Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

    Adelanto Boudebouz, lo de Kappa, incluso a Layun antes de que saliera en todos los medios, lo del agente de Moura en el campo del betis...los que decís que no aciertan no se lo que leeis
    Mira...no me voy a poner a ver lo que dice el mercado de traspasos de verano, pero él y sus ''amigos'' tipo Maolito, los T, y demás que hay por ahí, vaya tela...
    Y que casualidad (será casualidad...) que el enlace del tweet que he puesto no existe, y esa misma noticia la puse yo en su momento en el hilo correspondiente.
    Vamos, que caí una vez pero ya no más.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/18, 12:39:11.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Mira...no me voy a poner a ver lo que dice el mercado de traspasos de verano, pero él y sus ''amigos'' tipo Maolito, los T, y demás que hya por ahí, vaya tela...
      Y que casualidad (será casualidad...) que el enlace del tweet que he puesto no existe, y esa misma noticia la puse yo en su momento en el hilo correspondiente.
      Vamos, que caí una vez pero ya no más.
      Es que si cada vez que sale algo en twitter, lo recoges y haces una noticia yo también acierto alguna. Me preocupa que la gente se quede más con el ''es que acertó esto tal día'' en vez de los tropecientos ridículos que hizo antes y después .
      Oño es que si fuera un periodista que trabajase en algún medio bueno, pero es un chaval que está estudiando periodismo de rebote porque estaba en otra carrera y no aprobaba ni el recreo xd

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Es que si cada vez que sale algo en twitter, lo recoges y haces una noticia yo también acierto alguna. Me preocupa que la gente se quede más con el ''es que acertó esto tal día'' en vez de los tropecientos ridículos que hizo antes y después .
        Oño es que si fuera un periodista que trabajase en algún medio bueno, pero es un chaval que está estudiando periodismo de rebote porque estaba en otra carrera y no aprobaba ni el recreo xd
        Todavía me acuerdo el buen veranito que echamos con los T, los Maolito y demás con el ''que viene Nolito, que siii, que me lo ha dicho que es vecino miooo, que ya se hasta el número de su camiseta''... jajajaja
        Twitter es una gran mentira en su totalidad. Solo se uno, que es Heisenbetis, que lo que ha dicho es cierto (lo del baloncesto, camiseta del día de Andalucía...) pero no se dedica a eso de fichajes.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Todavía me acuerdo el buen veranito que echamos con los T, los Maolito y demás con el ''que viene Nolito, que siii, que me lo ha dicho que es vecino miooo, que ya se hasta el número de su camiseta''... jajajaja
          Twitter es una gran mentira en su totalidad. Solo se uno, que es Heisenbetis, que lo que ha dicho es cierto (lo del baloncesto, camiseta del día de Andalucía...) pero no se dedica a eso de fichajes.
          hay un chaval que se llama milio o algo así y es también bastante serio
          amen que pepe elias le ha cogido gusto al twitter xD

          Comentario


          • Layún si viene me da muy buena espina. Sólo le he visto con México pero siempre me pareció un tío cumplidor no exento de calidad.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Mira...no me voy a poner a ver lo que dice el mercado de traspasos de verano, pero él y sus ''amigos'' tipo Maolito, los T, y demás que hay por ahí, vaya tela...
              Y que casualidad (será casualidad...) que el enlace del tweet que he puesto no existe, y esa misma noticia la puse yo en su momento en el hilo correspondiente.
              Vamos, que caí una vez pero ya no más.
              Dirás lo que quieras pero, este chaval se mea en todos, se entera de todo antes que nadie

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                hay un chaval que se llama milio o algo así y es también bastante serio
                amen que pepe elias le ha cogido gusto al twitter xD
                Ni se quien es la verdad...es que hay un montón jajaja.
                Los rumores twitteros los conozco porque menos mal que los va poniendo Galleros54 por aquí xd
                Por cierto, Pepe Elias estoy viendo que cada vez se pilla menos los dedos con la info, y va a resultar vencedor de la pelea entre ''Tufan si, Tufan no'' xd

                A Probetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

                  Dirás lo que quieras pero, este chaval se mea en todos, se entera de todo antes que nadie
                  Hombre, si yo me paso el dia poniendo en el buscador de twitter nombres con la coletilla ''betis'', y lo escribo del tirón, de 100 a lo mejor acierto 1.
                  Pasarse el dia en twitter pendiente de rumores no es ''enterarse antes que nadie''

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Todavía me acuerdo el buen veranito que echamos con los T, los Maolito y demás con el ''que viene Nolito, que siii, que me lo ha dicho que es vecino miooo, que ya se hasta el número de su camiseta''... jajajaja
                    Twitter es una gran mentira en su totalidad. Solo se uno, que es Heisenbetis, que lo que ha dicho es cierto (lo del baloncesto, camiseta del día de Andalucía...) pero no se dedica a eso de fichajes.
                    jajajaja me ha dado por ir a buscar algunas de las barbaridades que soltó en verano y la mamona las ha borrado , tanto los tweets como las noticias, no sabe na. Lo que me hace gracia es que siempre que sale uno de estos personajes, alrededor de ellos se crea un grupo de gente que los apoya y les pelotean todo el día , posiblemente sean las mismas personas que van de tuitero en tuitero xd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      jajajaja me ha dado por ir a buscar algunas de las barbaridades que soltó en verano y la mamona las ha borrado , tanto los tweets como las noticias, no sabe na. Lo que me hace gracia es que siempre que sale uno de estos personajes, alrededor de ellos se crea un grupo de gente que los apoya y les pelotean todo el día , posiblemente sean las mismas personas que van de tuitero en tuitero xd
                      Claro que están borradas. Lo de Gastón Ramírez, la noticia en si (que la puse en un hilo y la voy a buscar), está borrada, donde hablaba de cifras concretas y demás.
                      Pero es que tienen auténticos fans eh, es una cosa...
                      Yo me voy a poner asi también...a lo mejor un dia suelto que CR7 está trishte porque solo piensa en el Betis xdd

                      Que por cierto todavía me acuerdo el enfado que se pilló Maolito cuando entró por aqui y vio que se hablaba de él y lo puso en twitter y to', diciendo no se que jajajaja
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ya iba haciendo falta un Miguel en la plantilla este año. No tenemos ninguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Ya iba haciendo falta un Miguel en la plantilla este año. No tenemos ninguno.
                          Y MIguel L.
                          Que buenos recuerdos....
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Y MIguel L.
                            Que buenos recuerdos....
                            Todavía espero su vuelta, aunque sea para retirarse.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                              Todavía espero su vuelta, aunque sea para retirarse.
                              A mi me da igual que éste sea mejicano y de apellido diferente, para mi es la vuelta de SuperLopes

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                                Este chaval no se cuantas cosas ha adelantado ya...se la saca siempre.
                                Ademas que es así lo de boudebouz kappa moura. Nose de donde le sale la información pero siempre se adelanta a todos. Chapeú por el. Siempre con buenas fuentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X