Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

    preso de tus trece barras... En alahurín de la torre

    Comentario


    • #32
      Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

      Hay que ver que se equivocan... el que debe ir antes a prision es el del fontanal... ya despues el benavente

      Comentario


      • #33
        Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

        Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
        preso de tus trece barras... En alahurín de la torre
        Me acuerdo del tifo de del nido jajajaja fue buenisimo recorrio todo el estadio jajajaja fue buenisimo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Hay que ver que se equivocan... el que debe ir antes a prision es el del fontanal... ya despues el benavente
          Del Nido factura 6,4 millones en 4 años,¿Cuantos no genera Lopera en tan solo 1 año?,Y no precisamente se lo gana con su sudor.Manda cohones que a los mas ladrones los encierren mas tarde en la carcel.....Asi va España echa una ruina.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            No sé, aún a riesgo de que me caiga una buena por decir ésto... ¿no se es inocente hasta que el juez te declara culpable?

            Pues eso, que yo me alegraré cuando eso pase; mientras tanto, por mucho que nos gusten los juicios paralelos, no deja de ser la petición de un fiscal.
            Ciertamente. Olvidamos fácilmente que la fiscalía cada vez anda más politizada, y los jueces van camino de ello... Lo que pasa es que ya también la gente simplifica tanto los casos que bien condenan a priori y paralelamente, y luego se pide presunciones de inocencia. Y ojo, al igual que tú estoy con que deben empapelar a Krusty y al amo de Hugo... Pero todo por los cauces pertinentes.

            Hasta que no dicten sentencia condenatoria, todo lo que hablemos estará de más. Y por cierto, ojalá estos 2 si la han hecho y se lo pueden demostrar, vayan a la trena; y aunque me duela reconocerlo, a priori se me antojan más graves los delitos que se je imputan a Del Nido que los que les puedan imputar al ditero. A ver si terminan ambos en Huelva 2, que ahí tenemos unas celdas la mar de cucas y tendrán tiempo suficiente para "reflexionar sobre lo que han estado haciendo", jejeje.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

              A ver si le da un ataque de cuernos a "Don Manué" y decide autoinculparse para no ser menos que el Caralenteja. Los dos juntitos en la misma celda, no estaría mal el cuadro. Siempre dije lo mismo, en el fondo, en esencia, como personas, a estos dos sólo los diferencia un título universitario y 7 pelos más en la cabeza.
              Editado por última vez por Siempre Cronopio; https://www.betisweb.com/foro/member/10715-siempre-cronopio en 04/07/09, 06:22:23.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                Ciertamente. Olvidamos fácilmente que la fiscalía cada vez anda más politizada, y los jueces van camino de ello... Lo que pasa es que ya también la gente simplifica tanto los casos que bien condenan a priori y paralelamente, y luego se pide presunciones de inocencia. Y ojo, al igual que tú estoy con que deben empapelar a Krusty y al amo de Hugo... Pero todo por los cauces pertinentes.

                Hasta que no dicten sentencia condenatoria, todo lo que hablemos estará de más.
                Hombre, Thorgal, creo que tengo todo el derecho a calificar moralmente a Del Nido como un ladrón si así me parece. El juez dirá misa y el diácono dictará sentencia si hace falta, pero vuelvo a decir que facturar 6,7 millones de euros en 4 años es un robo.
                No estamos hablando de pruebas circunstanciales o de que un testigo vio a alguien que se parecía a Del Nido salir del ayuntamiento con un maletín sospechoso... que lo han hecho a cara descubierta y con guante blanco, carajö...

                Sobre la politización de la justicia, lo de siempre, la separación de poderes es un camelo.

                Lo que me voy a reir como empapelen al ***** este...

                Pues eso, un saludo y buenos días.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Hombre, Thorgal, creo que tengo todo el derecho a calificar moralmente a Del Nido como un ladrón si así me parece. El juez dirá misa y el diácono dictará sentencia si hace falta, pero vuelvo a decir que facturar 6,7 millones de euros en 4 años es un robo.
                  No estamos hablando de pruebas circunstanciales o de que un testigo vio a alguien que se parecía a Del Nido salir del ayuntamiento con un maletín sospechoso... que lo han hecho a cara descubierta y con guante blanco, carajö...

                  Sobre la politización de la justicia, lo de siempre, la separación de poderes es un camelo.

                  Lo que me voy a reir como empapelen al ***** este...

                  Pues eso, un saludo y buenos días.
                  Hey, ante todo buenos días o buenas noches. Me alegro de leerte nuevamente, Jacob.

                  Una cosa es que nos parezca desmedido (cosa que coincido contigo) y otra muy distinta es que habiendo facturado eso (recordemos, habiéndolo declarado al fisco, que es lo que entiendo tras leer el post) es que no se le juzga tanto por lo desmedido en sí sino porque se le imputan una serie de delitos. Hay abogados especializados que se llevan hasta el 50%. La cuestión son indicios delictuales.

                  Y sí, como tú espero que lo empapelen. Porque si no hubiera estado su amigo Cachuli de alcalde y haciendo todo ese desbarajuste urbanístico, éste no cobra eso (dinero del erario público, de forma desproporcionada). La cuestión es más porque muchas veces incurrimos como bien dice Sherry_Darling en hacerle un juicio paralelo, y eso es lo sumamente peligroso: entramos en 1 dinámica en que la gente sabe más derecho y determina 1 pena con 4 datos que oye, que un Juez con un expediente del caso de 500 páginas. Si prejuzgamos, ya no digo con este ******, sino en otros casos también, corremos el riesgo de poner en peligro un valor democrático tan esencial como es el principio de inocencia (daríamos un gran paso atrás si volvemos a la táctica de arrancar confesiones a la fuerza, o tener uno que demostrar que es inocente porque se haya invertido la carga de la prueba...fíjate si varía la cosa). Distinto es, lamentablemente, que los delincuentes rebusquen todos los hilos del entramado legal para salirse con la suya.

                  Es más: imagina que aún siendo culpable no se le puede imputar por prescripción del delito o porque no hayan podido probarlo, o simplemente porque haya llegado a un acuerdo con el Fiscal. Y en este caso porque casi todos sabemos cómo es este personaje. Pero cuántas veces se ceban con algún pobre desgraciado al que cogen de cabeza de turco por hache o por i, y tras un linchamiento social y mediático luego la Justicia le da la razón al desgraciado de turno; pero luego los que lo culpan ni se acuerdan de pedir disculpas.

                  Ya te digo que no es tanto por el ******* éste sino porque se vea conculcado el principio de inocencia.

                  Un saludo

                  .
                  Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 04/07/09, 07:21:00.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                    Y que devuelva todo lo que ha saqueado del Ayuntamiento de Marbella. Si lo de este tio estaba clarísimo, no termino de explicarme que la Justicia tarde tanto en meterle mano, y aún así se librará. Si este tiene unos amigos... ya vereis. Ah, y por favor, que comparta celda con el Capo Loperini, a ver si se hacen favores mutuos...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                      Al talego.
                      Por ********, como se decia antiguamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Hey, ante todo buenos días o buenas noches. Me alegro de leerte nuevamente, Jacob.

                        Una cosa es que nos parezca desmedido (cosa que coincido contigo) y otra muy distinta es que habiendo facturado eso (recordemos, habiéndolo declarado al fisco, que es lo que entiendo tras leer el post) es que no se le juzga tanto por lo desmedido en sí sino porque se le imputan una serie de delitos. Hay abogados especializados que se llevan hasta el 50%. La cuestión son indicios delictuales.

                        Y sí, como tú espero que lo empapelen. Porque si no hubiera estado su amigo Cachuli de alcalde y haciendo todo ese desbarajuste urbanístico, éste no cobra eso (dinero del erario público, de forma desproporcionada). La cuestión es más porque muchas veces incurrimos como bien dice Sherry_Darling en hacerle un juicio paralelo, y eso es lo sumamente peligroso: entramos en 1 dinámica en que la gente sabe más derecho y determina 1 pena con 4 datos que oye, que un Juez con un expediente del caso de 500 páginas. Si prejuzgamos, ya no digo con este ******, sino en otros casos también, corremos el riesgo de poner en peligro un valor democrático tan esencial como es el principio de inocencia (daríamos un gran paso atrás si volvemos a la táctica de arrancar confesiones a la fuerza, o tener uno que demostrar que es inocente porque se haya invertido la carga de la prueba...fíjate si varía la cosa). Distinto es, lamentablemente, que los delincuentes rebusquen todos los hilos del entramado legal para salirse con la suya.

                        Es más: imagina que aún siendo culpable no se le puede imputar por prescripción del delito o porque no hayan podido probarlo, o simplemente porque haya llegado a un acuerdo con el Fiscal. Y en este caso porque casi todos sabemos cómo es este personaje. Pero cuántas veces se ceban con algún pobre desgraciado al que cogen de cabeza de turco por hache o por i, y tras un linchamiento social y mediático luego la Justicia le da la razón al desgraciado de turno; pero luego los que lo culpan ni se acuerdan de pedir disculpas.

                        Ya te digo que no es tanto por el ******* éste sino porque se vea conculcado el principio de inocencia.

                        Un saludo

                        .
                        Eh, eh, eh, que aquí nadie prejuzga a nadie. Lo que ha estado haciendo y llevandose éste de Marbella lo sabemos todos los que vivimos aquí durante esos largos años. Lo hemos visto. Distinto es que aquí esta gente siempre salía con mayoría absoluta incluso viendo lo que hacían. La gente piensa que los marbellís son tontos? O es que nadie se ha preguntado por qué ha ocurrido? Que ha cometido delito lo sabemos todos, otra cosa es que la Justicia se atreva a condenarle. Y ya digo, en este país nada ha cambiado en los últimos siglos. Este se pegaba aquí unas comilonas con los jefazos del CGPJ que no veas. Invitados a Congresos, por supuesto, pero amistades que hace uno. La gran inmensa parte de la gente de aquí piensa que eso es lo que ha evitado que haya sido encausado hasta ahora. Estaba implicado en el caso Malaya, y mira que es el único de los más de ochenta implicados que nunca pasó por el Juzgado a declarar. Enga ya...

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                          preso de tus trece barras... En alahurín de la torre
                          Ese tifo era la ostia, todo el campo pasandoselo yo lo toque xD

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                            A mí este me da igual...Yo con que entre Manolito...

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido




                              [IMG]http://c2.api.ning.com/files/TRn58FPDoy8tUmHbyZsLAimjZRJgDqojJ5M1Fmbw8zxuOI9kaQ t3vVPedIjPpbqaphAXW1AlN*5ZW65JHwDtpitcoZQ-isWV/delnidocarcel.JPG?width=737&height=552[/IMG]
                              Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 04/07/09, 10:45:24.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: El fiscal...pide 12 años y medio de prision para Del Nido

                                Siempre digo que hay cosas muchisimos mas importantes que el futbol, problemas de la vida cotidiana que nos impiden vivir con cierta tranquilidad, pues esto es lo que le pasó a una amiga mía, sevillista como yo, con el ínclito protagonista de este post.

                                Mi amiga iba con su coche tan tranquila y de repente otro coche le enbiste por detrás, cuando van a hacer el papeleo del coche, la culpable al poner la matrícula en lugar de poner una H, al final, creo que era FLH, pone FLM, con una letra "para confundir". Cuando los seguros se ponen en contacto, citan a una tercera persona, no a la culpable, es decir a la de la M,. Pues bien mi amiga se da cuenta del timo, se pone en manos de abogados y denuncia a la culpable del accidente. El abogado de mi amiga recibe una llamada de Don José María del Nido y le dice que han recibido una llamada amenazante en su buffette de su cliente y que lo van a llevar a juicio como prueba. Resulta que la verdadera culpable es novia de un hijo de del nido. Mi amiga no hizo ninguna llamada a su buffette, pero Del nido tenía una "grabación" con una amenaza. El resultado es que mi amiga, con cierto temor a que las cosas empeorasen retira la denuncia y con ello los cargos para la "nuera" de del nido.

                                Asi se las gasta este tipo, y ahora que me digan que cómo lo critico siendo sevillista, y a mi que mas me dá. Es un ************, y un tipo muy peligroso o "poco remendable" como dijo hace poco Jose María García. Que guay que buen presidente, jajaja, pues mejor que esté lejos de la gente normal, porque al que le toque de enemigo la lleva clara.
                                Editado por última vez por joselo; https://www.betisweb.com/foro/member/3722-joselo en 04/07/09, 11:10:52. Razón: quise decir jose maría garcía no jose maria del nido en lo del tipo poco recomendable

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X