Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quién ha dicho que está en Liverpool?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      pues se llaman así de hecho por eso
      no se si es mentira o no, si alguien lo sabe con certeza que lo exponga, pero segun tengo yo entendido se llaman así por una antigua "pastelería"/"tienda de chuches" que en los comienzos del everton estaba situada no se si en el estadio o junto a él y que vendía toffees a los aficionados que iban al estadio

      si lo que me contaron es una trola y si alguien sabe la cierta que me la diga que estoy interesado, yo al menos esa es la historieta que me sé
      Los que comparten ciudad con el Liverpool se les reconoce en todo el mundo como "toffees" por que cuenta la leyenda..... Okno , hace mucho tiempo existía una tienda fuera del estadio llamada "Ye Ancient Everton Toffee House" que vendía caramelos llamados Toffee a toda la afición del Everton

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Los que comparten ciudad con el Liverpool se les reconoce en todo el mundo como "toffees" por que cuenta la leyenda..... Okno , hace mucho tiempo existía una tienda fuera del estadio llamada "Ye Ancient Everton Toffee House" que vendía caramelos llamados Toffee a toda la afición del Everton
        Ósea que estaba en lo cierto y no me la habían colado jajajajaja me alegra por qué la verdad es que me gusta la historieta y me parece simpática
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Quién ha dicho que está en Liverpool?
          Ojalá sea verdad, pero lo de que está en Liverpool suena a invent que no veas... ¿ningún medio recoge el dato? no sé, sospechoso.

          Comentario


          • ¿Como va la cosa? .

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Ojalá sea verdad, pero lo de que está en Liverpool suena a invent que no veas... ¿ningún medio recoge el dato? no sé, sospechoso.
              Tabares puso este mensaje sobre las 14 horas.

              Sí, me acaban de confirmar que Serra se encuentra alli con más gente de la directiva intentando hacerse con los servicios de Sandro. Ojalá.

              Ese allí es lo más parecido a Liverpool.
              A rakemitri y Godard les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tabares
                Obviamente la operaci�n se antoja muy complicada seg�n me comentan. Y tambi�n supondr�a la salida de Rubo.
                Deduzco de tus palabras que aún sabiendo de que es más probable que no venga, se quiere agotar esa posibilidad, aunque sea mínima, para que luego no se diga que no se ha intentado. Eso es lo que pienso.

                Comentario


                • Tabares aparece!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Deduzco de tus palabras que aún sabiendo de que es más probable que no venga, se quiere agotar esa posibilidad, aunque sea mínima, para que luego no se diga que no se ha intentado. Eso es lo que pienso.
                    No creo que se vayan a desplazar varias personas para nada, si van será por habrá posibilidades reales.

                    El si del jugador, según dicen, ya lo tenían.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Por que cuando me meto en este post siempre me manda a la pagina 15?
                      A tanquesito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        ¿Por que cuando me meto en este post siempre me manda a la pagina 15?
                        Tranquilo amigo, no estas solo, no eres el único

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          ¿Por que cuando me meto en este post siempre me manda a la pagina 15?
                          Porque es el dorsal que va a llevar sandro
                          A rakemitri, Axioma y tanquesito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                            La cosa es que si te quedas en la grada , el próximo club que viene a ficharte no es tonto y viene a la baja, tu caché va bajando porque tu producción es nula. Cuanto más tiempo pases sin jugar , más bajo te va a pagar el futuro comprador.
                            Formas de compensar eso es llevarte un % de la compra en verano y un % de la futura venta, entendiendose que en el Betis vas a ser un pilar y te puede llevar a la selección y a recuperar en poco tiempo el cartel que tuviste antes de llegar al everton.
                            Si estoy de acuerdo Sr. Marlo pero pienso que con tres años y medio de contrato por delante o igualas ficha/te acercas o va buscar una cesion donde coger minutos que le sirva de escaparate para buscar un traspaso con ficha similar o parecida.
                            Pero bueno viendo los acontecimientos parece ser que el jugador no pone peros y es el Everton quien los pone.
                            Esperemos se consiga cerrar la operacion, seria una buena incorporacion y de futuro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              sandro no cobra 10 millones brutos ni en sus mejores sueños, ni el everton tiene dinero para pagarselo tras el esfuerzo que han hecho por rooney

                              aqui estan los salarios de todos los jugadores de la premier, en concreto os paso los del everton
                              http://www.spotrac.com/epl/everton-f.c/payroll/

                              viene en libras y en euros, tanto anual como semanal y es todo antes de pagar impuestos
                              Pues yo creia que si.
                              No recuerdo donde lei este verano que su ficha era cercana a los seis millones de euros y pensaba era neta. Mis disculpas

                              Comentario


                              • Que Sandro ya no viene o al menos de momento lo saben ya hasta en Fernando Po, lo bueno de esto es que tenemos a Serra y no va a venir relleno, traerá lo mejor que pueda traer así que estoy tranquilo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X