Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    Estamos en un foro del betis, somos españoles, estamos hartos ya de zorionak, euskaldunas, ikastolas, goras, etc. POr favor, si queréis hablar en vasco o en catalán irse a otros foros. La terminología de estos "pseudoidiomas" tendrían que quitarse del foro, lo único que hacen es incitar a la violencia.

    Es como si me entra un alemán y empieza a decir Hey Hitler o Fuhrer, etc.

    Estamos en España, tanto cuesta asimilarlo? En España se habla castellano, o español, no vascuence catalán ni valenciano.
    ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿por qué comparas una felicitación con una provocación fascista?


    ¿Si el 27 felicitamos a la afición del Manchester con un congratulations también harás esa comparación?

    PD: Lo de "pseudoidiomas" mejor ni comentarlo...
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/09, 10:33:29.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Compañero tampoco hay que insultar.Si no sabes responderle con argumentos no le contestes.

      Pd:Yo también me he alegrado hoy del 4-1
      Insultar???

      Llevo aqui desde 2002 y no se ni sabré que es eso...

      Porque si un Betico no sabe quienes son Rios E Iriondo en nuestra historia...es lo que es...como el que deswconoce que fue aquello de la cantera vasca y cuantos vascos nos hicieron ganar nuestra unica liga...y cuantos tuvieron que emigrar por obra y gracia de la vuelta de la rojigualda alla por el 1939...

      Lo dicho daddy insultar se hace cuando se busca la mofa o el adjetivo epiteto sin argumento...y no es ese mi estilo un saludo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

        Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
        Estamos en un foro del betis, somos españoles, estamos hartos ya de zorionak, euskaldunas, ikastolas, goras, etc. POr favor, si queréis hablar en vasco o en catalán irse a otros foros. La terminología de estos "pseudoidiomas" tendrían que quitarse del foro, lo único que hacen es incitar a la violencia.

        Es como si me entra un alemán y empieza a decir Hey Hitler o Fuhrer, etc.

        Estamos en España, tanto cuesta asimilarlo? En España se habla castellano, o español, no vascuence catalán ni valenciano.
        Bai bai...

        Para criticar a Hitler, que no se que pinta por el post...te ha salido el discurso de quien le estrechó la mano en Hendaya en el 1940...

        Vaya tipo de españoles que se molestan por hablar el euskera o el catalá y no por el inglés o el francés...cuando entendais la españa plural igual descubriis lo multicolor y multicultural que es igual os dais cuenta de porque lo que conseguiis es que haya muchos que cada vez son menos españoles...

        Agur y eskerrik asko por molestar en responderme.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          Estamos en un foro del betis, somos españoles, estamos hartos ya de zorionak, euskaldunas, ikastolas, goras, etc. POr favor, si queréis hablar en vasco o en catalán irse a otros foros. La terminología de estos "pseudoidiomas" tendrían que quitarse del foro, lo único que hacen es incitar a la violencia.

          Es como si me entra un alemán y empieza a decir Hey Hitler o Fuhrer, etc.

          Estamos en España, tanto cuesta asimilarlo? En España se habla castellano, o español, no vascuence catalán ni valenciano.

          Simplemente vergonzoso. El catalan, el euskera y el gallego son lenguas oficiales en sus comunidades. El valenciano es que aun no se ha reconocido como lengua, aunque tenga distinciones con el catalan.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

            al final la levantaron dos beticos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Pues si haces eso con Iriondo Rios y demas tu ni eres Betico ni na miarma...te estas riendo de cuasi-mitos del beticismo, IGNORANTE quienes eran quizas y sus lazos atletizales???
              Te voy a decir una cosa, ni se te ocurra nunca más llamarme ignorante, tú que a mí no me conoces de nada, así que no te tomes esas libertades.
              Te doy la enhorabuena, por ser muy betico mi arma, bueno muy no, el que más, y si quieres te mando un pin a casa.
              Y te vuelvo a repetir, que le dedico la derrota de ese equipucho, aunque lástima que no fuesen mas.
              Adios espavilao.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Insultar???

                Llevo aqui desde 2002 y no se ni sabré que es eso...

                Porque si un Betico no sabe quienes son Rios E Iriondo en nuestra historia...es lo que es...como el que deswconoce que fue aquello de la cantera vasca y cuantos vascos nos hicieron ganar nuestra unica liga...y cuantos tuvieron que emigrar por obra y gracia de la vuelta de la rojigualda alla por el 1939...

                Lo dicho daddy insultar se hace cuando se busca la mofa o el adjetivo epiteto sin argumento...y no es ese mi estilo un saludo.
                Deja ya de dartelas de sabiondo porfavor

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                  Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                  Te voy a decir una cosa, ni se te ocurra nunca más llamarme ignorante, tú que a mí no me conoces de nada, así que no te tomes esas libertades.
                  Te doy la enhorabuena, por ser muy betico mi arma, bueno muy no, el que más, y si quieres te mando un pin a casa.
                  Y te vuelvo a repetir, que le dedico la derrota de ese equipucho, aunque lástima que no fuesen mas.
                  Adios espavilao.
                  Yo no te he insultado y simplemente he puesto el adjetivo a quien no conoce nada mas y nada menos que a figuras claves en nuestra historia y no muy lejana....

                  Te doy la via libre califica tu no concer a estos dos señores y decirse Betico...

                  pd: no soy ni mas ni menos betico que nadie odio el beticometro.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Yo no te he insultado y simplemente he puesto el adjetivo a quien no conoce nada mas y nada menos que a figuras claves en nuestra historia y no muy lejana....

                    Te doy la via libre califica tu no concer a estos dos señores y decirse Betico...

                    pd: no soy ni mas ni menos betico que nadie odio el beticometro.
                    Pero vamos a ver chaval, quien te dice a tí que yo no conozco a nadie, no se porque te permites el lujo de hablar por mí, de pensar por mí, y de lo mas sorprendente, de saber lo que yo se, cuando no me conoces de nada.
                    A ver si te enteras que yo soy del Betis, no de Rios ni de Iriondo, y si por que estos señores sean santo y seña del beticismo, tengo que querer que gane el Athletic, para ser Bético, pues entonces para tí no lo soy, ya está, a ver si así te quedas contento. Si quieres te puedo yo poner un adjetivo a tí, de lo que tú eres, pero no voy a entrar más en tu juego, que me aburres bastante.
                    Ale y a seguir aupando al Athletic.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver chaval, quien te dice a tí que yo no conozco a nadie, no se porque te permites el lujo de hablar por mí, de pensar por mí, y de lo mas sorprendente, de saber lo que yo se, cuando no me conoces de nada.
                      A ver si te enteras que yo soy del Betis, no de Rios ni de Iriondo, y si por que estos señores sean santo y seña del beticismo, tengo que querer que gane el Athletic, para ser Bético, pues entonces para tí no lo soy, ya está, a ver si así te quedas contento. Si quieres te puedo yo poner un adjetivo a tí, de lo que tú eres, pero no voy a entrar más en tu juego, que me aburres bastante.
                      Ale y a seguir aupando al Athletic.
                      Pues leñe si te aburria para que entras donde escribo jejejej....

                      Enga agur.

                      -----------------------------------------------------------

                      Que grandes los Lecue,unamuno,ansola,eusebio y roberto rios,esnaola,rafa iriondo y toda la cantera EUSKALDUNA que tanto nos ha dado y dará....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Si Zorionak...para ganar primero hay que perder y de eso sabemos mucho los Beticos...

                        Pues a dos Beticos como los citados grandes de nuestra historia esten ud. contentos y orgullosos su otro equipo, ha dado toda una leccion de garra pundonor y casta...y no os enfuruñeis en que os quedan 30 años para desde aqui o desde el cuarto anillo usted don Eusebio...y ya llegará su otro equipo de sus corazones a darles la alegria antes pasen 30 años (salida del mandamal mediante)...

                        Sepa ud Don Rafael que hoy somos muchos los que esperabamos que por caballeros como ud...muchos estabamos con la esperanza de verle a ud. cantar txapeldun txapeldun y perdone mi corto euskera jejej....

                        Y a la aficion del atletic lo dicho para dias como hoy nosotros por aqui decimos MANQUEPIERDA.

                        Aupa athletic!....y visca el Barça para el otro lado.
                        Ome seguro que en su vida han disfrutado más por su Bilbao (sus años gloriosos), que nosotros por nuestro Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Ome seguro que en su vida han disfrutado más por su Bilbao (sus años gloriosos), que nosotros por nuestro Betis
                          Lo que disfruta un BETICO es HORSE CATEGORIE compañero como el Tourmalet o alpe d´huez....

                          Pero vamos llevan años peor que nosotros y con su filosofia mas que merecian esto....si a eso unimos los lazos...pues...

                          Un saludo tio.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Lo que disfruta un BETICO es HORSE CATEGORIE compañero como el Tourmalet o alpe d´huez....

                            Pero vamos llevan años peor que nosotros y con su filosofia mas que merecian esto....si a eso unimos los lazos...pues...

                            Un saludo tio.
                            jeje a veces piensa uno eso, que como son tan pocas las alegrias y con cuentagotas, uno las disfruta más.... es un consueliyo que nos queda

                            La verdad es que yo iba con el Barça por el simple y mero hecho de Caparros... pero lo que ya ha ganado el athletic no es moco de pavo... jugará UEFA y Supercopa, para vengarse.....

                            Otroooo para ti compañero

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Pues leñe si te aburria para que entras donde escribo jejejej....

                              Enga agur.

                              -----------------------------------------------------------
                              la vacilada del agur se la guarda, y no te preocupes, que no pienso participar en ninguna discusión mas contigo, ya que no vale la pena. Adios y porfavor no sea tan vacila si puede ser.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: SEÑORES RIOS E IRIONDO...ZORIONAK...y resto de atletizales...

                                Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                la vacilada del agur se la guarda, y no te preocupes, que no pienso participar en ninguna discusión mas contigo, ya que no vale la pena. Adios y porfavor no sea tan vacila si puede ser.
                                Que perdida de tiempo hombre...vamos hombre que uno es libre de usar el idioma que quiera...

                                Adios,adeu,agur,bye bye,au revoir...solo son idiomas y todos validos...o ninguno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X