Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    llegamos a la pagina 9 o sigue esto atascao?


    Comentario


    • Llibertat Layuns politics

      Comentario


      • menos mal que desde que está serra no hay que llegar a las 100 páginas porque sino lo llevaríamos claro..
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Como han comentado en las anteriores páginas, Layún en el partido que ha jugado el Oporto contra el Tondela no ha sido convocado, Marcano si.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              jajajajajaja.

              Comentario


              • Una curiosidad, ¿siempre ocurre en las páginas 8, o es aleatorio?

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Una curiosidad, ¿siempre ocurre en las páginas 8, o es aleatorio?
                  A mi me ha pasado de no tener permiso para acceder a un post, lo de las páginas no, aunque tampoco puedo entrar a esta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    A mi me ha pasado de no tener permiso para acceder a un post, lo de las páginas no, aunque tampoco puedo entrar a esta.
                    Acabo de comprobar que en el de Tufan ocurrió en la página 3.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Acabo de comprobar que en el de Tufan ocurrió en la página 3.
                      Cierto, tiene que ser problemas de la web, está fallando últimamente por lo menos a mi, me va lento y tarda en cargar algunas veces.

                      Comentario


                      • Título del post: Interés de los miembros de Betisweb en la pagina 9

                        Comentario


                        • Este jugador tiene muchas posibilidades de venir al parecer, ¿no?

                          Comentario


                          • Bueno señores podríamos seguir hablando de fútbol no. Que no haya sido convocado no quiere decir que venga el Betis puede ir a otro equipo por mí que venga encantado es un pedazo de jugador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Este jugador tiene muchas posibilidades de venir al parecer, ¿no?
                              Parece ser uno de los preferidos de Serra, veremos como termina todo.

                              Comentario


                              • C este es el primero en caer

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X