Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

634.518,19€ nos cuesta el gachón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Es un debato intenso,somos "culpables" todos pero no suelo votar a partidos políticos que roben o tengan a *********,o sea,no suelo votar salvo alguna excepción....otras opciones.

    Estoy de acuerdo en que la ideología no tiene nada que ver y al final salen elegidos partidos con corrupción hasta las trancas.

    Fuera de la política también la hay a tutiplén.
    Obviamente cada uno es responsable de lo que hace y de lo que no hace y elnque haya votado a Rubiales a la RFEF no puede ser culpable de lo que está haciendo pero si lo vota en las siguientes elecciones será cómplice de lo que haga y si no tendrá responsabilidades penales de las éticas y morales no se libran. El problema es que la ética y la moral es algo que brilla por su ausencia en mucho de nosotros.

    Evidentemente no es justo generalizar y habrán muchos españoles a los que estas cosas les repugne pero la sociedad en su conjunto lo acaba perdonando.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Como dice el compañero el Valencia creo que ha sido el único que se ha quejado del reparto porque le va a tocar el año que viene jugarla y ya le tocó la primera edición que en su día amenazó con no jugar.


      Lo que ha sacado el confidencial hoy no es nada que no se supiera ya de hace años. Que Kosmos estaba metido por medio, que Barsa y Madrid cobraban más…

      Entiendo que el periódico tendrá más material que sea realmente grave porque poner estos audios hoy y no sacar nada mas no tiene ningún sentido. Lo de hoy no tiene etica ninguna pero creo que es totalmente legal. Un chanchullo legal permitido por todos los clubes.

      A mi lo que me gustaría saber es qué pone en el contrato sobre si Barça o Madrid no pudieran asistir por méritos deportivos. Ahí es donde puede estar lo grave y espero que tengan información sobre ello porque estoy deseando ver al calvo caer.
      Subrayo eso porque creo que ahí está una parte del problema. Cuando uno gestiona lo público, la ética tiene que prevalecer sobre lo legal. Y si una mayoría entiende que no es wtico que un futbolista en activo haga negocios con la RFEF o que el presidente de la RFEF se lleve un porcentaje de lo que entra en la RFEF pues eso tiene que tener consecuencias. Ese es el primer paso.
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        La cuestión es que los que hacen esos ataques o espionaje tampoco son de buena fé, simplemente es levanta de la silla para sentarme yo y hacer lo mismo que tus estabas haciendo...

        La disputa es ver quien se lleva el dinero o el reparto más grande de la tarta, no solucionar nada.
        Pues si, la falta de fiscalización de lo público hace sentir que vivimos en un sistema corrupto. Cualquiera puede robar de forma "legal" y salir impune
        A Tempo23 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Subrayo eso porque creo que ahí está una parte del problema. Cuando uno gestiona lo público, la ética tiene que prevalecer sobre lo legal. Y si una mayoría entiende que no es wtico que un futbolista en activo haga negocios con la RFEF o que el presidente de la RFEF se lleve un porcentaje de lo que entra en la RFEF pues eso tiene que tener consecuencias. Ese es el primer paso.
          Es como el mercadeo de futbolista, en que cabeza cabe que un representante se lleve cuantías que superan fácilmente el 20 o el 30% del valor del traspaso o lo camuflan con otros nombres como en los casos de Ronaldo, Neymar, Ibrahimovic.....

          Las comisiones deben estar legisladas y aún mas en los sectores publicos.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/04/22, 13:32:51.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            8 y 8, y 2 y 1 para los otros dos. Der caraho.
            Y 6 para el carvo y 24 para Piqué. La España de Berlanga es inmortal.

            Comentario


            • #96

              Comentario


              • #97
                Ni un minuto más debería estar. CORRUPTO CALVO.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y no miente el carbo, son los moros los que le dan dinero a Kosmos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Discrepo, los únicos culpables de que en España la corrupción se tolere es de todos y cada uno de los 47 millones de españoles que somos. De todos.

                    El nivel de tolerancia con la corrupción que tenemos los españoles, como sociedad, solo es equiparable al italiano y demuestra nuestra nula educación democrática de verdad, de la que interioriza que lo publico es sagrado y por eso no se toca o que la mentira en politica se tiene que pagar.

                    Y esto no tiene nada que ver con la ideología de cada uno de nosotros es algo transversal a nuestra sociedad.
                    100% de acuerdo. La corrupción no supone penalización en cuanto a votos para ningún partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      100% de acuerdo. La corrupción no supone penalización en cuanto a votos para ningún partido
                      Eso es así. Corrupción hay en todos los países, la diferencia es que en otros sitios sí les penaliza en votos. Vivimos en un país de ladrones.

                      Comentario


                      • Ahí está el truco para evitar el conflicto de intereses con Piqué. Pero lo más grave es que se establezca un reparto así por una competición de dos partidos, porque dicho reparto hace sospechar que hay un interés económico en que Madrid y Barcelona la jueguen siempre.

                        Comentario


                        • Galleros54 Si miente, hay un audio donde Piqué le explica que en lugar de ser RFEF quien paga la comisión son los Saudíes quien lo hace, así que miente al decir que no sabe si los saudíes lo hacen.

                          PD: no puedo citar tu mensaje porque me lleva a Twitter.

                          Comentario


                          • Por mucho que se sospeche el fondo, a mi lo que me sorprende son las formas...

                            Comentario


                            • A mí me tiene loco el audio donde dice Mortadelo:."Aquí estoy pá lo que me necesites. Bueno, menos para algunas cosillas que casi que mejor que no me necesites"

                              Qué miërda ha.querido decir con eso?

                              Comentario


                              • Aparte del tema de comisiones, como se dice aquí, lo grave está en que se da a entender que siempre van a tener que ir farsa y mandril. Eso es casi más corrupción que llevárselo calentito porque están adulterando competiciones.
                                A alguno le quedan dudas de como han levantado este año al Farsa para que entre entre los 4 primeros cuando no estaba jugando ni para estar entre los 10? Ay ay ay........que ascazzzoooooo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X