Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

    Repito lo que siempre he dicho de Mou, para la prensa sera "bueno" porque siempre les dara algo para poder tirar durante la semana, para los aficionados sera siempre una diana para el "insulto".

    Pero nunca he negado que aunque sea un chulo, prepotente y todo lo que queramos decirle, a dia de hoy siempre encuentra el punto en el que sus equipos son ganadores natos.

    Y tambien digo otra vez que Mou solo busca ser mas mediatico que sus propios jugadores, es su forma de ser y eso no lo va a cambiar por nada del mundo.

    Comentario


    • #62
      Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Repito lo que siempre he dicho de Mou, para la prensa sera "bueno" porque siempre les dara algo para poder tirar durante la semana, para los aficionados sera siempre una diana para el "insulto".

      Pero nunca he negado que aunque sea un chulo, prepotente y todo lo que queramos decirle, a dia de hoy siempre encuentra el punto en el que sus equipos son ganadores natos.

      Y tambien digo otra vez que Mou solo busca ser mas mediatico que sus propios jugadores, es su forma de ser y eso no lo va a cambiar por nada del mundo.
      Es lo único que tiene Mourinho, que gana títulos. Pero ahora, que le den el Levante o la Ponferradina, que son los más malos (para mí) de ambas categorías. Haber que hace con esos equipos.

      Comentario


      • #63
        Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

        Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
        Es lo único que tiene Mourinho, que gana títulos. Pero ahora, que le den el Levante o la Ponferradina, que son los más malos (para mí) de ambas categorías. Haber que hace con esos equipos.
        Haber si tu te crees que Guardiola o cualquier entrenador bueno haria mucho en esos equipos.... Esos equipos tiene sus limitaciones. Mourinho/Guardiola.. los cogeria y le enseñarian muchas cosas, y seguramente quedarian en mejor posicion, pero no le puedes pedir que compita con los grandes.

        Comentario


        • #64
          Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

          "Algunos no le meten un gol a nadie y no se habla tanto de ellos".

          ¿Está claro por quien va no?

          ¿A quien le ha empatado Benzema? Si quier Mourinho le recito el palmarés de Villa, máximo goleador en la Eurocopa, máximo goleador de la historia de España, ¿quieres que siga Mou?

          Estas faltas de respeto hacia gente que no tiene nada que ver con el caso me revientan. Si quieres ser un chulo puedes serlo, pero deja al resto en paz.

          Comentario


          • #65
            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

            A mi me ha jodido bastante la verdad, y me ha jodido por ver como unos ***** periodicos de ****** prefieren comerle el culo a un portugues asqueroso prepotente antes que al delantero que nos ha dado tantas alegrias solo por preferir fichar por el Barça antes que por el Madrid, que ASCO de marca y as, pero que asco, si quieren ser prensa madrileña que no intenten "interesarse" por el resto de España y hablen solo de la provincia de Madrid, pero sacar en portada eso? tss, cuando Villa vuelva a meter 234283320 goles con España le comeran el culo a él despues de compararle con un delanterucho que solo ha tenido una temporada buena en ¡¡Francia!! De Mourinho ya no me sorprende, me da asco el juego que le dan.


            Grande el guaje.

            Comentario


            • #66
              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

              Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
              A mi me ha jodido bastante la verdad, y me ha jodido por ver como unos ***** periodicos de ****** prefieren comerle el culo a un portugues asqueroso prepotente antes que al delantero que nos ha dado tantas alegrias solo por preferir fichar por el Barça antes que por el Madrid, que ASCO de marca y as, pero que asco, si quieren ser prensa madrileña que no intenten "interesarse" por el resto de España y hablen solo de la provincia de Madrid, pero sacar en portada eso? tss, cuando Villa vuelva a meter 234283320 goles con España le comeran el culo a él despues de compararle con un delanterucho que solo ha tenido una temporada buena en ¡¡Francia!! De Mourinho ya no me sorprende, me da asco el juego que le dan.


              Grande el guaje.
              Benzema tiene peor promedio que Villa y es menos efectivo - Real Madrid | La sequía de los grandes delanteros - AS.com

              Comentario


              • #67
                Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                Al dia siguiente, no creo que solo hayamos criticado esas noticias en portada nosotros.

                Comentario


                • #68
                  Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                  Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  es un chulo y un **********,pero lo cierto y verdad es que hasta ahora a triunfado en todos los sitios donde a estado.

                  Campeonatos nacionales
                  Título Club País Año
                  Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                  Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                  Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
                  Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
                  Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
                  FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
                  Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
                  FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
                  Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
                  FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
                  Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
                  Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
                  Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
                  Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
                  Serie A Inter de Milán Italia 2009/10

                  Campeonatos internacionales
                  Título Club País Año
                  Copa de la UEFA FC Porto Portugal 2003
                  Liga de Campeones FC Porto Portugal 2004
                  Liga de Campeones Inter de Milán Italia 2010
                  Es verdad, el tío es un ganador nato, pero solo hay que ver los equipo a los que ha dirigido, equipos de primera linea,en los cuales figuraban grandes jugadores también de primer nivel. Me gustaría viendole dirigir a un equipo se segundo nivel( un levante, un almería, un racing) haber si tendría los mismos éxitos.
                  La dijo en una ocasión el sabio de hortaleza, " es muy fácil ganar títulos con el madrid, al atleti, etc.."

                  Comentario


                  • #69
                    Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                    esta dirigiendo al madrid en una peores epocas de su historia, ha sabido ganarle al mejor equipo de la historia del barca y de los mejores de la historia. puede ser un chulo, pero tiene una psicologia enviadiable con los jugadores a echo que jugadores jovenes corran por todo el campo , cosa rara cuando llegan de estrellita al mejor equipo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                      Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                      Es verdad, el tío es un ganador nato, pero solo hay que ver los equipo a los que ha dirigido, equipos de primera linea,en los cuales figuraban grandes jugadores también de primer nivel. Me gustaría viendole dirigir a un equipo se segundo nivel( un levante, un almería, un racing) haber si tendría los mismos éxitos.
                      La dijo en una ocasión el sabio de hortaleza, " es muy fácil ganar títulos con el madrid, al atleti, etc.."
                      Ganar la Copa de Europa con el Oporto no es nada fácil, el potencial de ese equipo estaba bastante por debajo de los grandes favoritos. Mourinho me parece un grandísimo entrenador, pienso que haría buen papel en cualquier equipo que entrenase, lógicamente en función del potencial y objetivos del club en cuestión. Me lo parece al margen de su currículum, pero ahí está también que ciertamente es espectacular. Yo del que tengo más dudas es de Guardiola, a éste sí que me gustaría verlo en otro club, desde luego no me parece mejor entrenador que Mourinho.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                        Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        Es verdad, el tío es un ganador nato, pero solo hay que ver los equipo a los que ha dirigido, equipos de primera linea,en los cuales figuraban grandes jugadores también de primer nivel. Me gustaría viendole dirigir a un equipo se segundo nivel( un levante, un almería, un racing) haber si tendría los mismos éxitos.
                        La dijo en una ocasión el sabio de hortaleza, " es muy fácil ganar títulos con el madrid, al atleti, etc.."
                        Si es tan facil porque lleva el Madrid 3 años sin ganar nada?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                          Si es tan facil porque lleva el Madrid 3 años sin ganar nada?
                          Por tener que competir con el mejor equipo del mundo y quizas de la historia.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                            Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Por tener que competir con el mejor equipo del mundo y quizas de la historia.
                            El año pasado podria haber ganado la copa del rey o la champions... Ya que el barça no lo gano. Eso de que ganar titulos es facil, es una tonteria como una catedral...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

                              El año pasado podria haber ganado la copa del rey o la champions... Ya que el barça no lo gano. Eso de que ganar titulos es facil, es una tonteria como una catedral...
                              No creo que se quisiera decir que es fácil, sino que la dificultad de ganarlo con un Real Madrid o Barcelona es mucho menor!

                              Comentario


                              • #75
                                Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

                                Que 2 golazos de Benzema!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X