Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya lo dijo alguien; no pueden matar la gallina de los h.u evo.s de oro
    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 28/04/23, 12:34:44.

    Comentario


    • Cada vez veo más basket y menos fútbol

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
        Ya lo dijo alguien; no pueden matar la gallina de los h.u evo.s de oro
        Lo dijo el presidente del consejo superior de deportes y lo puse yo por aquí.

        Comentario


        • Además de la frase mítica de Tebas.

          Madrid y Barcelona deben de estar siempre arriba por el bien de la liga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Además de la frase mítica de Tebas.

            Madrid y Barcelona deben de estar siempre arriba por el bien de la liga.
            Hay otra después de saltar lo de Negreira diciendo que si los descienden no pasa nada, que suben al año siguiente.

            Comentario


            • Es muy vergonzoso lo que pasa,apesta a podrido sin que nadie tenga valor de hacer nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Es muy vergonzoso lo que pasa,apesta a podrido sin que nadie tenga valor de hacer nada.
                Eso es lo peor compañero, que parece que nadie tiene valor para hacer nada. Todos cobardes complices
                Editado por última vez por gugo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1388-gugo en 29/04/23, 22:44:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje

                  Eso es lo peor compañero, que parece que nadie tiene valor para hacer nada. Todos cobardes complices
                  Muy frustrante.

                  Un saludo

                  Comentario


                  • Pero qué se va a hacer si estando demostrado que un club ha estado pagando al vicepresidente del CTA durante 20 años y nadie, absolutamente nadie con autoridad ni ninguna institución (RFEF, LFP, UEFA etc) dice ni hace nada. Ni van a hacer nada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es muy vergonzoso lo que pasa,apesta a podrido sin que nadie tenga valor de hacer nada.
                      No nos hagamos trampas al solitario. Aquí estamos todos porque tenemos una obsesión, una adicción. Si no fuera así, le había dado por ahí a esta corrupta competición hace ya tiempo. Los que no hablan son simplemente porque trincan, por poco que sea. Es duro decirlo, pero a todos nos iría mejor si gastáramos nuestro tiempo en otras cosas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                        No nos hagamos trampas al solitario. Aquí estamos todos porque tenemos una obsesión, una adicción. Si no fuera así, le había dado por ahí a esta corrupta competición hace ya tiempo. Los que no hablan son simplemente porque trincan, por poco que sea. Es duro decirlo, pero a todos nos iría mejor si gastáramos nuestro tiempo en otras cosas.
                        No me hago ninguna trampa,me mantengo en esto sólo por el Betis...como la mayoría.

                        Si veo los partidos pirateados.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/23, 23:03:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          No me hago ninguna trampa,me mantengo en esto sólo por el Betis...como la mayoría.

                          Si veo los partidos pirateados.
                          Si estamos igual. Justo a eso me refería. Yo me estoy planteando dejar casi todo de lado si no pasa nada con el Barça y el caso Negreira. Eso va a darnos muchas pistas de como de podrido está todo. Si no pasa nada, yo a día de hoy, espero ser capaz de poderme bajar de todo este circo. No tiene ningún sentido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                            Si estamos igual. Justo a eso me refería. Yo me estoy planteando dejar casi todo de lado si no pasa nada con el Barça y el caso Negreira. Eso va a darnos muchas pistas de como de podrido está todo. Si no pasa nada, yo a día de hoy, espero ser capaz de poderme bajar de todo este circo. No tiene ningún sentido.
                            Te entiendo perfectamente.

                            Comentario


                            • No sé poner bien tuits, pero igual con el enlace vale.
                              Tremenda esta también

                              https://twitter.com/jmdelalamo/statu...gKXS5YGJn35Bfg

                              Comentario


                              • Cómo ya dije en una de las primeras páginas ,no va a pasar nada ,y lo peor que todo sigue igual ,y al final somos los aficionados los que nos indignamos con lo que vemos y los que mandan ,miran para otro lado , el fútbol lo han matado y aún no se han dado cuenta ,si a un aficionado cómo yo ,que me tragaba un alcoyano- Alzira, lo han hechado del fútbol y ya casi no veo ni los buenos partidos ,cómo van a crear afición nueva viendo lo que es este teatro? Las consecuencias de esto lo verán en unos años cuando cada vez haya menos afición

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X