Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Seria renunciar a 20 kilos ...
    Le tienes que ofrecer 3 y comerle el rabo practicamente para que fiche por el Betis.
    Operacion complicadisima.
    Estamos perdiendo el tiempo

    Tello y Javi Gracia son los que mas cobran de la plantilla. 2 mio.€ netos
    En eso consiste la negociación. En inglaterra tiene la pasta, pero no lo quiere. En españa lo más puntero que le queda es el Betis, otra cosa es que termine en otra liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
      Según nacho vento en canal sur ahora mismo: sandro ya no viene, le prometen a rubén no traerlo competencia.

      cagada enorme
      Esa noticia no hay por donde cogerla, antes de salir Serra de viaje saben todos los movimientos a seguir, le van a decir ahora cuando está, se supone negociando, que lo deje para no hacer competencia.
      A Bloring le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

        En eso consiste la negociación. En inglaterra tiene la pasta, pero no lo quiere. En españa lo más puntero que le queda es el Betis, otra cosa es que termine en otra liga.
        Ya ya pero estamos hablando de 20 millones de euros de ficha Sr. Marlo, en un contrato recien firmado ... Me dices le quedan dos años ... cuatro ..
        Lo de menos es ponerte de acuerdo con el Everton, aqui el problema es que el jugador renuncie a tanta pasta y no lo va hacer.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/01/18, 16:27:11.

        Comentario


        • Estaban comentando que el acuerdo con Sandro existía, falta llegar a un acuerdo con Everton.

          Seguro que para venir se tendrá que bajar el sueldo, pero también hay fórmulas para compensar parte de esa diferencia.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • sobre el sueldo de sandro
            sandro se supone que cobra casi 6M pero brutos
            unos 3M millones netos aproximadamente
            si viene aqui con el sueldo de tello y javi y demás son 2M netos; lo que pierde neto al año es 1M, deja de cobrar 4M vamos entre todos los años de contrato a cambio de volverse a poner en la palestra; no es que deje de cobrar 20 millones XD

            eso si las cosas como son, no se como van a encajar los salarios para meter otro salario de 2M

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Ya ya pero estamos hablando de 20 millones de euros de ficha Sr. Marlo, en un contrato recien firmado ... Me dices le quedan dos años ... cuatro ..
              Lo de menos es ponerte de acuerdo con el Everton, aqui el problema es que el jugador renuncie a tanta pasta y no lo va hacer.
              20 millones que le van a servir para comprarse un magnífico cojín y una mantita para ver el fútbol calentito y cómodo en la grada.
              Como dice galleros arriba, el problema parece que es el Everton. Al futbolista habrá que engatusarlo con la posibilidad de que si destacó en el málaga, vaya como podría relanzarse aquí.

              Comentario


              • Con respecto al comentario de Nacho Vento en Canal Sur.



                Eso y nada es lo mismo, el que no lo haya oído no puede opinar y para más inri, un comentario lo ha borrado haciendo referencia sobre el viaje de Serra.

                Comentario


                • No me imagino a Sandro por más de 6 meses aquí. Una cesión es posible, negocias y le pagas parte del salario pero el jugador en nómina con lo que cobra allí... imposible. Tampoco creo que esté dispuesto a bajárselo más de la cuenta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    ya somos dos, aunque esto puede significar la salida de...
                    ¿Nahuel?
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      sobre el sueldo de sandro
                      sandro se supone que cobra casi 6M pero brutos
                      unos 3M millones netos aproximadamente
                      si viene aqui con el sueldo de tello y javi y demás son 2M netos; lo que pierde neto al año es 1M, deja de cobrar 4M vamos entre todos los años de contrato a cambio de volverse a poner en la palestra; no es que deje de cobrar 20 millones XD

                      eso si las cosas como son, no se como van a encajar los salarios para meter otro salario de 2M
                      Creo y pienso que el límite salarial lo han subido por varios conceptos, porque no se explicaría las operaciones que están sonando.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                        Ya ya pero estamos hablando de 20 millones de euros de ficha Sr. Marlo, en un contrato recien firmado ... Me dices le quedan dos años ... cuatro ..
                        Lo de menos es ponerte de acuerdo con el Everton, aqui el problema es que el jugador renuncie a tanta pasta y no lo va hacer.
                        Aunque lo obviemos muchas veces, el dinero es solo un factor. El sentirse pleno desarrollando tu profesion, el ambiente de trabajo, el clima, las posibilidades de crecimiento, el ser cabeza de raton o cola de leon, el pasito atrás para pegar luego 2 adelante....
                        Además hemos de darnos cuenta que aunque el Betis le diera 2 kilos como a Tello, hambre no va a pasar, y es un jugadot de 23 años, mínimo se levanta 24 kilos en su carrera y si lo hace medianamente bien mucho más.
                        Las fuerzas del Betis en la negociación las de siempre, equipo con 50.000 abonados 4 estadio de España, magnífico clima, mejor liga, fútbol vistoso, muy ofensivo(plus por ser delantero), plantilla corta con gente contrastada de nivel y buenos jóvenes, buen ambiente dem vestuario, club creciendo en otras áreas como cantera o RRSS
                        A Floty le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          sobre el sueldo de sandro
                          sandro se supone que cobra casi 6M pero brutos
                          unos 3M millones netos aproximadamente
                          si viene aqui con el sueldo de tello y javi y demás son 2M netos; lo que pierde neto al año es 1M, deja de cobrar 4M vamos entre todos los años de contrato a cambio de volverse a poner en la palestra; no es que deje de cobrar 20 millones XD

                          eso si las cosas como son, no se como van a encajar los salarios para meter otro salario de 2M
                          Creo Sr. Pro, que su ficha son 5 millones de euros netos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Creo Sr. Pro, que su ficha son 5 millones de euros netos
                            sandro no cobra 10 millones brutos ni en sus mejores sueños, ni el everton tiene dinero para pagarselo tras el esfuerzo que han hecho por rooney

                            aqui estan los salarios de todos los jugadores de la premier, en concreto os paso los del everton
                            http://www.spotrac.com/epl/everton-f.c/payroll/

                            viene en libras y en euros, tanto anual como semanal y es todo antes de pagar impuestos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              sobre el sueldo de sandro
                              sandro se supone que cobra casi 6M pero brutos
                              unos 3M millones netos aproximadamente
                              si viene aqui con el sueldo de tello y javi y demás son 2M netos; lo que pierde neto al año es 1M, deja de cobrar 4M vamos entre todos los años de contrato a cambio de volverse a poner en la palestra; no es que deje de cobrar 20 millones XD

                              eso si las cosas como son, no se como van a encajar los salarios para meter otro salario de 2M
                              No quiero desilusionar a nadie, pero me extrañaría muchísimo que el muchacho renunciara a 3 o 4 mill. de Euros de su contrato por venir, aquí.

                              Eso de un paso atrás para dar dos adelante, eso no lo sabe nadie. Y si es un paso para atrás y otro y otro y otro.... En su caso, yo me esperaría al verano y a lo mejor viene otro equipo con más pasta. Perder ese dineral cuando ya estás contando con él, se me hace muy difícil de creer.

                              Si se queda Rubén, porqué no pensamos en traer un super defensa central que puede cobrar perfectamente esos 2 mill netos por año y así equilibramos la plantilla?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                No quiero desilusionar a nadie, pero me extrañaría muchísimo que el muchacho renunciara a 3 o 4 mill. de Euros de su contrato por venir, aquí.

                                Eso de un paso atrás para dar dos adelante, eso no lo sabe nadie. Y si es un paso para atrás y otro y otro y otro.... En su caso, yo me esperaría al verano y a lo mejor viene otro equipo con más pasta. Perder ese dineral cuando ya estás contando con él, se me hace muy difícil de creer.

                                Si se queda Rubén, porqué no pensamos en traer un super defensa central que puede cobrar perfectamente esos 2 mill netos por año y así equilibramos la plantilla?
                                un jugador de la calidad de sandro con 22 años no lo vamos a volver a tener asi de cerca en mucho tiempo
                                si hay alguna opción de traerlo, yo no me lo pensaba, porque un tren así a ver cuando vuelve a pasar
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X