Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ha sido el jugador el que se ha decantado por la oferta de los palanganas a última hora, viene cedido con opción de compra igual que iba a venir al Betis.

    Tiene que ser que le habrán mejorado la ficha.
    O han mejorado la opción de compra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      O han mejorado la opción de compra.
      5/6 millones, más no creo que sea.

      Comentario


      • Es el modelo de fútbol y de sociedad que tenemos. La "palabra" de los jugadores no valen tanto como puede valer que el otro club ofertante simplemente te ofrezca X cantidad más de dinero por jugar con ellos. Serra jugaba la carta de "el jugador quiere venir" porque quizá esto es lo que le quería hacer creer Layún. Para nosotros es una buena carta a la hora de negociar con el otro equipo porque hay muchas posibilidades de reducir el precio de compra final. Al final se ha ido al Sevilla, sí, pero es que es una posibilidad a la que nos enfrentábamos desde el principio con todas las operaciones que queremos llevar a cabo. Las negociaciones se basan en riesgos que se han de que asumir para mejorar tu posición dentro del proceso de negociación y lo que el Betis ha intentado me ha parecido la opción más razonable dada la situación del club.

        Igual la oferta del Sevilla no se hizo hasta ayer o antes de ayer, igual la oferta estaba desde el principio pero no se podía saber que estaban negociando por Layún porque simplemente no se había filtrado la negociación. A saber. Pero no es posible que por cada cosa mal que pase se quiera echar abajo todo el tinglado y querer cambiar de entrenador, de director deportivo y hasta de utillero. Si no arriesgas no ganas y al menos para mí el Betis está arriesgando buscando inversiones que hace unos años nos resultaban una locura o imposibles de asumir (viene de camino Bartra y se habla de 10 millones de euros en total más todas las inversiones del verano). Y esto es así aunque no se estén dando las condiciones para que vengan refuerzos de calidad en cantidad.

        Por nuestra parte es importante darse cuenta de que ahora mismo no somos el pez más gordo en el océano que es el fútbol, y ya es hora de que lo asumamos con dignidad. El Betis necesita ganar poder en todos los sentidos y eso es algo que se hace poco a poco. No puedes llegar, tirar el tablero y decir que aquí mandas tú. Para aspirar a otras cotas más altas tenemos que conseguir victorias en todos los apartados del club. Y con victorias no me refiero a resultados de partidos sino a aumentos de la infrestructura del club, profesionalización, aumento de la capacidad de captación de buenos jugadores, etc. En definitiva tenemos que llegar a saber absorber el talento y ser capaces de convertir ese talento en resultados dentro del campo.

        Comentario


        • Hay que tener pocas luces para decir que te vas al sevilla porque juega competición europea cuando layún este año ya no puede jugar en champions con ellos al haberlo hecho antes con el oporto.

          Alguien le ha comentado este punto al ******** de montella?.

          Por otro lado, si lo que buscas es tener minutos para ir al mundial, insisto en que hay que tener pocas luces para irte a un equipo donde ya tienen 5 laterales en vez de a otro donde te aseguran prácticamente la titularidad.

          Y luego el tema del dinero, que si ellos pagan más que nosotros, etc. Para ganar dinero e igualmente tener pocos minutos, te quedas en oporto que tiene más nivel que el palangana y además sí que puedes jugar en champions.

          Lo dicho, me alegro que no haya venido este tío, para jugador con pocas luces ya tenemos a Adán, no quiero otro más.

          Comentario


          • Lo que ha dicho Mortadella demuestra el conocimiento que tenían los mierdäs estos en Layún que no tiene ni p.idea ni siquiera quien es.
            Han ido a hoder el fichaje porque ellos mismos han dicho que lo han hecho hace dos dias cuando estaba todo hecho con el Betis.
            Lo dicho, todavía esa gloriosa manita deja huella y claro, con zebiyania y claze pues hacen estas cosas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Lo que ha dicho Mortadella demuestra el conocimiento que tenían los mierdäs estos en Layún que no tiene ni p.idea ni siquiera quien es.
              Han ido a hoder el fichaje porque ellos mismos han dicho que lo han hecho hace dos dias cuando estaba todo hecho con el Betis.
              Lo dicho, todavía esa gloriosa manita deja huella y claro, con zebiyania y claze pues hacen estas cosas.
              Me gustaría saber qué opinan del fichaje de Bartra. juas juas. Yo de verdad me dicen hace un año que este tipo de jugadores iban a venir y no me lo hubiera creído
              A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Agua pasada y creo en mi opinión que esto sobra aquí. Deberían cerrar hilo.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Y vosotros hablan de Miguel Layún parece que estás hablando de Zidane o Maradona. Miguel Layún es un optimo jugador pero es un jugador que 2 dias atras jugaba en el Oporto y vosotros parece que estáis hablando de Zidane o Maradona o Di Stefano, estamos hablado de Miguel Layún.

                  Vosotros no estáis interesados en el partido de hoy, estáis interesados en Miguel Layún. No quereis saber, quereis saber de Miguel Layún.

                  Perdonar la parida pero tenía que hacerla. Mi opinión es que ellos tienen más pasta, se lo han ganado esta última década y nos pueden quitar jugadores. Esto es buena señal, miran a Heliópolis cuando llevan 10 años sin hacerlo. Buena señal.




                  Y tan buena señal, como que ban fichado a un descartado del Oporto. Del Oporto, pero de peor Oporto de los últimos años, un tío de 29 años, oiga.

                  Muy buena señal, cada vez hay menos distancia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    No hay un duro. Estamos en la uviiii
                    Si no entiendes qué no hay un pavo, o muy poco, poco más tenemos que hablar.

                    El día que empecemos a jugar competiciones europeas, tendremos más dinero.

                    Ahora hay que exigir mínimo el noveno puesto que es el que nos corresponde por presupuesto. Ojo, mínimo, no quiere decir que nos conformemos con el noveno, hay que conseguir lo máximo, pero el mínimo ya está marcado.

                    Y ya te digo yo que con este entrenador lo tenemos difícil. Ese es el verdadero error de la planificación de este verano: 3 años a un tío que no ha ganado nada, ni un triste ascenso...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Es el modelo de fútbol y de sociedad que tenemos. La "palabra" de los jugadores no valen tanto como puede valer que el otro club ofertante simplemente te ofrezca X cantidad más de dinero por jugar con ellos. Serra jugaba la carta de "el jugador quiere venir" porque quizá esto es lo que le quería hacer creer Layún. Para nosotros es una buena carta a la hora de negociar con el otro equipo porque hay muchas posibilidades de reducir el precio de compra final. Al final se ha ido al Sevilla, sí, pero es que es una posibilidad a la que nos enfrentábamos desde el principio con todas las operaciones que queremos llevar a cabo. Las negociaciones se basan en riesgos que se han de que asumir para mejorar tu posición dentro del proceso de negociación y lo que el Betis ha intentado me ha parecido la opción más razonable dada la situación del club.

                      Igual la oferta del Sevilla no se hizo hasta ayer o antes de ayer, igual la oferta estaba desde el principio pero no se podía saber que estaban negociando por Layún porque simplemente no se había filtrado la negociación. A saber. Pero no es posible que por cada cosa mal que pase se quiera echar abajo todo el tinglado y querer cambiar de entrenador, de director deportivo y hasta de utillero. Si no arriesgas no ganas y al menos para mí el Betis está arriesgando buscando inversiones que hace unos años nos resultaban una locura o imposibles de asumir (viene de camino Bartra y se habla de 10 millones de euros en total más todas las inversiones del verano). Y esto es así aunque no se estén dando las condiciones para que vengan refuerzos de calidad en cantidad.

                      Por nuestra parte es importante darse cuenta de que ahora mismo no somos el pez más gordo en el océano que es el fútbol, y ya es hora de que lo asumamos con dignidad. El Betis necesita ganar poder en todos los sentidos y eso es algo que se hace poco a poco. No puedes llegar, tirar el tablero y decir que aquí mandas tú. Para aspirar a otras cotas más altas tenemos que conseguir victorias en todos los apartados del club. Y con victorias no me refiero a resultados de partidos sino a aumentos de la infrestructura del club, profesionalización, aumento de la capacidad de captación de buenos jugadores, etc. En definitiva tenemos que llegar a saber absorber el talento y ser capaces de convertir ese talento en resultados dentro del campo.
                      Tanto dentro del campo como fuera, que es muy importante también estar bien representado y con poder en liga y federación, cosa que sí han hecho otros.

                      Falta bastante aún pero vamos en el buen camino.

                      Comentario


                      • Layún se ha definido a sí mismo, mercenarios como éste, sin palabra, no los quiero en mi equipo.
                        Me importan los nuestros y los que pueden venir, espero que este post pase a Fútbol Mundial, que nos gusta mucho flagelarnos (en sentido figurado).

                        Comentario


                        • Paso, no pienso perder mas tiempo con esto. Eso si antes de no volver a entrar mas a este hilo me gustaría saber si algún periodista le va a preguntar al presidente de mizevillafurboclú since 1278 si la negociación ha sido señorial o con sevillanía

                          Comentario


                          • Cierren post del palangana éste
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 30/01/18, 17:56:31.

                            Comentario


                            • Lo del Sevilla muy bajo, y Layún una estupidez total, decía a los 4 vientos que necesitaba tiempo de juego para ir al mundial y ficha por el FC Mil Laterales (de tontos), va a jugar nunca.
                              ​​​​
                              Me había hecho ilusión verlo jugar en el Real Betis junto con Guardado.

                              Saludos desde México chavos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X