Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone
    Por cierto, qu� tipo de persona hay que ser para ponerle a tu hijo "Sandro"? Va en serio. Que parece que lo tenemos muy normalizado, pero estamos hablando del masculino por cohones de Sandra.
    Puede ser Alejandro y de ahí Sandro

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Puede ser Alejandro y de ahí Sandro
      Nono, su nombre es Sandro, no es diminutivo ni nada similar. Y si fuera así es incluso peor, porque si te lo ponen, pues te tienes que hoder, pero si lo eliges tú ya es para reírse.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Por cierto, qué tipo de persona hay que ser para ponerle a tu hijo "Sandro"? Va en serio. Que parece que lo tenemos muy normalizado, pero estamos hablando del masculino por cohones de Sandra.
        Dicelo a Sandro Rey , que por twitter es muy sociable, con suerte solo se acuerda de la mitad de tu familia.
        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/01/18, 09:58:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

          Dicelo a Sandro Rey , que por twitter es muy sociable, con suerte solo se acuerda de la mitad de tu familia.
          Pues con el porcentaje de acierto que tiene se acordará de la mitad que ya no tengo.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • No se si habeis leido DS, dice que los ****** van a por Sandro y que el jugador ha dado el sí.

            Tabares iluminanos

            Comentario


            • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
              No se si habeis leido DS, dice que los ****** van a por Sandro y que el jugador ha dado el sí.

              Tabares iluminanos
              Pues según otros medios a quien dio el "sí" fue a nosotros.

              Comentario


              • Están en la puja, Betis, Palangana y Newcastle.

                Me huele mal.

                Comentario


                • Aún está Serra en Liverpool, alguien lo sabe????.

                  Comentario


                  • Donde esté el palangana metido nos podemos echar a un lado. Simplemente por una cuestión de soltar pasta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Donde esté el palangana metido nos podemos echar a un lado. Simplemente por una cuestión de soltar pasta.
                      Más pasta tienen las urracas y no tiene ni que coger avión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Más pasta tienen las urracas y no tiene ni que coger avión.
                        entre newcastle, betis y vecino, por desgracia, no hay color.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues yo pienso que si económicamente hay acuerdo, puede que deportivamente la nuestra sea la más interesante,

                          Comentario


                          • Con lo que ha gastado el Sevilla no creo que tampoco oferte mucho más que nosotros.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Pues yo pienso que si económicamente hay acuerdo, puede que deportivamente la nuestra sea la más interesante,
                              Hay acuerdo, por lo que dicen, con el jugador, con el Everton están en un tira y afloja, como el Newcastle le den lo que quieren no hay nada más que hablar.

                              El Betis quiere cesión con opción de compra y ellos pago inmediato.

                              Comentario


                              • Acabo de llegar de tomarme unas cervezas con amistades, y uno de ellos que es muy fan del Liverpool me ha preguntado: "Sturridge al Sevilla?" Le he dicho que el que sonaba para esa gente como primera opción era Batshuayi pero que dependía de si el Chelsea firmaba a un delanterio ahora o no. Este chaval me ha dicho que lo que comentan aficionados del Liverpool redes sociales y tal es que Sturridge estaba entre Inter y Sevilla, pero que tras firmar el Inter a Rafinha no creen que se lleven a Sturridge también, y que se hablaba con fuerza de que se iba al palangana; que el Chelsea se quedaba con Batshuayi por ahora.
                                Sturridge a las vecinas y Sandro al Betis? Viceversa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X