Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    A mi la noticia me sigue pareciendo tendenciosa, decir que un tío tiene 7 propiedad en un pueblo, ganando, al margen de su profesión, en la que tampoco trabajaran de camarero explotado, 200 mil euros al año, durante varios años, les tiene que dar para múltiples y variadas propiedades. Tener con esos sueldos, 1millón de patrimonio, me parece hasta poco.
    Y eso se supone que a la fiscalía anticorrupción se le ha pasado por alto? Qué es tendenciosa, la noticia o la fiscalía?

    Comentario


    • Como me imaginaba, "El Debate" miente y se inventa las noticias, hasta en los deportes.

      Comentario


      • En la federación salen cosas de Rubiales pero el tío se va a jubilar en el cargo como pasó con Villar.

        Comentario


        • Otra cuestión no menos baladí. La profesionalización del arbitraje español aún no lleva 3 años completos instaurada, o sea, que eso de los 300.000 mil € por año (Los mejores pagados del mundo; el doble que los italianos y el cuádruple que los franceses) tal parece que llevan toda la vida cobrándolo para justificar el investigado incremento patrimonial si es verdadero y, puestos a mirar lo que podrían cobrar en sus "antiguas" profesiones, a algunos les daría justo para pasar el mes, de hecho creo que fue uno de los argumentos para conseguir la profesionalización, en otros términos, por supuesto. Por cierto, el Sr Hernández por parte de padre y Hernández por parte de madre, admitió sus conversaciones con Negreira padre, al que ahora ya no lo conoce. Me recuerda a la rima LXXIII "Todo es sin espíritu, podedumbre y cieno" de Gustabo Adolfo Bécquer, fuera de contexto y aplicado a otras circunstancias.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 04/05/23, 18:37:55.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Claro que no hay por donde cogerlo, ese informe quema en las manos.

              PD: La fuente de mundo deportivo como para fiarse.

              Comentario


              • mano de pape
                juego peligroso de mir
                y dan gol, jajajajajjajajajajajaj

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Como me imaginaba, "El Debate" miente y se inventa las noticias, hasta en los deportes.
                  Si es falsa la noticia nos enteraremos pronto, ya lo habrán puesto en manos de sus abogados los presuntos damnificados, preparando la querella correspondiente vista la gravedad de lo publicado, digo yo, aunque no se....cuando dan los nombres y apellidos, que bien pudieran no haberlo hecho, algunos pelos de la burra tendrán para decir que es gris, y que conste que no estoy tomando parte por nadie así como creerme a pié juntillas lo que digan los fiscales, y sin son parte de los que se reúnen de remanguillé con cierto político para no se sabe qué, aún menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Y eso se supone que a la fiscalía anticorrupción se le ha pasado por alto? Qué es tendenciosa, la noticia o la fiscalía?
                    La fiscalía, investigará y decidirá, que por lo visto ya ha dicho que no hay por donde cogerlo, la notica habla de una parte de lo que debe investigar, sin decir nada de donde puede proceder el dinero, para que todo se deje a la imaginación, o más bien a Negreira

                    Comentario


                    • Alguien me explica cómo el árbitro iba a pitar penalti por mano por una mano que va al suelo? ¿Pues no se han dejado de pitar esos penaltis por cambio en el reglamento? Es que esto es de chiste ya.

                      Comentario


                      • Tomaaaaa ya. Y no pueden con nosotros.

                        Comentario


                        • Y ahora la misma mano realizada por un jugador del Athletic no la ve como mano (es que no lo es). A mí me tienen que explicar los dos reglamentos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y ahora la misma mano realizada por un jugador del Athletic no la ve como mano (es que no lo es). A mí me tienen que explicar los dos reglamentos.
                            Sí lo es.
                            Se supone que no son manos las que están apoyadas, la del jugador del Athletic no lo estaba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Sí lo es.
                              Se supone que no son manos las que están apoyadas, la del jugador del Athletic no lo estaba
                              No, no solo las que están apoyadas, también las que van hacia el suelo porque el jugador está cayendo. No era ninguna

                              Comentario


                              • Es que la mano no va al suelo, yo no veo la jugada así

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X