Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    No, no solo las que están apoyadas, también las que van hacia el suelo porque el jugador está cayendo. No era ninguna
    Yo creo que una mano esta apoyada en el suelo y la otra está arriba sin bajarla al suelo, de todas formas si la mano estuviera arriba aunque la intención fuera la de apoyarla- que no lo sabemos- en el momento del contacto ,estaba arriba,así lo veo yo,aunque atendiendo al criterio de esta gentuza unos la piten y otros no,según el equipo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Cuando leí ayer este tuit reconozco que me llevé las manos a la cabeza, pero una vez leída la noticia, y alguna otra de otros medios, entiendo que esto no es más que un titular sensacionalista sin mucho recorrido real.

      Hablan de comprar propiedades de un millón de euros al contado, y eso no es ilegal, pero obvian que el sueldo medio de un árbitro en España está por encima de los 300.000 euros al año desde hace unos 4 o 5, si no me equivoco. Quiero decir, que no me parece raro que alguien que lleva un tiempo ganando 300.000 euros pueda gastarse 1 millón al contado.

      Si a esto le añadimos que esta investigación parte de una denuncia anónima, según el diario Sport, hay que coger con alfileres esta información y no darle más recorrido porque, en mi modesta opinión creo que no lo merece.

      Vamos, que en esto estoy muy de acuerdo con el amigo Makelele
      Incorrecto, te equivocas, exactamente fue a comienzos de la temporada 2020/1, aún faltan 6 meses para que se cumplan los tres años y me parece, me corriges si no estoy en lo cierto, que las compras de propiedades también abarcan el tiempo en que eran "amateurs", con Velasco Carvallo de presidente y Enriquez Negreira de "cobrador del frac".

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Uy, uy, uy como se está poniendo esto... y que nerviosos estàn ya algunos. Comprando inmuebles con pagos al contado , de donde habra salido el dinero????.
        Les tocaría la lotería como aquel presidente de alicante que le tocó 18 veces jjjj

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Claro y por eso el equipo que menos faltas hace, es el que tiene más rojas de Europa, que bofetón tiene...
          Yo a esta gentuza si algún día les pegan un botellazo me alegraré, para que nos vamos a engañar. Y me refiero a los *********, no a un pobre desgraciado de regional.

          Han destrozado mi pasatiempo favorito y mi pasión por el betis.
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/05/23, 18:18:17.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo a esta gentuza si algún día les pegan un botellazo me alegraré, para que nos vamos a engañar. Y me refiero a los *********, no a un pobre desgraciado de regional.

            Han destrozado mi pasatiempo favorito y mi pasión por el betis.
            Y no solo a nosotros, es que muchos equipos ya están cansados y eso no les gusta un pelo, como dije la tecnología es buena y mala, para ellos mala, porque encima se les ve aún más los atracos y las decisiones, sí, premeditadas, y conceptos de arbitrajes según que camiseta lleves.

            Comentario


            • Toda la vida han existido las manipulaciones de los partidos y la gente lo veía hasta normal que te llegara un
              Madrid o un Barcelona u otros equipos que estaban protegidos en una escala según a quien se enfrentaran
              y te pegaran un mangazo.
              Hoy dia hay mas medios se ve todo , antes veías lo que la prensa queria que vieras o decían lo que les interesaba,
              Y la gente ya esta harta que le tomen el pelo y mas cuando tienes un sentimiento hacia un club.

              Y yo lo tengo claro los árbitros han manipulado partidos y las pruebas son fáciles de mostrar , solo hay que sentarse
              a ver un partido y por supuesto han necesitado a la prensa para que todo funcionara.

              El problema con la prensa es cuando han empezado a desmadrarse queriendo ser mas ultra que cualquier aficionado
              y se han dedicado a tapar las vergüenzas de sus equipos y airear las de les podían hacer sombra.

              Comentario


              • A ver qué se ve en la asamblea de la Federación y que dicen los clubes,normalmente callan y obedecen.

                Hace poco ví un reportaje, en los 70 apareció un árbitro de primera con un Mercedes y se armó una movida enorme por sospechas de que un club lo compró.


                Últimamente es que manipulan algunos partidos con var y todo.

                Lo más llamativo es que cada vez tienen menos credibilidad y cuando hablan creo que ni ellos se creen lo que dicen.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 19:17:26.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Ya expuse yo que cuando daban nombres y apellidos no podría ser un invento. A los capos contrabandistas no los pillan con "las manos en la masa", los cogen, si no hay el testaferro de por medio, por un patrimonio descomunal sin ingresos que los justifique, aunque viendo el recorrido de la alcaldesa de Marbella que de momento ha bastado para justificar el suyo que fue médico del SAS unos años, estos, con alegar que el arbitraje de élite está "muy bien pagado", CARPETAZO al asunto y 4 partidos a Canales, y a Fekir no lo echan por que está lesionao. Por cierto ¿Los padres de familia del arbitraje tienen gula papal para que no se les pueda molestar por "si acaso", presuntamente, pueda haber un "desfase" sin justificación "legal" entre lo que han invertido y lo ganado estando el caso E. Negreira de por medio? ¿Os acordáis que una investigación sobre la compra/venta de un partido partió de que los afectados no sacaban dinero de sus nóminas, que vivían del aire y a los investigadores les extrañó? Yo si, ser conspiranoico te da para no olvidarte de sucesos tan particulares.
                  Yo sigo pensando lo mismo Hulio. Seré un conspiranoico ??? Pero estos están de ****** hasta la coronilla.

                  Comentario


                  • Este es el árbitro con una actitud más chulesca que hay en toda la Liga. Esa cara de soberbio, esas miradas perdonando vidas, etc. Tiene cara de mala persona. Menudo tipejo el Sánchez Martínez.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                      Les tocaría la lotería como aquel presidente de alicante que le tocó 18 veces jjjj
                      18 milagros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver qué se ve en la asamblea de la Federación y que dicen los clubes,normalmente callan y obedecen.

                        Hace poco ví un reportaje, en los 70 apareció un árbitro de primera con un Mercedes y se armó una movida enorme por sospechas de que un club lo compró.


                        Últimamente es que manipulan algunos partidos con var y todo.

                        Lo más llamativo es que cada vez tienen menos credibilidad y cuando hablan creo que ni ellos se creen lo que dicen.
                        Poco van a decir ahí, suelen cagarse por las patas abajo, y con razón ehhh, la justicia y los políticos poco mueven.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                          Les tocaría la lotería como aquel presidente de alicante que le tocó 18 veces jjjj


                          Y a Jose Mª del Nido, que le "regalaron" según sus propias palabras, lotería premiada en un restaurante de Santiponce, El Ventorrillo Canario, creo recordar. Hasta 3 veces le tocó, tuvo el nota la "suerte" de estar allí, o un amigo suyo, dónde caía el primer premio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Yo creo que una mano esta apoyada en el suelo y la otra está arriba sin bajarla al suelo, de todas formas si la mano estuviera arriba aunque la intención fuera la de apoyarla- que no lo sabemos- en el momento del contacto ,estaba arriba,así lo veo yo,aunque atendiendo al criterio de esta gentuza unos la piten y otros no,según el equipo.
                            Vamos a ver, a mi criterio es mano, pero aplicando el reglamento no es, ni la de Miranda hubiera sido, por supuesto. Y eso es lo que debe aplicarse, el reglamento, no el criterio de uno.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/23, 21:39:42.

                            Comentario


                            • Tic, tac, tic, tac... Vuestro próximo equipo va a ser el INEM.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X