Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer,, pudiendo, no vi el partido. Primero porque me han quitado la ilusión de ver la liga española y porque no puedo ya ver a según qué equipos y segundo porque sabía, sabíamos, que esto iba a pasar. Cuantas expulsiones llevamos? 14? Si igual perdemos con 11 pero es inaceptable ñ. O se toman medidas más drásticas o esto no se para. LIGA CORRÜPTA DIRIGIDA POR CORRÜPTOS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Ayer,, pudiendo, no vi el partido. Primero porque me han quitado la ilusión de ver la liga española y porque no puedo ya ver a según qué equipos y segundo porque sabía, sabíamos, que esto iba a pasar. Cuantas expulsiones llevamos? 14? Si igual perdemos con 11 pero es inaceptable ñ. O se toman medidas más drásticas o esto no se para. LIGA CORRÜPTA DIRIGIDA POR CORRÜPTOS.
      Ya salió ayer catalán a llorar ,eso sí ,no dijo nombres,osea salió a hacer el papel ,nadie va a tomar medidas porque el que no es corrupto es un cobarde

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        Ya salió ayer catalán a llorar ,eso sí ,no dijo nombres,osea salió a hacer el papel ,nadie va a tomar medidas porque el que no es corrupto es un cobarde
        Exacto. La enésima queja de Catalán de ayer (solo en los medios del club) es otra más de cara a la galería. Para contentar a los béticos pero que no sirve absolutamente de nada.

        Llevamos ya varios meses sin DD, directiva de chirigota, nos mean y aquí no se hace absolutamente nada. Y el equipo cuesta abajo y sin frenos.

        Que le den al fútbol ya.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 30/04/23, 09:09:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

          Ya salió ayer catalán a llorar ,eso sí ,no dijo nombres,osea salió a hacer el papel ,nadie va a tomar medidas porque el que no es corrupto es un cobarde
          Catalán salió a llorar delante de los medios oficiales del club, que es lo mismo que cuando llegas a tu casa puteado del trabajo y te pones a llorarle a la parienta en vez de hablar y quejarte en el trabajo.

          Haro y catalán son dos bien quedas que no son capaces de ir a la liga o a la federación y dar dos voces, para tratar con ma fio sos no se puede ir de buenos por la vida.
          Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 30/04/23, 09:10:54.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Catalán salió a llorar delante de los medios oficiales del club, que es lo mismo que cuando llegas a tu casa puteado del trabajo y te pones a llorarle a la parienta en vez de hablar y quejarte en el trabajo.

            Haro y catalán son dos bien quedas que no son capaces de ir a la liga o a la federación y dar dos voces, para tratar con ma fio sos no se puede ir de buenos por la vida.
            Lo sabes tú seguro si lo han hecho? Lo digo porque lo afirmas (afirmais) con una seguridad absoluta. A mi no me lo ha dicho.

            Ya sabemos lo que pasa si te quejas. Veremos si no le meten un puro a Pellegrini por decir lo que dijo. Es que parece que queréis que metan una rajada y nos caiga aún más grande. Porque siempre puede ser peor. Hay que hacelo bien y sin lugar a dudas no es diciendo cosas en público para que todos se enteren, también nosotros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Cada vez veo más basket y menos fútbol
              yo es que futbol salvo el betis ya no veo,.desde hace años ya. se han cargado el fútbol y por lo que se ve les da igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Ayer,, pudiendo, no vi el partido. Primero porque me han quitado la ilusión de ver la liga española y porque no puedo ya ver a según qué equipos y segundo porque sabía, sabíamos, que esto iba a pasar. Cuantas expulsiones llevamos? 14? Si igual perdemos con 11 pero es inaceptable ñ. O se toman medidas más drásticas o esto no se para. LIGA CORRÜPTA DIRIGIDA POR CORRÜPTOS.
                Me fastidia por el Betis pero la liga la abandono hasta agosto, ya es insufrible asistir a este espectáculo semana tras semana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Me fastidia por el Betis pero la liga la abandono hasta agosto, ya es insufrible asistir a este espectáculo semana tras semana.
                  Yo estoy casi igual. Ayer no lo vi pudiendo verlo. Me puse una serie porque sabía que esto pasaría, de una u otra forma.

                  Comentario


                  • Cuando la corrupción está institucionalizada, mala cosa. Nadie hace nada porque es lo "normal". La norma es la corrupción, no la limpieza.
                    Así nos va.

                    Comentario


                    • Lo del var es de vergüenza.Ven las imágenes y pitan lo contrario a veces.

                      Es vomitivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        yo es que futbol salvo el betis ya no veo,.desde hace años ya. se han cargado el fútbol y por lo que se ve les da igual.
                        Es que es a eso a lo que voy ,que les da igual ,todo es un circo de ********* y mangantes ,y el único que lo sufre es el aficionado que ve con impotencia todo esto, yo ya dije hasta aquí llegué, el Betis porque es algo que no te puedes desprender y uno lo ve , pero hasta ahí mi interés por el fútbol actual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                          Es que es a eso a lo que voy ,que les da igual ,todo es un circo de ********* y mangantes ,y el único que lo sufre es el aficionado que ve con impotencia todo esto, yo ya dije hasta aquí llegué, el Betis porque es algo que no te puedes desprender y uno lo ve , pero hasta ahí mi interés por el fútbol actual
                          Pero caballeros, que eso pasa en todas las ciudades de España. Acaso creemos que el fútbol se mantiene porque en Zaragoza les interesa un Villarreal-Betis?

                          En Zaragoza siguen tragándose partidos infumables de segunda por el Real Zaragoza y la tradición inculcada, si no de qué? Pues lo mismo en Valencia, Sevilla, Valladolid o Coruña, por poner varios ejemplos.

                          De eso vive la liga, del cariño local al resto de equipos y de las tres megaempresas que dominan el tinglao. Somos el mal necesario. “A nadie le motiva un Osasuna-Cádiz” esgrimen los paletos de farsamandril, pero los partidos que se pueden permitir ir a ver son justamente contra los comparsas que les bailamos el agua. De normal, al mandril-bayern al margen de abonados, van guiris de manera puntual. Por no hablar del estadio spotify.

                          Ojalá, pero de verdad, se fueran a la puñetera superliga de miércoles esa, y pudiésemos ver un fútbol, de menor calidad, pero sin duda más justo. Y la NBA con el pie que la vea quien quiera.

                          Menudo drama volver a ver a chavales disputando partidos de verdad sin tener en mente que te van a robar porque sí, porque es lo que toca y son el farsamandrilpatetico de turno…

                          Comentario


                          • Por cierto, este año se les está dando fuerte y flojo a los árbitros, con motivo y, sin embargo, es el año que más abusones los estoy viendo.

                            Jamás había visto a los árbitros tan tan subidos y con tanto despotismo como lleva pasando desde que se destapó lo de negreira.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Por cierto, este año se les está dando fuerte y flojo a los árbitros, con motivo y, sin embargo, es el año que más abusones los estoy viendo.

                              Jamás había visto a los árbitros tan tan subidos y con tanto despotismo como lleva pasando desde que se destapó lo de negreira.
                              Si eso es lo más grave. Se destapa lo que todo el que ha visto más de 5 partidos de la Liga española ya sabía. Y en vez de disimular y tratar de impartir justicia de verdad para dar el menor ruido posible mientras pasa la tormenta, al revés, se lian la manta a la cabeza y de perdidos al río.
                              Es una práctica de las mafias más chusqueras y de lugares donde tienen clarísimo que el control absoluto lo tienen ellos. Queréis sopa, pues toma dos tazas. Las mafias en sitios más o menos serios, con dirigentes más o menos serios, cuando las aguas bajaban revueltas se ponen de perfil bajo. Esta gente no, esta gente actúa como lo haría el Cartel de Sinaloa, poniendo sus h.uevos en lo alto de la mesa y esto es lo que hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                Por cierto, este año se les está dando fuerte y flojo a los árbitros, con motivo y, sin embargo, es el año que más abusones los estoy viendo.

                                Jamás había visto a los árbitros tan tan subidos y con tanto despotismo como lleva pasando desde que se destapó lo de negreira.
                                Desgraciadamente lo de Negreira está tapando la c.anallada que están haciendo este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X