Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

    Sí ha dicho eso.
    el contexto es la amenaza que le hace bahía al Betis de que si el betis no le da el segundo año garantizado , que se rescinda a rubén para que se marche. El betis le dice que está en UK negociando con sandr y le viene muy bien liberar la ficha de rubén y bahía y rubén se asustan.
    El Betis en la negociación con rubén le dice que lo que quieren es compromiso de que se va a partir la cara y que "no le traen competencia".

    Esto es lo literal que ha dicho nacho vento.
    Entonces según Nacho inVento el Betis habría filtrado que tiene interés en Sandro y que Serra está negociando con el jugador solo para solucionar el tema con Bahía y Rubén?

    Vaya películas se monta el tío...
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, nos lee vento?
      es que acaba de poner en twitter que lo ha explicado todo muy clarito. Me hace gracia, cuando hace unos minutos hemos estado discutiendo el sentido de lo que ha dicho ( algunos al menos)

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Entonces según Nacho inVento el Betis habría filtrado que tiene interés en Sandro y que Serra está negociando con el jugador solo para solucionar el tema con Bahía y Rubén?

        Vaya películas se monta el tío...
        Yo jamás me creí que en el fútbol se negocie con un equipo o futbolista, además de nivel, para que sea una cortina hacia otra cosa, pero bueno, quizás es que lo de sandro está en chino mandarín y las alternativas no convencen.

        Comentario


        • Se sabe cual es la ficha de Sandro en el Everton.
          Este verano se rumoreo que lo tenia casi cerrado con el At.Madrid a razon de 3mio.€ temporada limpios de polvo y ****.
          Aparecio el Everton pago la clausula y le doblo lo que le daba el At.Madrid.
          Firmo 4 temporadas.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/01/18, 15:26:46.

          Comentario


          • A todo esto día 18 de Enero y seguimos sin traer un refuerzo para el primer equipo, estamos sin laterales , sin otro central que necesitamos si o si, no se a que están esperando..

            Comentario


            • Va a venir Sandra.

              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/01/18, 15:32:12.
              A 11 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                ¿Así?¿Jugando a los espadachines con los miembros?
                -Mira Alexis, yo no voy a entrar a valorar, pero a aquel me lo cargo

                A Donanfer, gugo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
                  yo creo que no viene la verdad, pero lo que me extraña es que pepe elias que es el tipico que saca una noticia de cualquier pego no haya sacado alguna noticia reciente de sandro , afirmando o negando el fichaje, no se veo mucho hermetismo en la prensa con ese tema. Pero es que no me cuadra a Fabi se le va a poner un contrato de primer nivel ( que se lo merece) , ruben sigue ( aunque me parece que el salario de ruben ya estaba pagado por los chinos la de esta temporada) y el salario de Sandro seria bastante grande y durmisi otro que va a renovar. entonces que pasa con el limite salaria?
                  No me hagas caso, pero leyendo las normas del límite de gasto etc, llegue a la conclusión de que este podia variar en función de determinados factores, entre ellos aplicación de capital, financiaciones aumento de ingresos etc.

                  Aqui ha habido una ampliación de capital, se han superado en 13.000 la previsión de abonos etc, yo creo haber leido una noticia sobre que el Betis solicitaría un aumentó de ese tope. Y probablemente se lo han concedido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Va a venir Sandra.

                    Sabatés? Si por favor.
                    A Gattuso8, pueblo verdiblanco, Reconquista y a 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Se sabe cual es la ficha de Sandro en el Everton.
                      Este verano se rumoreo que lo tenia casi cerrado con el At.Madrid a razon de 3mio.€ temporada limpios de polvo y ****.
                      Aparecio el Everton pago la clausula y le doblo lo que le daba el At.Madrid.
                      Firmo 4 temporadas.
                      Unos 5 millones de euros. Hay noticias recientes donde hablan sobre que el valencia no podría pagarle el salario.
                      La cosa es que Sandro tiene garantizado por el entrenador que no va a jugar y que se le han esfumado todas las opciones que le iban saliendo en españa, valencia, atletico, villareal, las vecinas...supongo que si quiere venir, será aceptando cobrar lo que le puedan pagar, tipo tello, que supongo que ganaría una lana en oporto, fiore, etc.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        -Mira Alexis, yo no voy a entrar a valorar, pero a aquel me lo cargo
                        JajajajaJaJaJa .

                        Comentario


                        • Si hay una forma de que esta directiva puede desahacerse de RC sin que se monte la de San quintín es trayendo un recambio que ilusione, usease Sandro, no hay que darle mas vueltas, ahora quien es el que prefiere que se vaya, Haro, Setién o Don Lorenzo, es algo que desconozco.
                          Por cierto yo sería de los que estaría callado como un dog si eso ocurre, tengo la misma opinión materialista que el sr. Probetis
                          A Campiña Sur, Axioma y marlo les gusta esto.

                          Comentario


                          • No he entendido un caraho de lo que habláis, pero si para que venga Sandro se tiene que ir Rubén, por mi parte Sandro puede encender la plancha y empezar a freír espárragos.
                            A Pollo de Simago le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                              Unos 5 millones de euros. Hay noticias recientes donde hablan sobre que el valencia no podría pagarle el salario.
                              La cosa es que Sandro tiene garantizado por el entrenador que no va a jugar y que se le han esfumado todas las opciones que le iban saliendo en españa, valencia, atletico, villareal, las vecinas...supongo que si quiere venir, será aceptando cobrar lo que le puedan pagar, tipo tello, que supongo que ganaría una lana en oporto, fiore, etc.
                              Seria renunciar a 20 kilos ...
                              Le tienes que ofrecer 3 y comerle el rabo practicamente para que fiche por el Betis.
                              Operacion complicadisima.
                              Estamos perdiendo el tiempo

                              Tello y Javi Gracia son los que mas cobran de la plantilla. 2 mio.€ netos

                              Comentario


                              • Olvidaros de Sandro, no va a venir, cobra mucho, tenemos el límite salarial, no veo salidas hasta ahora, ni creo que sea el fichaje que necesitamos, necesitamos un central tipo Feddal que rinda desde ya y un lateral también
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X