Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Ves?? lo dudo... dudo qeu el Manchester tengan la misma capacidad qeu el Chelsea de cerrarse atrás... EL Manchester va a salir con el equipo arriba, si no ya verás....


    PD: Una final no se puede jugar con todos atrás
    Pues entonces que se prepare, porque no habrá color.

    Una final, si se puede jugar así, si es lo mejor para el equipo, dejemos lo que cada uno ve como mala imágen, y busquemos lo mejor para cada uno. Eso es lo que van a buscar los entrenadores.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 06/05/09, 22:01:15.

    Comentario


    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      uno mato un gato y ya es matagatos...

      Comentario


      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
        pues en futbol ha ganado el equipo ingles y no el del calvo que simula penaltis en el area betica

        ante eso solo puedo responder con esto:

        jajajajajajajajajajajajajajajaja

        Comentario


        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
          Es lo que quieren,y los que quieren al Barça en la final,a ver que opinan cuando suene el himno español y no lo dejen ni oirse..

          Pero va,que hagan lo que les de la gana

          No se puede generalizar y en Cataluña hay personas que se consideran tan Españoles como nosotros,por ejemplo todos esos catalanes que se hecharon a la calle cuando su seleción española ganó la Eurocopa.

          No te quepa la menor duda de que el proximo Miercoles muchos seguidores pitaran y abuchearan a el himno de su pais,a ese tipo de gente que le den donde mas duele...

          Comentario


          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
            Himno que no le dejaran escuchar,que yo conozco varios catalanes,y todos ellos,y sus circulos de gente,lo van a pitar,asi que..

            pues a mi no me da igual manu,me da verguenza que unos aficionados de un equipo "español" ,silbe el himno de mi pais

            Pero lo dicho,alla ellos
            Que sí Gustin, pero es que no llegamos a ninguna parte con esta disputa...
            A mí tampoco me da igual, pero que le vamso a hacer... me duelen los ojos cada vez que veo una bandera NAZI en un campo de fútbol o cualquier otra gilipollez qeu no voy a entrar a nombrar, pero no voy a un debate político, yo voy a ver a mi equipo y a disfrutar....
            Hay que saber diferenciar de política y fútbol, y yo me siento más orgulloso de que haya un representante español 8porque Cataluña es España todavía) y no una final de dos ingleses

            Comentario


            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Himno que no le dejaran escuchar,que yo conozco varios catalanes,y todos ellos,y sus circulos de gente,lo van a pitar,asi que..

              pues a mi no me da igual manu,me da verguenza y me indigna que unos aficionados de un equipo "español" ,silbe el himno de mi (y su) pais

              Pero lo dicho,alla ellos

              Si y tambien los vascos. Que facil es generalizar, cuando en nuestra comunidad, la que mas ama a España, hay anti-españoles a patadas.

              P.D: Yo me se de 4, que el miercoles en Mestalla se sentiran orgullosos de escuchar el himno de su pais, con la camiseta de su querido Athletic.

              P.D2: Odio eterno al que mezcla politica y futbol, sea del lado que sea.

              Comentario


              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                No si te parece van a salirle al Barça a jugarle bonito y al ataque, supongo que entonces habría que darle la Champions antes de jugarla, porque TODOS los equipos le van a jugar así, es de sentido común.
                Entonces ,¿qué equipo merece pasar,el que pega el culo a la portería,o el que en campo contrario sale a por el partido?.

                El Chelsea practica un fútbol (si se le puede llamar así) rácano y con poca distribución de balón.

                Por cierto y lo vuelvo a repetir ,NO TODA LA AFICIÓN CULÉ ES ANTIESPAÑOLA...que algunos les ciega su odio hacia lo que huele a Cataluña.

                Pd:Ajo y agua!

                Comentario


                • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  tontos e impresentables los hay en Cataluña en Andalucia en Madrid y en Katmandu... pero el generalizar es muy muy sencillo...

                  Lo se,no estoy diciendo que sea toooda cataluña asi,los habra tan españoles que lo sientan como nosotros,y tontos hay en todas partes,pero generalizar,en cataluña no esta tan lejos de la verdad,aun asi ya te digo,que muchisima gente se sentira tan española como nosotros

                  Comentario


                  • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    ¡Vamos Barça!

                    En estos momentos es cuando uno se alegra de ser aficionado a este deporte jajaja. Jugaba un equipo que no era el mío y casi me quedo ronco celebrando el gol.

                    De todos modos, el Chelsea ha demostrado que podía tumbar al Barça... ha debido ser un palo muy *****.

                    En fin, me da lo mismo, me alegro de que el Barça vaya a jugar la final de Roma.

                    Comentario


                    • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      acabo de venir de verlo...

                      A CHUPARL.A EL CHELSEA!!!! Y DROGBA...JAJAJAJAJA, OJALA LE CAIGAN 20 PARTIDOS A ESE MIERD.A...

                      Ojalá gane la final el Barça, este año lo merece todo.

                      Comentario


                      • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        viaja un poco amigo, que Cataluña es muy bonita, conoce gente nueva mi arma...
                        gente como tú son los que piensan que en Sevilla somos todos ******** y gitanos
                        Deja de decir chorradas compañero

                        Comentario


                        • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          muchos venimos a ver futbol... otros temas tienen distintos escenarios...

                          Comentario


                          • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Si y tambien los vascos. Que facil es generalizar, cuando en nuestra comunidad, la que mas ama a España, hay anti-españoles a patadas.

                            P.D: Yo me se de 4, que el miercoles en Mestalla se sentiran orgullosos de escuchar el himno de su pais, con la camiseta de su querido Athletic.

                            P.D2: Odio eterno al que mezcla politica y futbol, sea del lado que sea.

                            Ole tú, ole cataluña, y ole tu atleti

                            Comentario


                            • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              No me gustan los fanatismos que no dejan ver más allá, lo siento.

                              No es fanatismo, es que no tiene de que quejarse el Chelsea, cuando se le ha permitido pegar todo lo que ha querido y mas, y encima se le ha regalao una expulsion, no es fanatismo, es FUTBOL.

                              Comentario


                              • Respuesta: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Deja de decir chorradas compañero

                                el único que dice chorradas sin fundamentos eres tú, morci-yón

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X