Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LIGA De CAMPEONES 2008/2009

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Gracias. Hombre, yo creo que si seguimos jugando asi, se puede pasar. Tampoco me quiero hacer demasiadas ilusiones. A ver si podemos sacar los 3 partidos de casa, y otro de fuera. El de fuera espero que sea el de Anfield, ya que lo mas seguro este alli.
    Empatando en Anfield y ganando al Marsella,sera todo mucho mas facil.Ya que estoy seguro de que al PSV en el Calderon le vais a ganar y al Olimpic de Marsella ganado en vuestro campo y empatando fuera,podeis tenerlo casi todo hecho,aunque habra que ver lo que pasa.

    Comentario


    • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

      Manchester United - Villarreal



      Y si los merengues tienen un envite asequible, para ganar con tranquilidad y gustarse, el otro representante español, el Villarreal jugará todo un partidazo ante el actual campeón de Europa, el United. Hace tres años debutaron en esta competición ante el mismo rival, pero en su feudo, en el Madrigal. Ahora, se disputará en Old Trafford, pero sin su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, al menos desde el inicio.

      Este encuentro viene salpicado por muchos encontronazos entre los dos equipos. Después de que los submarinos arrancaran dos empates y dejaran a los "red devils" en la cuenta en la primera fase, los ingleses tendrán ganas de revancha. Otra de las anécdotas ha sido las negativas de jugadores como Senna, Riquelme o Gonzalo, que optaron por no enfundarse la chamarra roja cuando éstos se interesaron por ellos. Incluso Pellegrini, quien tuvo una oferta de Ferguson para ser su segundo, rechazándola de inmediato. Sin obviar lo bien que le vino al conjunto español las incorporaciones a bajo precio de Rossi y de Forlán.

      Para este partido, los dos goleadores más en forma, el recién citado Rossi y Nihat no podrán jugar por lesión. Llorente o el mexicano Franco les suplirán. Por lo demás, Pires y Cazorla tendrá la orden de agrandar el campo con sus galopadas e Ibagaza de dar el pase definitivo en los últimos metros. Aun así, el Manchester también cuenta con sus lesionados, como Carrick o Scholes, y la reaparición de Hargreaves después de un tiempo.

      Alineación:

      Manchester United: Van der Sar; Brown, Ferdinand, Vidic, Evra; Anderson, Hargreaves; Berbatov, Tevez, Giggs; Rooney.

      Villareal: Diego López; Capdevila, Gonzalo, Godín, Javi Venta; Senna, Eguren; Pires, Ibagaza, Cazorla; Franco o Llorente.



      El partido lo podeis ver en http://bvf.es/page.php?3 no hace falta registracion

      Comentario


      • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

        Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
        Manchester United - Villarreal

        Manchester United: Van der Sar; Brown, Ferdinand, Vidic, Evra; Anderson, Hargreaves; Berbatov, Tevez, Giggs; Rooney.

        Villareal: Diego López; Capdevila, Gonzalo, Godín, Javi Venta; Senna, Eguren; Pires, Ibagaza, Cazorla; Franco o Llorente.



        El partido lo podeis ver en http://bvf.es/page.php?3 no hace falta registracion
        De donde has sacao esas alineaciones?

        ___________________V.der Sar_________________________
        Neville_______Ferdinand______Evans______________Ev ra
        __________________________________________________ _
        Park________Fletcher________Hargreaves__________Na ni
        __________________________________________________
        _____________Rooney______Tevez___________________

        Comentario


        • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

          suerte pal villarreal por cierto creeis que adriano volvera a lo que era?

          Comentario


          • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            suerte pal villarreal por cierto creeis que adriano volvera a lo que era?
            No lo creo, ademas nunca ha sido lo que apuntaba. Tenia muchisimo potencial y se ha quedado en nada.

            Comentario


            • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

              Que partido vais a seguir? Si alguien puede que me pase un link del United-Villarreal que el de beticosiempre no me va y en rojadirecta no me va ninguno.. :S

              Comentario


              • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                En Sopcast este va de pùta madre

                sop://211.152.36.38:3912/6003

                Comentario


                • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                  El equipo que ha sacao Pellegrini...no es pa ganar en el vertedero municipal de Manchester ni mucho menos.

                  Comentario


                  • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    En Sopcast este va de pùta madre

                    sop://211.152.36.38:3912/6003
                    Gracias Anfield se ve de lujo

                    Comentario


                    • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                      Por cierto Anfield me podrias explicar brevemente como usar el Sopcast en relacion con rojadirecta?? Me refiero a que ai links de partidos que ponen sopcast pero cuando les doy lo unico que hace es abrirme el programa y no se me pone el canal. Siempre los veo en Link no P2P y es un coñazo.

                      Saludos

                      Comentario


                      • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                        A mi tambien me pasa eso: la dar al boton derecho sobre el cartelito de 'Sopcast' y luego a 'abrir en nueva pestaña/ventana'. Copia lo que te sale en la barra de direccion y lo pegas en el sopcast.

                        Te recomiento esta pagina, es mejor que Rojadirecta:

                        http://www2.myp2p.eu/competition.php...pline=football

                        Comentario


                        • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                          A mi tambien me pasa eso: la dar al boton derecho sobre el cartelito de 'Sopcast' y luego a 'abrir en nueva pestaña/ventana'. Copia lo que te sale en la barra de direccion y lo pegas en el sopcast.

                          Te recomiento esta pagina, es mejor que Rojadirecta:

                          http://www2.myp2p.eu/competition.php...pline=football
                          Muchisimas gracias tio

                          Comentario


                          • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                            el Madrid si qusiera se podria hinchar,pero esta muy relajado....

                            media hora 1-0 al Bate

                            Comentario


                            • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                              Gol de Guiza en el Oporto-Fenerbahce que pierde el club turco 2-1

                              Comentario


                              • Re: LIGA De CAMPEONES 2008/2009

                                Si sales a defender en el basurero lo normal es que pierdas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X