Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division jornada 24

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Primera division jornada 24

    Vaya repasito del Atleti al Valencia!!!!

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Primera division jornada 24

      Vaaaaamos a ver si aclaramos ya esto de toas toas,y por ultima vez,que madre mia,unas simple palabras mias el debate que ha creado.Me siento politico


      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
      Gustin, no te "quoteo" ningún mensaje porque todos dan igual de lástima.

      Yo soy catalán, y me siento orgulloso de serlo... llamar al campo del Barça "Campo Nuevo" es lo mismo que si yo te llamo a ti "Agustí"... dudo que te hiciese gracia. No se trata de traducir los nombres y politizar a la par que polemizar sobre el tema... se trata de guardar un respeto, porque de verdad te digo que me da un poco igual tu ideología hacia nosotros los catalanes, pero primero... no todos somos iguales (es como si yo digo que tu eres un chulo y un prepotente por ser de Madrid, el típico tópico, cosa que de todos modos pareces querer demostrar en este post, pero bueno...) ni todos merecemos ser faltados al respeto por el tema de la independencia y demás. También hay béticos catalanes, aquí un servidor.

      Saludos.
      Compi..me parece genial,y correctisimo que te sientas orgulloso de ser catalán,al igual que yo de ser Madrileño,la mayoria de aqui Sevillanos,y el de el pueblecito mas chico de yo que se,Guadalajara,pues igual de orgulloso.Normal y estupendo.

      Mi ideologia ante los catalanes,no es ni buena ni mala.Cierto que me entra muy mala leche cuando veo a "una mayoria",que no digo todos,lo de Cataluña is not Spain o como se diga,que si son independientes,que si no que,que te pito el himno...etc,pero en el fondo,me da igual,que haga cada uno lo que le venga en gana.
      No creo que falte ni haya faltao el respeto a nadie ni catalan ni no catalan.
      Y si tu lo eres y se te antoja llamarme Agustí por que alli lo decís asi,pues muy bien,esque me da totalmente igual,no le doy ninguna importancia.

      PD.Voy a hacer que no he leido lo de que mis comentarios dan lastima..

      Y ole los beticos catalanes,que como yo,lo sufrimos a distancia.
      Saludos y espero que aclarado



      Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
      Por alusiones, mi intención era tan solo el corregirle el nombre, de igual manera que si le hubiera llamado al estadio del Salamanca la Rosaleda o al estadio del Betis "Estadi Manel Ruiz de Lopera"...que luego expresara sus ideas anti-catalanistas es cosa suya. Y lo que te he resaltado en negrita...bueno, dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, así que paso de quotearlo, date una vuelta 2-3 páginas atrás .
      El del Salamanca la Rosaleda? Te has ido un poco de ciudad,ahi si hay que corregirte.El Helmantico se llama.La Rosaleda,Málaga ..

      Y dale Manué con lo de anticatalanista....enga,si,mu bien.Arriba esta explicado campeon.Ponme justo el mensaje que expreso mi anticatalanismo.Si me lo pones,premio

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      muchos solo hemos dicho que esas no son formas simplemente
      Que no son formas?? Pero que he dicho...vamos..ni he insultao,ni faltao al respeto,ni metio con nadie...
      Si opinar y llamar un campo como yo quiera es tener malas formas,pues vale oye..


      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo no es por meterme en donde no me llaman, pero yo a las ciudades las llamo como a mi me han enseñado, Gerona, Londres, La Coruña, etc. En cambio para llamar a las personas utilizo su nombre en su idioma, yo para hablar de George Bush no le llamo Jorge Arbusto, al igual que no digo el Estadio de los Alpes sino Delle Alpi pues al igual digo Camp Nou. Y sinceramente, el de ponerme a traducir nombres segun me venga mejor a mi, me parece una gilipollez.
      Pues si te parece una gilipollez,no lo hagas y allá cada cual con su tema




      Resumiendo,que cada uno hable y diga las cosas como quiera.
      THE END.

      Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 01/03/10, 18:36:41.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Primera division jornada 24

        El mal arbitraje de Pérez Burrull en el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia ya tiene sus primeras consecuencias: el colegiado cántabro no dirigirá el partido de la próxima jornada entre Osasuna y Getafe. Así lo anunció la Federación Española de Fútbol en su web.
        El Comité Técnico de Árbitros anunció su decisión de sustituir al árbitro de Camargo, y a sus asistentes Lamsfús Bartolomé por Mejuto González y Novoa Robles, ambos del colegio asturiano.
        De este modo, Pérez Burrull vuelve a la famosa nevera, lugar en el que ya tuvo una breve estancia la pasada temporada (aproximadamente un mes) por su pésima actuación en el Real Madrid-Osasuna.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Primera division jornada 24

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          El mal arbitraje de Pérez Burrull en el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia ya tiene sus primeras consecuencias: el colegiado cántabro no dirigirá el partido de la próxima jornada entre Osasuna y Getafe. Así lo anunció la Federación Española de Fútbol en su web.
          El Comité Técnico de Árbitros anunció su decisión de sustituir al árbitro de Camargo, y a sus asistentes Lamsfús Bartolomé por Mejuto González y Novoa Robles, ambos del colegio asturiano.
          De este modo, Pérez Burrull vuelve a la famosa nevera, lugar en el que ya tuvo una breve estancia la pasada temporada (aproximadamente un mes) por su pésima actuación en el Real Madrid-Osasuna.
          Joer menos mal, por fin un toque de atención hacia los árbitros. Vale que es muy difícil arbitrar, hasta ahí de acuerdo, pero si en cualquier trabajo cometes fallos garrafales lo mínimo que te cae es una reprimenda buena. Por cierto, no vi el partido del Atlético-Valencia pero hoy viendo los resúmenes en la tele, he visto que la monumental mano de Marchena la pitó el árbitro ...¡¡a expensas del 4º árbitro!! No sabía que este tuviera potestad para pitar un penalty...y digo yo, ¿que vista de lince tiene el tío,no? Si ni siquiera el árbitro ni el asistente fueron capaces de verlo (y eso que estaban más cerca...).

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Primera division jornada 24

            Aunque el 4-1 del Atlético al Valencia sea justo, ese resultado no hace más que demostrar lo fallones que son todos los equipos de la Liga, salvo el Barcelona y el Madrid, que son muy superiores al resto y tienen muchos puntos de ventaja sobre los demás equipos.

            Y más teniendo en cuenta que al Valencia se le da bien el Calderón (suele ganar allí), pero está visto que, salvo en los dos primeros puestos, tenemos un campeonato superigualado, no tanto por su alto nivel competitivo, sino porque casi todos los equipos fallan más que una escopeta de dos duros y no tienen una mínima regularidad.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Primera division jornada 24

              Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
              Joer menos mal, por fin un toque de atención hacia los árbitros. Vale que es muy difícil arbitrar, hasta ahí de acuerdo, pero si en cualquier trabajo cometes fallos garrafales lo mínimo que te cae es una reprimenda buena. Por cierto, no vi el partido del Atlético-Valencia pero hoy viendo los resúmenes en la tele, he visto que la monumental mano de Marchena la pitó el árbitro ...¡¡a expensas del 4º árbitro!! No sabía que este tuviera potestad para pitar un penalty...y digo yo, ¿que vista de lince tiene el tío,no? Si ni siquiera el árbitro ni el asistente fueron capaces de verlo (y eso que estaban más cerca...).

              Segun el reglamento el 4º arbitro esta para ayudar al arbitro, por lo tanto si que puede pitar un penalti, al igual que puede expulsar a Zidane en la final de un mundial por pegarle un cabezazo a Materazzi.

              Mas que nada ese penalti lo pitamos la aficion y el banquillo del Atleti. Yo, personalmente y como es normal siendo en la porteria contraria a mi grada, no vi esa mano pero bueno tambien como es normal me lie a decirle de todo.

              Y lo mas sangrante de todo esto, aunque las haya liado gordas, solo se manda a la "nevera" al chulo de Perez Burrul, por que a Iturralde no?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Primera division jornada 24

                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Aunque el 4-1 del Atlético al Valencia sea justo, ese resultado no hace más que demostrar lo fallones que son todos los equipos de la Liga, salvo el Barcelona y el Madrid, que son muy superiores al resto y tienen muchos puntos de ventaja sobre los demás equipos.

                Y más teniendo en cuenta que al Valencia se le da bien el Calderón (suele ganar allí), pero está visto que, salvo en los dos primeros puestos, tenemos un campeonato superigualado, no tanto por su alto nivel competitivo, sino porque casi todos los equipos fallan más que una escopeta de dos duros y no tienen una mínima regularidad.

                El Valencia en los 2 ultimos años ha caido en el Calderon. Aqui los Atleti-Valencia suelen estar bastante igualados en los ultimos años, no es que se le de tan bien el Manzanares. Y bueno, aqui este año han caido 3 de los 4 primeros, dato significativo de que contra los grandes el Atleti se crece como no gano el de siempre por desgracia. Pero claro, si luego te gana el Malaga, te empata el Almeria, el Mallorca que fuera de casa es un amigo, etc...

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Primera division jornada 24

                  Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                  Joer menos mal, por fin un toque de atención hacia los árbitros. Vale que es muy difícil arbitrar, hasta ahí de acuerdo, pero si en cualquier trabajo cometes fallos garrafales lo mínimo que te cae es una reprimenda buena. Por cierto, no vi el partido del Atlético-Valencia pero hoy viendo los resúmenes en la tele, he visto que la monumental mano de Marchena la pitó el árbitro ...¡¡a expensas del 4º árbitro!! No sabía que este tuviera potestad para pitar un penalty...y digo yo, ¿que vista de lince tiene el tío,no? Si ni siquiera el árbitro ni el asistente fueron capaces de verlo (y eso que estaban más cerca...).
                  El linea en la mano de Marchena no tenia nada que hacer, aunque el árbitro estaba lejos de la jugada (por lo que podia pitarlo aún siendo en la banda contraria a donde se encontraba) el propio Marchena le tapa y seguramente no pudo ver la mano. Al linea digo yo que le habran sancionado sobre todo por el penalti de Banega a Reyes.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Primera division jornada 24

                    Gracias a los dos compañeros por la información . No vi el partido pero por lo visto la "actuación" del árbitro fue para verla...y digo yo. Si traemos a jugadores extranjeros (supuestamente para aumentar el nivel de competitividad en la liga), ¿por qué no se pueden fichar a árbitros extranjeros también? El arbitraje de una de las mejores ligas europeas debería estar a un nivel parecido...

                    Comentario


                    • Respuesta: Primera division jornada 24

                      Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
                      Gracias a los dos compañeros por la información . No vi el partido pero por lo visto la "actuación" del árbitro fue para verla...y digo yo. Si traemos a jugadores extranjeros (supuestamente para aumentar el nivel de competitividad en la liga), ¿por qué no se pueden fichar a árbitros extranjeros también? El arbitraje de una de las mejores ligas europeas debería estar a un nivel parecido...
                      Sí pues no sé que decirte... En la Champions se lleva viendo desde hace un tiempo un arbitraje que poco tenemos que envidiar aquí, sinceramente.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X