Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
    Acabo de llegar de tomarme unas cervezas con amistades, y uno de ellos que es muy fan del Liverpool me ha preguntado: "Sturridge al Sevilla?" Le he dicho que el que sonaba para esa gente como primera opción era Batshuayi pero que dependía de si el Chelsea firmaba a un delanterio ahora o no. Este chaval me ha dicho que lo que comentan aficionados del Liverpool redes sociales y tal es que Sturridge estaba entre Inter y Sevilla, pero que tras firmar el Inter a Rafinha no creen que se lleven a Sturridge también, y que se hablaba con fuerza de que se iba al palangana; que el Chelsea se quedaba con Batshuayi por ahora.
    Sturridge a las vecinas y Sandro al Betis? Viceversa?
    A parte de los dos equipos de la ciudad está el Newcastle, Rafa Benítez ha comentado que le gustaría tener a Sandro en su equipo.

    Ante esto creo que poco se puede hacer, a no ser que Sandro no quiera seguir en las Islas.

    Comentario


    • Esto puede dejar vía libre al Betis.

      Comentario


      • Este viene o que?

        Comentario


        • De estar en Sevilla hace unos días a no saber nada, las cosas como cambian.

          Son operaciones muy difíciles y hay que llevarlas con tiento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Están en la puja, Betis, Palangana y Newcastle.

            Me huele mal.
            Más bien ni lo podemos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Más bien ni lo podemos.
              Los palanganas en este mercado de invierno están poniendo ****** en todos los sitios y ninguno concretan.

              Las urracas le pagan la ficha completa 100.000 libras a la semana y 2 millones + por el préstamo, eso dicen por las islas.

              Comentario


              • Pues si todo lo que se está hablando es cierto, para que venga Sandro se tienen que dar varias circunstancias: primero que prefiera venir a la Liga antes que quedarse en la premier, segundo decantarse por el proyecto del Betis anteponiéndolo al del Sevilla de Campions y tercero que su club acepte cesión con opción u obligación de compra para el verano. Muchas aristas veo yo ahí.

                Comentario


                • Me hacía ilusión el fichaje de Sandro. Pero si no puede ser iría a por Rochina y ya está. Hay que reforzarse y se acaba el tiempo. Que cierren a Layún y Rochina y el tiempo que quede a ver si traen al Turco o a Mesa y no se olviden de Rogel para el B y que entrene con el primer equipo.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Pues si todo lo que se está hablando es cierto, para que venga Sandro se tienen que dar varias circunstancias: primero que prefiera venir a la Liga antes que quedarse en la premier, segundo decantarse por el proyecto del Betis anteponiéndolo al del Sevilla de Campions y tercero que su club acepte cesión con opción u obligación de compra para el verano. Muchas aristas veo yo ahí.
                    Yo creo que el asunto es más simple, y se reduce a que mi serdillacampeó desestime su fichaje para fichar en su lugar a Batshuayi, Sturridge o alguien similar, tenemos oportunidades de llevarnos el gato al agua. Porque lo lógico es pensar que Sandro quiere jugar, si fuera por el dinero se quedaría en el Everton ya que el Newcastle no le ofrece un cambio demasiado sustancial... de hecho es peor equipo que el Everton y cobraría similar.

                    Si un equipo de la liga con mayor potencial económico que nosotros lo quiere, no hay nada que hacer. Si somos el único equipo de la liga que puje por él, tenemos ocasiones de traerlo, pienso. A no ser que el Everton se cierre en banda y exija traspaso sí o sí. Pero vamos, que no es de extrañar que acabase en la acera de enfrente...
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

                    Comentario


                    • Viendo as últimas noticias, donde han tenido que ampliar el límite salarial para traer a Layun, supongo que ya para Sandro u otros de nivel parejo no habrá ni para los cordones de las botas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Nono, su nombre es Sandro, no es diminutivo ni nada similar. Y si fuera así es incluso peor, porque si te lo ponen, pues te tienes que hoder, pero si lo eliges tú ya es para reírse.
                        En Canarias es común ese nombre creo, al menos no muy extraño. Otra cosa es que no guste, a mi me parece que hay nombres mucho peores de tio

                        Comentario


                        • Pues ojala venga..!! porque realmente con Leon arriba..! esta la cosa chunga.

                          Esperemos que ponga a Ruben ya..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                            En Canarias es común ese nombre creo, al menos no muy extraño. Otra cosa es que no guste, a mi me parece que hay nombres mucho peores de tio
                            por ejemplo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              por ejemplo?
                              Alphonse.
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Alphonse.
                                A BéticoSantander y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X