Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

    Si Zorionak...para ganar primero hay que perder y de eso sabemos mucho los Beticos...

    Pues a dos Beticos como los citados grandes de nuestra historia esten ud. contentos y orgullosos su otro equipo, ha dado toda una leccion de garra pundonor y casta...y no os enfuruñeis en que os quedan 30 años para desde aqui o desde el cuarto anillo usted don Eusebio...y ya llegará su otro equipo de sus corazones a darles la alegria antes pasen 30 años (salida del mandamal mediante)...

    Sepa ud Don Rafael que hoy somos muchos los que esperabamos que por caballeros como ud...muchos estabamos con la esperanza de verle a ud. cantar txapeldun txapeldun y perdone mi corto euskera jejej....

    Y a la aficion del atletic lo dicho para dias como hoy nosotros por aqui decimos MANQUEPIERDA.

    Aupa athletic!....y visca el Barça para el otro lado.

  • #2
    Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

    .


    No lo puedo describir de otra manera.

    Un recuerdo tambien desde aqui a un señor como Javo Irureta, aunque sepa que no cae muy bien por aqui, pero que tiene un huequecito para el Atleti en su corazon.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

      Pero si lo de hoy ha sido para olvidar, 77... dedícasela a los grandes cuando hagan algo importante, no hoy...

      que les han dado un chorreo histórico, que no han sabido responder al esfuerzo de la afición con fútbol, y encima se han llevado el bochorno de saber que entre su noble graderío hay también energúmenos... Ni garra, ni pundonor ni nada...

      Eso sí, la afición ha estado muy bien, pero eso no es para destacarlo tantísimo...

      ...la afición de osasuna estuvo también señorial en el 2005...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/09, 23:29:47.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Pero si lo de hoy ha sido para olvidar, 77... dedícasela a los grandes cuando hagan algo importante, no hoy...

        que les han dado un chorreo histórico, que no han sabido responder al esfuerzo de la afición con fútbol, y encima se han llevado el bochorno de saber que entre su noble graderío hay también energúmenos... Ni garra, ni pundonor ni nada...

        Eso sí, la afición ha estado muy bien, pero eso no es para destacarlo tantísimo...

        ...la afición de osasuna estuvo también señorial en el 2005...
        Dicrepamos...y mucho...tu has visto contra QUE juganaba no???...y tambien como nosotros han sabido señalar al burro en lo que citas...y como no sabemos cuando a un hermano pobre le tocara pelear esto y mas sin poder fichar extranjeros por filosofia...PUES DIA Y HORA... y maxime con DON RAFAEL IRIONDO...que bien hizo por los que los de nuestra generacion seamos Beticos y no palanganas...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Dicrepamos...y mucho...tu has visto contra QUE juganaba no???...y tambien como nosotros han sabido señalar al burro en lo que citas...y como no sabemos cuando a un hermano pobre le tocara pelear esto y mas sin poder fichar extranjeros por filosofia...PUES DIA Y HORA... y maxime con DON RAFAEL IRIONDO...que bien hizo por los que los de nuestra generacion seamos Beticos y no palanganas...
          El planteamiento ha sido suicida, y por supuesto de eso no tienen la culpa ni los jugadores, ni la afición. Pero me parece exagerado tu post de felicitación/dedicatoria.

          Al fin y al cabo el Athletic no ha sido fiel a su manera clásica de jugar... ni de pelear. Han corrido muchísimo, pero detrás de la pelota. no han presionado el juego barcelonista en la frontal del área, y sí han presionado al portero y a los defensas cuando sacaban. Precisamente por saber a quien tenían enfrente deberían haber hecho las cosas mucho mejor.

          Lo dicho, un suicidio. Y eso no se merecen sus fieles. Ni de verdad lo veo digno de felicitación/dedicatoria.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/09, 23:46:35.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            El planteamiento ha sido suicida, y por supuesto de eso no tienen la culpa ni los jugadores, ni la afición. Pero me parece exagerado tu post de felicitación/dedicatoria.

            Al fin y al cabo el Athletic no ha sido fiel a su manera clásica de jugar... ni de pelear. Han corrido muchísimo, pero detrás de la pelota. no han presionado el juego barcelonista en la frontal del área, y sí han presionado al portero y a los defensas cuando sacaban. Precisamente por saber a quien tenían enfrente deberían haber hecho las cosas mucho mejor.

            Lo dicho, un suicidio. Y eso no se merecen sus fieles. Ni de verdad lo veo digno de felicitación/dedicatoria.
            Leñe tu no firmabas haber caido hoy 4-1 con el Barça...

            pd: que esperabas de caparros...si solo entiende de eggs eggs eggss...y cuando se acaban...zas.

            pd2: todas las felicitaciones por el 97 me llenaron mas que las del 05...mucho mas...

            pd3: 101% de acuerdo con los que pusistes de la hintxada de osasuna.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              El planteamiento ha sido suicida, y por supuesto de eso no tienen la culpa ni los jugadores, ni la afición. Pero me parece exagerado tu post de felicitación/dedicatoria.

              Al fin y al cabo el Athletic no ha sido fiel a su manera clásica de jugar... ni de pelear. Han corrido muchísimo, pero detrás de la pelota. no han presionado el juego barcelonista en la frontal del área, y sí han presionado al portero y a los defensas cuando sacaban. Precisamente por saber a quien tenían enfrente deberían haber hecho las cosas mucho mejor.

              Lo dicho, un suicidio. Y eso no se merecen sus fieles. Ni de verdad lo veo digno de felicitación/dedicatoria.

              Hombre yo mas que felicitar al Athletic por el partido de hoy, le felicito por la gran Copa que ha hecho.Yo ahora mismo firmaba el haber jugado este partido.

              Y bueno respecto al Caparros ha demostrado ser muy inocente e inexperto en este tipo de partidos.

              Y sobre las aficiones, como he dicho en el post de la final, puedo contar con los dedos de una mano y me sobra 1, las que se han comportado como hoy la del Athletic en los ultimos 12 años.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Leñe tu no firmabas haber caido hoy 4-1 con el Barça...

                pd: que esperabas de caparros...si solo entiende de eggs eggs eggss...y cuando se acaban...zas.

                pd2: todas las felicitaciones por el 97 me llenaron mas que las del 05...mucho mas...

                pd3: 101% de acuerdo con los que pusistes de la hintxada de osasuna.
                Si. Con los ojos cerrados...

                PD1: De Caparrós me esperaba más marrullería... está claro que allí no se atreve a ser él. Le vendrá bien.
                PD2: En el 97 necesitábamos aliento. Aquel barça era también mucho Barça (aunque nos ganó Figo él solito) y nuestro equipo jugó de ensueño. Qué recuerdos... yo allí arriba...
                PD3: Que grandes los osasunistas... eso si que no se olvida. Fue una afición humilde y noble, y si no fuera porque era contra nosotros, habría ido con ellos a muerte esa final.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Hombre yo mas que felicitar al Athletic por el partido de hoy, le felicito por la gran Copa que ha hecho.Yo ahora mismo firmaba el haber jugado este partido.

                  Y bueno respecto al Caparros ha demostrado ser muy inocente e inexperto en este tipo de partidos.

                  Y sobre las aficiones, como he dicho en el post de la final, puedo contar con los dedos de una mano y me sobra 1, las que se han comportado como hoy la del Athletic en los ultimos 12 años.

                  Han hecho una copa excelente, eso sí. Lástima de final.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                    Yo también le dedico este pedazo de 4-1 xd

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo también le dedico este pedazo de 4-1 xd
                      Pues si haces eso con Iriondo Rios y demas tu ni eres Betico ni na miarma...te estas riendo de cuasi-mitos del beticismo, IGNORANTE quienes eran quizas y sus lazos atletizales???

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Pues si haces eso con Iriondo Rios y demas tu ni eres Betico ni na miarma...te estas riendo de cuasi-mitos del beticismo, IGNORANTE quienes eran quizas y sus lazos atletizales???
                        Compañero tampoco hay que insultar.Si no sabes responderle con argumentos no le contestes.

                        Pd:Yo también me he alegrado hoy del 4-1

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Compañero tampoco hay que insultar.Si no sabes responderle con argumentos no le contestes.

                          Pd:Yo también me he alegrado hoy del 4-1
                          Pues yo estaba indesiso... pero cuando he visto a ese seguidor Bilbaino con la mano en el pecho con el himno español (hay que tener webos para hacer eso) he animado al Bilbao a muerte.Lastima que este Barxa sea el mejor de la historia (que equipaso tiene).

                          Por muy español que me sienta jamás olvidaré todo lo que nos vascos nos ayudaron a tener la unica liga que tenemos en nuestras vitrinas,sin ellos no hubiera sido posible nuestra liga .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Si Zorionak...para ganar primero hay que perder y de eso sabemos mucho los Beticos...

                            Pues a dos Beticos como los citados grandes de nuestra historia esten ud. contentos y orgullosos su otro equipo, ha dado toda una leccion de garra pundonor y casta...y no os enfuruñeis en que os quedan 30 años para desde aqui o desde el cuarto anillo usted don Eusebio...y ya llegará su otro equipo de sus corazones a darles la alegria antes pasen 30 años (salida del mandamal mediante)...

                            Sepa ud Don Rafael que hoy somos muchos los que esperabamos que por caballeros como ud...muchos estabamos con la esperanza de verle a ud. cantar txapeldun txapeldun y perdone mi corto euskera jejej....

                            Y a la aficion del atletic lo dicho para dias como hoy nosotros por aqui decimos MANQUEPIERDA.

                            Aupa athletic!....y visca el Barça para el otro lado.
                            Estamos en un foro del betis, somos españoles, estamos hartos ya de zorionak, euskaldunas, ikastolas, goras, etc. POr favor, si queréis hablar en vasco o en catalán irse a otros foros. La terminología de estos "pseudoidiomas" tendrían que quitarse del foro, lo único que hacen es incitar a la violencia.

                            Es como si me entra un alemán y empieza a decir Hey Hitler o Fuhrer, etc.

                            Estamos en España, tanto cuesta asimilarlo? En España se habla castellano, o español, no vascuence catalán ni valenciano.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Leñe tu no firmabas haber caido hoy 4-1 con el Barça...

                              pd: que esperabas de caparros...si solo entiende de eggs eggs eggss...y cuando se acaban...zas.

                              pd2: todas las felicitaciones por el 97 me llenaron mas que las del 05...mucho mas...

                              pd3: 101% de acuerdo con los que pusistes de la hintxada de osasuna.
                              pues a mi el 97 me dejo destrozado...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X