Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Y más aun todavia por si fuera poco el beso, ahora ticamientos tambien del mister en la celebración. Menuda caterva hay ahí metia.

    Esto realmente no es nada, pero lo añades a las dos anteriores y queda un repertorio guapo.

    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/23, 11:51:50.

    Comentario


    • Don Pantuflo defendiendo a Rubiales ????

      Perdón Balompédico cuando te dije que esto no tenía nada que ver con la política, por lo que se le ve en la extrema derecha.... SÍ hay política en el tema

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Don Pantuflo defendiendo a Rubiales ????

        Perdón Balompédico cuando te dije que esto no tenía nada que ver con la política, por lo que se le ve en la extrema derecha.... SÍ hay política en el tema
        Don pantuflo lleva años viviendo de vender su alma a la federación, con lo de negreira también salió a defenderlos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Don Pantuflo defendiendo a Rubiales ????

          Perdón Balompédico cuando te dije que esto no tenía nada que ver con la política, por lo que se le ve en la extrema derecha.... SÍ hay política en el tema
          No pasa nada.

          Comentario


          • Es positivo que hasta Ángel Torres cargue contra Rubiales. El carbo va a caer.

            Comentario


            • A mi lo que más me alegra de esta situación, es que el calvo está siendo victima de su propio ego. Es un chulo de playa. Y como buen chulo de playa:

              1. Se cree que las mujeres son un adornito a las cuales manosear como le viene en gana

              2. Como él se tiene en tanta estima, se cree que las jugadoras disfrutan del magreo, porque es el presidente.

              3. Como persona guay que es, las demostraciones exageradisimas de afecto, las hizo porque quería hacerse participe del triunfo a toda costa. Fuese como fuese, quería demostrar al mundo que él es uno más. Y fue absolutamente vergonzoso. Pero no sólo el beso, fue una vergüenza verlo con cada una de las campeonas.

              4. Como chulo guay que es, su primera reacción, sintiéndose intocable (recordemos que ya lleva varios casos de corrupción y de audios que ni le han rozado), pues sale en la radio con su tono de guay, poniendo verde e insultando a los que criticaron el beso. Pero claro...eso era antes de que medio gobierno, media oposición, sindicato de fútbol...todo el mundo le pusiera la cara colorada.

              5. Y por último, el vídeo 'disculpa', que indudablemente se quedó muy corto, y llegó muy tarde.

              Para terminar, dos reflexiones. La primera, éste hombre pensará que es muy listo, pero le ha faltado la inteligencia suficiente para saber que hoy en día, su imperio se puede caer por un acción como la de Jenny Hermoso, pero no por cualquier otro caso de corrupción. Ha sido excepcionalmente estúpido y baboso.

              Y la segunda reflexión: no voy a entrar en si su acción del beso es más grave o no. Sin duda, por el puesto que ostenta de 'jefe' de las jugadoras, es un abuso de manual. Pero es que me da igual el beso: la imagen de Rubiales con las otras campeonas es igual de lamentable, casposa y vergonzosa. Y hablamos del beso, pero también se le ve forzar muchísimos abrazos y apretones con jugadoras que a saber si querían...tiene una relación increíble con todas y cada una?

              Yo pasé tela de vergüenza ajena.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                A mi lo que más me alegra de esta situación, es que el calvo está siendo victima de su propio ego. Es un chulo de playa. Y como buen chulo de playa:

                1. Se cree que las mujeres son un adornito a las cuales manosear como le viene en gana

                2. Como él se tiene en tanta estima, se cree que las jugadoras disfrutan del magreo, porque es el presidente.

                3. Como persona guay que es, las demostraciones exageradisimas de afecto, las hizo porque quería hacerse participe del triunfo a toda costa. Fuese como fuese, quería demostrar al mundo que él es uno más. Y fue absolutamente vergonzoso. Pero no sólo el beso, fue una vergüenza verlo con cada una de las campeonas.

                4. Como chulo guay que es, su primera reacción, sintiéndose intocable (recordemos que ya lleva varios casos de corrupción y de audios que ni le han rozado), pues sale en la radio con su tono de guay, poniendo verde e insultando a los que criticaron el beso. Pero claro...eso era antes de que medio gobierno, media oposición, sindicato de fútbol...todo el mundo le pusiera la cara colorada.

                5. Y por último, el vídeo 'disculpa', que indudablemente se quedó muy corto, y llegó muy tarde.

                Para terminar, dos reflexiones. La primera, éste hombre pensará que es muy listo, pero le ha faltado la inteligencia suficiente para saber que hoy en día, su imperio se puede caer por un acción como la de Jenny Hermoso, pero no por cualquier otro caso de corrupción. Ha sido excepcionalmente estúpido y baboso.

                Y la segunda reflexión: no voy a entrar en si su acción del beso es más grave o no. Sin duda, por el puesto que ostenta de 'jefe' de las jugadoras, es un abuso de manual. Pero es que me da igual el beso: la imagen de Rubiales con las otras campeonas es igual de lamentable, casposa y vergonzosa. Y hablamos del beso, pero también se le ve forzar muchísimos abrazos y apretones con jugadoras que a saber si querían...tiene una relación increíble con todas y cada una?

                Yo pasé tela de vergüenza ajena.
                Te olvidas de que ha presionado a la jugadora y su familia para que salga en el vídeo y también las palabras de ella inventadas en un comunicado. Para mi es lo mas grave de todo.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/08/23, 12:25:23.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                  A mi lo que más me alegra de esta situación, es que el calvo está siendo victima de su propio ego. Es un chulo de playa. Y como buen chulo de playa:

                  1. Se cree que las mujeres son un adornito a las cuales manosear como le viene en gana

                  2. Como él se tiene en tanta estima, se cree que las jugadoras disfrutan del magreo, porque es el presidente.

                  3. Como persona guay que es, las demostraciones exageradisimas de afecto, las hizo porque quería hacerse participe del triunfo a toda costa. Fuese como fuese, quería demostrar al mundo que él es uno más. Y fue absolutamente vergonzoso. Pero no sólo el beso, fue una vergüenza verlo con cada una de las campeonas.

                  4. Como chulo guay que es, su primera reacción, sintiéndose intocable (recordemos que ya lleva varios casos de corrupción y de audios que ni le han rozado), pues sale en la radio con su tono de guay, poniendo verde e insultando a los que criticaron el beso. Pero claro...eso era antes de que medio gobierno, media oposición, sindicato de fútbol...todo el mundo le pusiera la cara colorada.

                  5. Y por último, el vídeo 'disculpa', que indudablemente se quedó muy corto, y llegó muy tarde.

                  Para terminar, dos reflexiones. La primera, éste hombre pensará que es muy listo, pero le ha faltado la inteligencia suficiente para saber que hoy en día, su imperio se puede caer por un acción como la de Jenny Hermoso, pero no por cualquier otro caso de corrupción. Ha sido excepcionalmente estúpido y baboso.

                  Y la segunda reflexión: no voy a entrar en si su acción del beso es más grave o no. Sin duda, por el puesto que ostenta de 'jefe' de las jugadoras, es un abuso de manual. Pero es que me da igual el beso: la imagen de Rubiales con las otras campeonas es igual de lamentable, casposa y vergonzosa. Y hablamos del beso, pero también se le ve forzar muchísimos abrazos y apretones con jugadoras que a saber si querían...tiene una relación increíble con todas y cada una?

                  Yo pasé tela de vergüenza ajena.
                  Y la guinda fue echándose mano al paquete en el palco, dando una imagen deplorable de España al resto del mundo.

                  Comentario


                  • Hay un video donde se ve perfectamente como J. Hermoso y otra jugadora se quitan del centro de la foto para no aparecer al lado del carvo de mierdä.

                    Opino de que la selección femenina debe tener una seleccionadora, y el cuerpo técnico también formado por mujeres.


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                      Y la guinda fue echándose mano al paquete en el palco, dando una imagen deplorable de España al resto del mundo.
                      Yo tengo una gran duda, por qué hace eso ???

                      Que quería decir ???

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Hay un video donde se ve perfectamente como J. Hermoso y otra jugadora se quitan del centro de la foto para no aparecer al lado del carvo de mierdä.

                        Opino de que la selección femenina debe tener una seleccionadora, y el cuerpo técnico también formado por mujeres.

                        Qué oportunista Jenny... Mira que quitarse del lado del baboso... indignante, seguro que ella hizo lo de Paracuellos o los gulags.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Yo tengo una gran duda, por qué hace eso ???

                          Que quería decir ???
                          Pues parece que no estaba quedando con alguien para rezar el rosario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                            Pues parece que no estaba quedando con alguien para rezar el rosario.
                            Pero es un gesto peyorativo, y no era el momento de hacer algo así.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X