Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Insisto en esto, para ver si alguien puede aportar algo. Si no fuera para el Sevilla, sino para el Betis, como dice ESPN hace 20 minutos, el ridículo de la prensa sería espantoso.
    Bueno en el desarrollo del artículo no se vuelve a hacer mención al Sevilla, y en efecto creo que comenten un error en el titular y ponen Sevilla en vez de Betis que es como generalmente allí se refieren a nosotros, no tanto Betis Sevilla, porque ese problema de traducción proviene de competiciones de habla inglesa, los ejemplos a los que podemos hacer referencia es la Champions o las UEFAS que hemos jugado, en las que no había manera de que nos llamasen Real Betis Balompié o Betis simplemente, si no que a Betis se le añadía la ciudad, Sevilla, y eso ha sucedido siempre, yo creo que es eso, un error en el titular porque en los países latinos y en el caso de México más aún con la llegada de Guardado, nos llaman Betis, veremos que pasa, yo desde luego me creo que el Sevilla vaya a por Layún a última hora con la chequera y echando por tierra el trabajo de nuestra dirección deportiva, como también me creo que perfectamente la prensa sevillana la haya podido cagar tremendamente, porque si se basan en el artículo de prensa de ESPN, no se menciona en ninguna línea al Sevilla como club que se entromete en la negociación.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Patada en la boca del palangana.

      Ahora hay que levantarse y cerrar la mejor opción posible.

      De todas maneras, la próxima vez, Don Lorenç podría callarse el boquino:


      https://www.sevillainfo.es/noticias-...a-sera-oporto/

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone
        A�n mantengo la esperanza de que sea un error por la falta de conocimiento de los extranjeros con el Betis, al que llaman Betis Sevilla, o incluso, en esta noticia de ESPN de hace 14 minutos, en la que dir�a que nos llaman Sevilla.

        http://www.espn.com.mx/futbol/espana...ar-con-sevilla!
        Como lleves razón me voy a reir lo más grande porque sería muy patético por parte de los periodistas de esta ciudad.

        Más que nada porque quedarían como el culo...y más cuando estaban utilizando el "fichaje" por el Sevilla para reírse del Betis.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Layún llega para jugar de lateral derecho para el Sevilla, el cual está huerfano.

          No creáis que este fichaje está hecho para molestar al Betis. No tiene ni pies ni cabeza

          Comentario


          • Que dice Nacho Larriba que igual nos hemos dejado quitar a Layun porque vamos a traer uno mejor, yo me **** en mi ********** vida.

            Comentario


            • Esto es para darle fuerte a Serra... si esto lo hace Macia.. u otro aqui se monta el tinglado..

              Al cerdilla ni me refiero porque ya se sabe los cerditas que son..!!
              A Sun le gusta esto.

              Comentario


              • A mi me da igual el Layún este y si esta es la venganza del ''estilo y sevillanía'', luego voy a youtube y veo al gordito de los 20kilos, al defensa de los 7kilos, al ''juvenil'' Navas y demás morralla corriendo detrás de nosotros endosandole una manita, y entiendo el cabreo, si cuando te hacen algo asi normal que tengan que comprar toneladas de Hemoal Forte
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  La culpa es de la DD por filtrar negociaciones y si se filtran por parte de los jugadores, avisarles de que se cierra la posibilidad de fichar y cerrar negociaciones.
                  Yo no sé quién lo filtró pero sí quién dio detalles.



                  El vicepresidente bético confirma a la ESPN el interés por el internacional mexicano y explica que “en principio no tenemos un buen acuerdo con el Oporto”


                  Lorenzo Serra Ferrer ha sido entrevistado este mediodía por ESPN América, donde se han interesado por el futuro del mexicano Miguel Layún, lateral internacional con el que el Real Betis viene negociando desde hace semanas.

                  El vicepresidente deportivo bético ha asegurado que “creo que con Miguel no habría problema, más allá de los pequeños flecos que siempre se ponen en medio de una negociación. El problema será el Oporto“, corroborando punto por punto la información que les ofrecimos hace un par de días al respecto

                  El Betis tiene prácticamente cerrado un acuerdo con el mexicano, que apenas está entrando en los planes de Sergio Conceiçao, técnico del Oporto, quien de todos modos se sigue mostrando reacio a dejarlo salir. “En principio no tenemos un buen acuerdo con el Oporto y estamos esperando que en las negociaciones se pueda mejorar o avanzar en este aspecto”, ha dicho Serra. “Estamos interesados en un préstamo con opción a compra, que es así como se lo hemos expresado al Oporto”, ha añadido.

                  “Aparte del conocimiento que nosotros tenemos sobre el jugador, Andrés (Guardado) nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Tenemos en muy alta estima a Andrés”, ha explicado Serra.

                  El club verdiblanco trasladó hace días una oferta pidiendo su cesión, con una opción de compra obligatoria que puede rondar los 5 millones de euros, y está a la espera de que se resuelva el asunto, aunque baraja otras alternativas por si finalmente el Oporto no da su brazo a torcer. De todos modos, si Serra habla abiertamente de la negociación por Layún, seguramente, es porque está más avanzada de lo que revela.


                  https://www.sevillainfo.es/noticias-...a-sera-oporto/
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 29/01/18, 14:16:02.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Que dice Nacho Larriba que igual nos hemos dejado quitar a Layun porque vamos a traer uno mejor, yo me **** en mi ********** vida.
                    A mi me ha llegado un mensaje de una persona con contactos gordos en el Betis, diciendo algo similar. No sé si será para calmar los ánimos o si hay algo real, pero el daño por Layún está hecho. E, independientemente de que al final venga otro mejor, lo que está haciendo el Sevilla no tiene nombre ni perdón.

                    Comentario


                    • Lo mejor de todo es que no puede jugar Champions

                      Ay que el karma suele pagar estas cosas...
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/01/18, 14:14:30.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mi me ha llegado un mensaje de una persona con contactos gordos en el Betis, diciendo algo similar. No sé si será para calmar los ánimos o si hay algo real, pero el daño por Layún está hecho. E, independientemente de que al final venga otro mejor, lo que está haciendo el Sevilla no tiene nombre ni perdón.
                        Ya se ha agenciado usted un consejero?
                        Joer y yo con estos pelos....
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Espera que por lo visto no podría jugar Champions tampoco no? jajaja

                          Cuando se preocupan de putear al vecino antes que de lo suyo, es que algo ha cambiado allí desde luego.

                          Comentario


                          • Que puede hacer el club ante una situación como esta? Que culpa tiene?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Seguro que no tenía el carnet y no se tuvo que tragar los 19 partidos en casa, no diría usted eso, pero da igual, el problema lo tienen los que sacan a un señor que aqui no aportó nada, para esconder lo que es un error de bulto del DD actual, y que curiosamente no se llama QUIQUE.
                              Vi cosas peores y ya son más de dos décadas con el carnet.....no sé si podrá decir lo mismo pero le aseguro que tampoco basaré argumentos en pamplinas(según mi opinión) del carnet cuando sé que hay muchos béticos que no se lo pueden permitir. Y eso de que no aportó nada creo que es otro groso error; si tanto presume de años de carnet sabría lo que había antes.
                              Eso sí; con la playstation se hacen unos fichajes del caraho con tres duros. La realidad es muy diferente.
                              Que tuvo errores pues claro. Que su rendimiento presupuesto/resultado es mayor o igual al BIEN es indiscutible. El problema no son los DD. El problema es Haro, Catalán y compañía...y no solo por lo deportivo

                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver que es lo que viene,olvidado ya Layún.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X