Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Figurada o literalmente?
    Figurado, por suerte no creo que hayamos llegado al punto de que cometan asesinatos para resolver estas cosas. Pero siguen permitiendo la corrupción de esta manera llegaremos a ese punto antes o después.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Hay un video donde se ve perfectamente como J. Hermoso y otra jugadora se quitan del centro de la foto para no aparecer al lado del carvo de mierdä.

      Opino de que la selección femenina debe tener una seleccionadora, y el cuerpo técnico también formado por mujeres.

      Lo de Vilda haciendo de "mediador" entre Jenni y su familia y Rubiales y sus pelotas... No hace más que dar la razón a las jugadoras que dejaron de ir con la selección mientras siguiera este seleccionador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Curioso que ahora la jueza reactive el caso... ¿las presiones de Rubiales a la misma ya no son tan fructíferas?

        Madre mía lo que debe haber debajo de la manta...
        Por corrupción no tiran de la manta, pero como la ha liado en público y el ciudadano medio se ha enterado ahora si lo mandan a la guillotina. País de pandereta para estas cosas.

        Comentario


        • Es que está clarísimo lo que hay; ha convocado esa junta, llorará lágrimas de cocodrilo, y va a presentar un PLANAZO estratégico llenando de millones al fútbol femenino en España.

          Qué en absoluto digo que eso este mal...pero que estoy seguro que esa va a ser su intención

          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Pues todavia T5 en si web pone hoy las falsas declaraciones de Jenni dandolas como verdaderas. Esto es increible, el nivel periodístico de este país es deplorable.
            Pregunto: ¿cómo sabemos realmente si ha dicho o no ha dicho eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

              Pregunto: ¿cómo sabemos realmente si ha dicho o no ha dicho eso?
              Lo desmintieron el lunes, hablaron con el hermano, o con ella y por lo visto no hizo ninguna declaración de nada. Igual que presionaron a la familia para que ella apareciese en el video de disculpas.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/08/23, 16:44:10.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                ¿Figurada o literalmente?
                "No creo que vaya a aparecer en una cuneta con dos tiros" dijo él. Vamos a dejarle que acierte, por esta vez.

                Pero lo que sí podemos hacer es meterle una bolsa de cocaína en el maletero, a ver si así se lo cargan figuradamente.

                Comentario


                • Es una concentración de "machitos territoriales" para el besagüevorum por los favores debidos.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 23/08/23, 16:57:29.

                  Comentario


                  • Se viene "me van a meter una bolsa de cocaina en el maletero" volumen II.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Lo desmintieron el lunes, hablaron con el hermano, o con ella y por lo visto no hizo ninguna declaración de nada. Igual que presionaron a la familia para que ella apareciese en el video de disculpas.
                      El que presionó a la familia fue Jorge Vilda tras "el fracaso" de su jefe, otro que baila al mismo son. La periodista de Relevo que dió la noticia creo que se mordió la lengua el lunes al mencionar, de pasada, el affaire de la "rebelión de las 15", que aún está por que se sepa a qué fue debido. Algún día lo sabremos, seguramente tras que se vaya de la manita de idolatrado jefe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                        Se viene "me van a meter una bolsa de cocaina en el maletero" volumen II.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          "No creo que vaya a aparecer en una cuneta con dos tiros" dijo él. Vamos a dejarle que acierte, por esta vez.

                          Pero lo que sí podemos hacer es meterle una bolsa de cocaína en el maletero, a ver si así se lo cargan figuradamente.
                          Un saco de coca mejor, la bolsa se la esnifa del tirón.

                          Comentario


                          • Yo digo que sale reivindicando el derecho de la mujer, porque el tiene hermana y madre, y se ha criado en un ámbito femenino y le partieron las 2 piernas de pequeño y que todo fue fruto de la euforia y la emoción del momento, todo eso con una camiseta de feminista y que por culpa de todo lo sucedido, ha sufrido presiones y le van a meter cocaina en el maletero otra vez

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Yo digo que sale reivindicando el derecho de la mujer, porque el tiene hermana y madre, y se ha criado en un ámbito femenino y le partieron las 2 piernas de pequeño y que todo fue fruto de la euforia y la emoción del momento, todo eso con una camiseta de feminista y que por culpa de todo lo sucedido, ha sufrido presiones y le van a meter cocaina en el maletero otra vez
                              No te quepa duda, pero tampoco olvide que es del PSOE, Sanchista declarado y que eso le ha mantenido en el cargo pese a los anteriores escándalos. Si ahora PS baja el pulgar, y parece que lo ha hecho, mortadelo terminará en la calle.
                              O quizá son cosas de la extrema derecha, como comenta algún acomplejado, y no existe ningún interés político ni antes ni ahora.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X