Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Champions League 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Champions League 2009/2010

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Entonces cuanto me tengo que callar yo siendo del Atletico de Madrid?
    yo no soy del atletico de madrid no puedo responderte
    Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 17/03/10, 23:37:21.

    Comentario


    • Respuesta: Champions League 2009/2010

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      De verdad, de tanto "correctismo" estoy ya un poquito hasta las narices. Que buenos aficionados al fútbol y respetuosos son algunos...


      Que si aquí nos reimos, o el beticismo en general, no es más porque lo merecen, porque ha día de hoy aún se siguen riendo de nosotros... PUES DONDE LAS DAN LAS TOMAN

      Desde luego, a llorar nos vamos a poner... jajajajajaja!
      mmmmmm correctismo? desde cuando a mi me ha imporado lo que hagan los de nervion?... si soy aficionado al futbol y respetuoso con quien lo merezca


      Si te vas a poner a llorar te puedo dar un paquete de cleenex

      Comentario


      • Respuesta: Champions League 2009/2010

        ¿Sabéis por qué ayer se repitió la historia?

        Porque David venció a Goliat con una Honda.

        Comentario


        • Respuesta: Champions League 2009/2010

          Fantástica noticia para el fútbol que el Barça siga adelante y además de esa forma tan autoritaria. Me muero de ganas por un Barça- Arsenal, lo más adelante posible o una re-edición del Barça-Manchester (esta si es posible a doble partido por ver al Barça en Old Trafford). Se ha puesto barata esta ronda de la Champions para muchos equipos como el Lyon que, de tener un buen cruce, puede darle un dolor de cabeza al que sea en semis.

          Voy a por botellines!!!

          Comentario


          • Respuesta: Champions League 2009/2010

            dejen paso al futuro Campeon de Europa, pero que bueno que es MESSI

            Comentario


            • Respuesta: Champions League 2009/2010

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              dejen paso al futuro Campeon de Europa, pero que bueno que es MESSI
              creia que te referias al Betis!!! todo llegara....jijji

              Comentario


              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                A todo esto ridiculo este año de los equipos españoles en Europa , pa que luego nos quieran vender que tenemos la mejor liga del mundo.

                Comentario


                • Respuesta: Champions League 2009/2010

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Fantástica noticia para el fútbol que el Barça siga adelante y además de esa forma tan autoritaria. Me muero de ganas por un Barça- Arsenal, lo más adelante posible o una re-edición del Barça-Manchester (esta si es posible a doble partido por ver al Barça en Old Trafford). Se ha puesto barata esta ronda de la Champions para muchos equipos como el Lyon que, de tener un buen cruce, puede darle un dolor de cabeza al que sea en semis.

                  Voy a por botellines!!!
                  Yo espero que sea la Final

                  Aparte de que en una eliminatoria a doble partido, si el Manchester juega como sabe y no como lo hizo en la final de la Champions del año pasado no hay favorito claro (de hecho, el United ya eliminó al Barça hace 3 años, creo recordar, cuando estaba Rijkaard, con un golazo impresionante de Paul Scholes en Old Trafford)
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/03/10, 15:01:33.

                  Comentario


                  • Respuesta: Champions League 2009/2010

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo espero que sea la Final

                    Aparte de que en una eliminatoria a doble partido, si el Manchester juega como sabe y no como lo hizo en la final de la Champions del año pasado no hay favorito claro (de hecho, el United ya eliminço al Barça hace 3 años, creo recordar, cuando estaba Rijkaard, con un golazo impresionante de Paul Scholes en Old Trafford)
                    pues you tambien quiero ver a un barça-manchester en cuartos, asi cae uno de los dos favoritos y ninguno de los dos equipos franceses los cruzan.
                    seguro que les van a tocar los dos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Champions League 2009/2010

                      Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                      creia que te referias al Betis!!! todo llegara....jijji
                      eso para el año que viene

                      Comentario


                      • Respuesta: Champions League 2009/2010

                        Sevilla apeado (anda que si Mark González al final del encuentro se llega a levantar su camiseta del CSKA Moscú y enseña la verdiblanca no os digo ná, jejejeje) y Barcelona a lo grande (jolín con Messi; y el Barça, a pesar de estar sin Xavi logró hacer un gran encuentro).

                        A ver Del Nido qué dice ahora, a ver...

                        Comentario


                        • Respuesta: Champions League 2009/2010

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Yo espero que sea la Final

                          Aparte de que en una eliminatoria a doble partido, si el Manchester juega como sabe y no como lo hizo en la final de la Champions del año pasado no hay favorito claro (de hecho, el United ya eliminó al Barça hace 3 años, creo recordar, cuando estaba Rijkaard, con un golazo impresionante de Paul Scholes en Old Trafford)

                          Esa eliminatoria estaba totalmente descafeinada, el United no juego a nada en ninguno de los dos partidos, tu idolo la niñata fallo un penalti en el Camp Nou, y aquel Barça era de chiste con Ronaldinho en decadencia

                          Comentario


                          • Respuesta: Champions League 2009/2010

                            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                            Sevilla apeado (anda que si Mark González al final del encuentro se llega a levantar su camiseta del CSKA Moscú y enseña la verdiblanca no os digo ná, jejejeje) y Barcelona a lo grande (jolín con Messi; y el Barça, a pesar de estar sin Xavi logró hacer un gran encuentro).

                            A ver Del Nido qué dice ahora, a ver...
                            A que gana algo mark gonzalez...y la profecia de to el que se va de aqui de Lopera no se cumple??.....

                            Comentario


                            • Respuesta: Champions League 2009/2010

                              ¿con quien le tocará hoy al Sevilla en su "cruce de cuartos"?

                              Comentario


                              • Respuesta: Champions League 2009/2010

                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62542

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X