de malo en la portada.

    A ver si no solo tenéis bastante con los rastreros de Madrid (en la mayoría de casos mueve hilos de las opiniones de los periodistas de los mismos medios en sus ediciones territoriales, teniendo como claro ejemplo al periodista con nombre de pez) sino que encima también pretendéis que se os baile el agua desde los medios territoriales.

    Por cierto espero que sean 16
    No me vas a enseñar como es la prensa de aqui, y te digo ya, del Atleti presisamente no son, sino no le harian la pelota a los giles como se la hacen, ya que les interesa que el equipo siga en los mismos derroteros.

    Que, que le veo de malo? Vale que vayan con el Sevilla como es normal, pero ya pasar a decir que si machacadlos y cosas asi? Yo no lo veo normal, y por ello me quejo. Aunque jugaseis contra el equipo del pueblo de al lao del mio, con los que no nos llevamos muy bien presisamente. Sabes lo que puede ocasionar eso? Que la gente vaya tan encendida al campo, que ocurra algo tan deleznable, como las cosas que todos conocemos, y yo pienso que nadie quiere que ocurra algo mas. Hay mucho cafre por ahi suelto, y que se cree a pies juntillas todo lo que dicen estos.

    Comentario


    • #17
      Re: Primera division - 29 jornada

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No me vas a enseñar como es la prensa de aqui, y te digo ya, del Atleti presisamente no son, sino no le harian la pelota a los giles como se la hacen, ya que les interesa que el equipo siga en los mismos derroteros.

      Que, que le veo de malo? Vale que vayan con el Sevilla como es normal, pero ya pasar a decir que si machacadlos y cosas asi? Yo no lo veo normal, y por ello me quejo. Aunque jugaseis contra el equipo del pueblo de al lao del mio, con los que no nos llevamos muy bien presisamente. Sabes lo que puede ocasionar eso? Que la gente vaya tan encendida al campo, que ocurra algo tan deleznable, como las cosas que todos conocemos, y yo pienso que nadie quiere que ocurra algo mas. Hay mucho cafre por ahi suelto, y que se cree a pies juntillas todo lo que dicen estos.
      Me extraña que los cafres se basen en una portada de un diario que pone como titular machacadlos, deportivamente hablando por supuesto.

      Entonces si hablamos del "para rematar al barza" del MARCA de hoy...

      No digo que sean de ningún equipo, simplemente son escupemierda desde Madrid al resto del territorio.

      Comentario


      • #18
        Re: Primera division - 29 jornada

        mallorca-Depor 1-0 al descanso

        Comentario


        • #19
          Re: Primera division - 29 jornada

          Ya empezamos, ya empieza la debacle.

          Comentario


          • #20
            Re: Primera division - 29 jornada

            No se que nos conviene mas, que empaten estos 2 o que pierda el depor, de todas maneras empaten o pierda el depor no nos valdra de nada si no ganamos o empatamos mañana nosotros.

            Comentario


            • #21
              Re: Primera division - 29 jornada

              Ya está el put.o Capel dando vueltas...

              Comentario


              • #22
                Re: Primera division - 29 jornada

                Gol De Maxi

                Y el Atleti la verdad que jugando bastante mejor que los palanganas pero bueno a ver si sigue así...

                Comentario


                • #23
                  Re: Primera division - 29 jornada

                  Jod.er, es que vaya tela con los niñatos, se caen al suelo y parece que les están electrocutando, no se puede ser más cuentista.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primera division - 29 jornada

                    Bien Poulsen bien, vieja escuela sevillista style.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primera division - 29 jornada

                      increible como le perdonan las expulsiones a los sevillistas, increible el doble rasero con los equipos, viva la justicia futbolistica.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primera division - 29 jornada

                        Con dos coj.ones, gol del Kun.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primera division - 29 jornada

                          para Que Luego Digan Estilo Betis...


                          estilo Sevilla, Puro, Duro Y Guarro.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Primera division - 29 jornada

                            como van los palanganas??

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primera division - 29 jornada

                              1-2

                              expulsado maresca por cabezazo a kun agüero, ahora le perdonan otra expulsión a luis fabiano por patada en la boca a pablo.

                              estilo ramona, qué asco dan, qué guarros son.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primera division - 29 jornada

                                Originalmente publicado por DNY Ver Mensaje
                                como van los palanganas??
                                Perdiendo 1-2 y expulsado Maresca por darle un cabezazo a Agüero, y ahora diran que la sangre se la ha pintao...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X