Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Schuster para buscar la excelencia, Pellegrini para el tiqui-taca.

    Si que intente emular el estilo no es lo más reprochable, al fin y al cabo está demostrado que es un estilo que al Barça se lo está dando todo. Pero junto al estilo va unido la paciencia y el hacer las cosas de forma inteligente y por gente profesional. Eso en Madrid ni se sabe lo que es.
    Aaaaa... O sea, que si el Madrid ficha a entrenadores que apuestan por el buen juego es porque imita al modelo culé, ¿no? Así haga fichajes millonarios a la vez y no suba a un canterano al primer equipo desde... ni me acuerdo ya.

    El estilo del Madrid es fichar a los mejores. Ni Zidanes y Pavones ni leches. Fichar a los mejores desde la cantera además y si sale alguien bueno subirlo (curioso es que pese a que se llevan niños de toda España solo subieron al primer equipo chicos madrileños: Raul,Guti,Casillas). Y en cuanto a entrenadores, el estilo madridista, hasta la llegada de Mendoza, fue tener a hombres de la casa llevando a la plantilla. Ni que decir tiene que esto ultimo ya no se cumple, aunque los mayores éxitos del club se hayan obtenido así en nuestros días... Pero es que el Madrid actualmente esta regido por la mercadotecnia y chorradas extradeportivas...

    Comentario


    • #47
      Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

      El día que siente a CR7 me pensaré que es un entrenador. Por ahora, es sólo un muñeco del ventrílocuo Florentino. Y, la verdad, no me lo esperaba.

      Comentario


      • #48
        Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

        es dos palabras: "********** MANDRIL"
        este tipo de cosas son las que más asco me dan de este equipo... que aprendan a respetar al resto de equipos y/o jugadores, y después nos PENSAREMOS si dejar de tenerles asco o no... las 3 E: Egoncentricos, Endiosados y Estupidos.

        Comentario


        • #49
          Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          EL TÉCNICO MADRIDISTA SE NEGÓ A DAR EXPLICACIONES SOBRE LA AUSENCIA DEL MURCIANO EN LA CONVOCATORIA
          Mou: "Pedro León no está convocado porque yo no quiero"


          José Mourinho optó por escurrir el bulto al ser cuestionado por la ausencia de Pedro León en la convocatoria del Real Madrid para el choque de Champions ante el Auxerre. El luso aseguró que no está entre los elegidos por decisión del técnico.
          Ante la insistencia de los medios, Mourinho intentó zanjar el tema con una frase tajante. "Me parece normal hablar de los que están, en lugar de los que no están". "La especulación es la profesión de los periodistas. Por eso esto me parece que es un problema para la prensa. De un modo muy pragmático y objetivo digo que no está convocado porque el entrenador no ha querido".
          Aún así los periodistas siguieron intentando rascar y Mou acabó por entrar al trapo. "No tengo que justificarme. Si Florentino Pérez me viene a preguntar por qué Pedro León no ha sido convocado tengo que responderle, pero él no me ha preguntado. Habláis de Pedro como Zidane, Di Stéfano o Maradona y es un buen jugador que hace dos días jugaba en el Getafe", continuó.
          "No ha sido convocado para un partido y parece que habláis de un grande. Si trabaja como me gusta a mí, es más fácil que juegue, si no es más difícil. Solo puedo jugar con once, Benzema y diez más. Si fuese periodista deportivo mi primera pregunta sería quién juega mañana, pero antes de saber si siento a Higuaín solo habláis de Pedro León", manifestó.


          jajajajajaja el ****** amo. Me descojono

          A los de Marca, ¿queríais un tio enrollao que siga el juego de la prensa? Pues ahí tenéis a Mou, en estado puro jaja, ahora seguid comiendole el culito periodistas.

          Comentario


          • #50
            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Pues yo soy fan de Mourinho

            No, en serio. A mí me gusta: quizás no su actitud chulesca, pero en el fondo tiene razón muchas veces. Dice lo que nadie se atreve a decir, y por supuesto, mucho menos suavón que Guardiola

            Además, para la prensa es un chollo. Titulares día sí y día también. ¿Lo del otro día de Pedro León? ¿A qué viene preguntarle tanto por un tío que ni siquiera es titular? Saben que salta a las primeras de cambio y que así ellos venden y venden y venden.
            Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es un tío directo, quizás no correcto en las formas, pero a una prensa tan cansina como la madridista me parece perfecto que sea así.

            Comentario


            • #51
              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

              El madrid da autentico asco a todo el mundo.

              Comentario


              • #52
                Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues Mou me encanta, no se calla una, y es chulo si, pero porque puede, porque al final todo el mundo se tiene que quedar callado porque te gana titulos...

                Comentario


                • #53
                  Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                  Mourinho: "Cristiano es intocable"

                  • "Ronaldo tiene ambición, disciplina y solidaridad, los tres principios fundamentales que debe seguir un futbolista"





                  Avance. José Mourinho pasó por rueda de prensa y siguió dando espectáculo. El técnico portugués, que volvió a dejar fuera de la convocatoria a Pedro León, elogió a Cristiano Ronaldo: "Yo no hago a los jugadores intocables, son ellos los que se lo ganan con su trabajo. Cristiano, por ejemplo, lo es porque trabaja como nadie. Él representa los principios fundamentales de los futbolistas que yo quiero".

                  Comentario


                  • #54
                    Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                    A mí no me caía mal antes de venir a España, pero sería porque no lo había escuchado suficiente. No me importa mucho lo que diga este personaje.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                      Mou: "Las dudas sobre mí me motivan y hacen reír".

                      Comentario


                      • #56
                        Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                        Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Mou: "Las dudas sobre mí me motivan y hacen reír".
                        Pues nada, que le motiven... pero él ni tiene que correr más, ni tiene que tirar a puerta más fuerte, ni puede hacer presión al rival para que suelte la bola.

                        La motivación en el entrenador debe ser la misma del trabajador que va cada día a su oficina, y no se debe confundir con la del futbolista, que requiere una conjunción de concentración, motivación y forma física para tirar para adelante. Vengo a referirme a que el 6-1 no es una consecuencia directa de la motivación extra que le proporciona la prensa.

                        Es una bravuconada más. De hecho, me parece una tontería más grande que la que tanta polvareda levantó el otro día sobre P.León.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/10/10, 18:51:12.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                          Es el amo, es el mejor, es el rey, es el mejor entrenador en activo que existe!! (lo dice un muchacho que ademas de betico es seguidor de Atleti)

                          Comentario


                          • #58
                            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                            Zanche, cuánta inquina contra el pobre Mourinho. Cómo se nota que estás picado con él porque echó a Baúl...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                              es un chulo y un **********,pero lo cierto y verdad es que hasta ahora a triunfado en todos los sitios donde a estado.

                              Campeonatos nacionales
                              Título Club País Año
                              Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                              Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                              Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                              Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
                              Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
                              FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
                              Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
                              FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
                              Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
                              FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
                              Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
                              Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
                              Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
                              Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
                              Serie A Inter de Milán Italia 2009/10

                              Campeonatos internacionales
                              Título Club País Año
                              Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
                              Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
                              Liga de Campeones Inter de Milán Italia 2010

                              Comentario


                              • #60
                                Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                                Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                                Es el amo, es el mejor, es el rey, es el mejor entrenador en activo que existe!! (lo dice un muchacho que ademas de betico es seguidor de Atleti)
                                Te has lucido chaval...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X