Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Que perdida de tiempo hombre...vamos hombre que uno es libre de usar el idioma que quiera...

    Adios,adeu,agur,bye bye,au revoir...solo son idiomas y todos validos...o ninguno...
    pffffff de verdad no merece la pena. Adios.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      pffffff de verdad no merece la pena. Adios.
      ya veras como es mejor no hacerle caso, no lo merece.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

        Originalmente publicado por EDURBB Ver Mensaje
        ya veras como es mejor no hacerle caso, no lo merece.
        Perdona le conozco de algo o ud a mi???.

        pd: para ser mejor no hacerme caso aqui esta ud. no ya leyendo mi post,sino molestandose incluso en responder en él.

        Un cordial saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

          como os poneis!!!!
          si iriondo y rios tienen parte de su corazón en el athletic, para ellos. No tiene nada que ver con el betis.
          también gordillo tiene parte de su corazón con el real madrid ¿hay que ser también madridista?
          la españa multicolor y multicultural estaría bien que la descubriesemos todos, los nacionalistas y vascos quizás más.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

            El planteaamiento del Atheltic no peude ser más cobarde, y penoso. Dieron una imagen lamentable como equipo, no dieron ni tres pases seguidos yo para eso ni me hubiera presentao a la final.

            Me imagino que es el Superfútbol que prodiga caparros.

            Y no me vale el: "más quisieramos nosotros haber jugao la final" xq si ya sentí veruenza viendo a ese equipo que ni me va ni me viene, nos podríais hacer un ideA como me sentiría si hubiera sido el nuestro.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X