Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no sé si es maf.a o es que son así de malos, en el partido del Granada, el Alavés va a ganar por lo "criminal", valiente arbitraje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Vamos a ver, a mi criterio es mano, pero aplicando el reglamento no es, ni la de Miranda hubiera sido, por supuesto. Y eso es lo que debe aplicarse, el reglamento, no el criterio de uno.
      La pelota no va a la mano del jugador del Athletic, independientemente de que este la tenga en el suelo o se estuviera levantando. El jugador se mueve para dar al balón con la mano. Vean el gesto corporal en la repetición que ponen desde atrás. Verán como el jugador se tira sobre la pelota para que esta le golpee en la mano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Vamos a ver, a mi criterio es mano, pero aplicando el reglamento no es, ni la de Miranda hubiera sido, por supuesto. Y eso es lo que debe aplicarse, el reglamento, no el criterio de uno.
        Pues no, no es penalty, que se lo pregunten a los cerdillistas si "sus manos" de los últimos 3 partidos lo fueron, aunque está la excepción que confirma la regla: SI es mano y por tanto penalty, si la pelota da en un defensor bético, ayer mismo lo pudimos constatar, que no es paranoia mía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Vamos a ver, a mi criterio es mano, pero aplicando el reglamento no es, ni la de Miranda hubiera sido, por supuesto. Y eso es lo que debe aplicarse, el reglamento, no el criterio de uno.
          Pero si el reglamento casi no lo aplican ni ellos, si pitan lo que le salen de los egg, o lo que les ordenan desde arriba, o no lo sabemos ya ??? Esa mano , en la que le da la pelota al jugador en la mano la tiene levantada y no la está utilizando para apoyarse, sino para cortar el balón, esa jugada es en el area del Betis y el penalty lo pitan seguro, no, SEGURISIMO.
          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/05/23, 08:23:12.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pero si el reglamento casi no lo aplican ni ellos, si pitan lo que le salen de los egg, o lo que les ordenan desde arriba, o no lo sabemos ya ??? Esa mano , en la que le da la pelota al jugador en la mano la tiene levantada y no la está utilizando para apoyarse, sino para cortar el balón, esa jugada es en el area del Betis y el penalty lo pitan seguro, no, SEGURISIMO.
            Vaya tufillo a CONSPIRANOICO que destila ud. La honradez, así como el valor en la mili, "se les supone", mientras no te manden a la guerra o haya un Juez, valiente, que les investigue hasta las últimas consecuencias los tejemanejes que se llevan, así mismo que expliquen el cómo se pueden comprar chalets sin hipotecas, a tocateja, aunque ellos de tiesos tengan poco. Pregunto: ¿A cuantos les habrá tocao la lotería varias veces o han heredado una fortuna de un tio que hizo las Américas? Mi CONSPIRANOIA me dice que jamás nos llegaremos a enterar de lo que realmente ha pasao, es de tal magnitud y consecuencias el escándalo que generaría, que NO SE ATREVERAN a levantar las alfombras, por muchos "bultos de suciedad" que acumulen. A ver qué nos cuenta y hasta dónde profundiza Jose Mª García en su nuevo SUPERGARCÍA.

            Comentario


            • No se, quizás sea la edad y se me hayan muerto las neuronas que me controlaban la "cordura, la inocencia y la candidez". Lo reconozco, me he vuelto un ser socialmente despreciable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Incorrecto, te equivocas, exactamente fue a comienzos de la temporada 2020/1, aún faltan 6 meses para que se cumplan los tres años y me parece, me corriges si no estoy en lo cierto, que las compras de propiedades también abarcan el tiempo en que eran "amateurs", con Velasco Carvallo de presidente y Enriquez Negreira de "cobrador del frac".
                La gran subida salarial de los árbitros fue con la llegada del VAR a España en la temporada 2018/2019, si no me he equivocado al contar, hace ya 5 temporadas con la que estamos jugando. Pero que antes de eso ya cobraban unos 200.000 euros anuales, que tampoco es moco de pavo.

                De todas maneras, la propia fiscalía anticorrupción ha comunicado que no está investigando a ningún árbitro porque el informe que le llegó, a parte de ser anónimo, no contenía nada punible. Insisto en que comprar al contado una casa en España no es delito.

                Acompaño una noticia de ED donde comenta las fechas que le digo.

                https://www.estadiodeportivo.com/fut...ros%20anuales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  La gran subida salarial de los árbitros fue con la llegada del VAR a España en la temporada 2018/2019, si no me he equivocado al contar, hace ya 5 temporadas con la que estamos jugando. Pero que antes de eso ya cobraban unos 200.000 euros anuales, que tampoco es moco de pavo.

                  De todas maneras, la propia fiscalía anticorrupción ha comunicado que no está investigando a ningún árbitro porque el informe que le llegó, a parte de ser anónimo, no contenía nada punible. Insisto en que comprar al contado una casa en España no es delito.

                  Acompaño una noticia de ED donde comenta las fechas que le digo.

                  https://www.estadiodeportivo.com/fut...ros%20anuales.
                  De acuerdo, pero algunas puntualizaciones.

                  En España se ha investigado a políticos por "INFORMES FALSOS" a sabiendas el juez que eran falsos, de hecho uno está en la cárcel por prevaricador, y es mas, incluso la compra mediante hipoteca de un casoplón. Las denuncias anónimas no ha por qué de ser falsas, y por ello dejar de ser investigadas, de hecho y según el comunicado no se han molestado en hacerlo, o ¿La presunta punibilidad es creíble e investigable según a quienes competa? No, no estoy acusando ni defendiendo a nadie, tan solo hacer comparativa del modus operandi de nuestra justicia en función de a quienes les dispares o quién sea el que dispare. Te pongo el modelo político por que en lo deportivo, aún estado grabado que el Sr presidente del Hércules compró algún partido, nada le hubo de suceder.

                  Por supuesto que no es delito comprar a tocateja, faltaría mas, la cuestión deriva en que no vamos a investigar al dueño de Zara por comprarse un yate de 25 m de €, o al dueño de Mercadona por comprarse un club de 200, sin embargo a mi si, si mis ingresos pudieran no estar acorde a mi patrimonio.

                  Quiero dar por hecho que la fiscalía al menos se ha informado de las ganancias en tiempos de compras para, tan tajantemente, negarse a siquiera profundizar en el informe, aunque me da que no, si lo negaron al día siguiente. O se han pasado de listos con tan apresurada notificación, o hay algo "en la intimidad" que no quieren que sepamos.

                  Saludos crack (Cada vez que te leo me acuerdo del "Cantar del mio Pelu".... jajajajaja)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje



                    Y a Jose Mª del Nido, que le "regalaron" según sus propias palabras, lotería premiada en un restaurante de Santiponce, El Ventorrillo Canario, creo recordar. Hasta 3 veces le tocó, tuvo el nota la "suerte" de estar allí, o un amigo suyo, dónde caía el primer premio.
                    Yo tambien conozco algún caso de esos Hulio, y el nota celebrabdolo como si le hubiese tocao de verdad, jajajajajaja y se creen algunos que la gente es tonta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Yo tambien conozco algún caso de esos Hulio, y el nota celebrabdolo como si le hubiese tocao de verdad, jajajajajaja y se creen algunos que la gente es tonta.
                      Es que ese es uno de los sistemas más antiguos que hay, para blanquear dinero negro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Vaya tufillo a CONSPIRANOICO que destila ud. La honradez, así como el valor en la mili, "se les supone", mientras no te manden a la guerra o haya un Juez, valiente, que les investigue hasta las últimas consecuencias los tejemanejes que se llevan, así mismo que expliquen el cómo se pueden comprar chalets sin hipotecas, a tocateja, aunque ellos de tiesos tengan poco. Pregunto: ¿A cuantos les habrá tocao la lotería varias veces o han heredado una fortuna de un tio que hizo las Américas? Mi CONSPIRANOIA me dice que jamás nos llegaremos a enterar de lo que realmente ha pasao, es de tal magnitud y consecuencias el escándalo que generaría, que NO SE ATREVERAN a levantar las alfombras, por muchos "bultos de suciedad" que acumulen. A ver qué nos cuenta y hasta dónde profundiza Jose Mª García en su nuevo SUPERGARCÍA.
                        Soy un conspiranóico total Hulio. Dice que mas sabe el demonio por viejo, que por demonio, pero además es que no hace falta ser muy listo para ver que esto es una corrupción de tal calibre que los que deben , no tienen ******* a destaparlo, no tienen *******, o no se atreven por alguna causa ??? Vete tu ha saber Hulio. El lio tiene que se menuo.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 06/05/23, 13:39:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Es que ese es uno de los sistemas más antiguos que hay, para blanquear dinero negro.
                          Evidentemente querido Doctor Whatson .

                          Comentario


                          • Por cierto en lo de la compra de partidos por parte del presidente del Hercules al Betis l9 jodieron vivo y se quedó en segunda división. Que descaro y que poquísima verguenza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Por cierto en lo de la compra de partidos por parte del presidente del Hercules al Betis l9 jodieron vivo y se quedó en segunda división. Que descaro y que poquísima verguenza.
                              Aquel famoso con el Real Unión de Irún,que se marcó uno el gol en propia puerta.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X