Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

    Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
    Yo, siendo sincero, espero que sea el Getafe. Ya se salvó el año que bajamos nosotros por un "mísero" gol... y, siendo franco y a pesar de que Michel me cae de lujo, un equipo que no tiene afición (porqué no la tiene, son del Real Madrid y luego del equipo de su barrio) no puede estar en primera tanto tiempo. Es mucho más equipo en Madrid el Rayo que el Getafe, sin ninguna duda además.

    PD: Y Parejo y Pedro Ríos son buenos jugadores...
    Pedro Rios que pudo venir por 3 duros...

    Comentario


    • #17
      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pedro Rios que pudo venir por 3 duros...
      Y era un despojo, un gitano del Xerez...

      Comentario


      • #18
        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

        Todos dependen de ellos mismos,como cuando bajamos nosotros.

        El depor el depor...aunque ese Getafe-Real me recuerda a aquel partido nuestro con los pucelanos.

        Va a estar entretenidísima la jornada.

        Comentario


        • #19
          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

          en primera división hay 15 ó 16 equipos que se pueden ir a segunda perfectamente y a nadie le extrañaría.
          ¡¡ que nivelaqzo el de la mejón liga !!
          ¿no va a haber récord de puntos en el descenso, si hasta hace 4 jornadas los "uefos" se podían ir a 2ª matematicamente?
          por cierto, yo creo que va a ser la real el que va a dar el petardazo.

          Comentario


          • #20
            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

            La liga española se merece que la Real Sociedad esté en primera, es un club histórico, que incluso ha llegado a ganar la liga y que arrastra una gran afición y tradición.

            Getafe..., por mi que vuelva dónde se merece.

            Comentario


            • #21
              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

              Pues yo creo que el que peor lo tiene es el Zaragoza,que me cae bien y no me gustaría que bajara,pero creo que va a jugar contra el equipo al que cualquiera,si tuviera que primar primaría,y que encima tienen dificultades de cobro,con lo que la prima les puede solucionar la temporada mientras arreglan lo suyo,el resto de partidos tienen pinta de que les puede valer el empate los primeros 45 minutos y en el descanso a ver que pasa según vaya la jornada,excepto el depor que bajo mi punto de vista tiene que ganar,porque el golaverage le perjudica

              Comentario


              • #22
                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                La suerte la tuvo el depor ayer, que consiguió un punto, y es que con esta liga que el que la gana siempre le sobra, al menos un par de jornadas, los últimos enfrentamientos son un escándalo.

                Comentario


                • #23
                  Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                  Apasionante última jornada que vamos a vivir por fin desde la lejanía.

                  Para mí los 2 equipos con peor pinta en toda la temporada son Depor y Getafe,creo que el Zaragoza ganará en Valencia,todos dependen de sí mismos.

                  Ese Real Sociedad-Getafe se las trae.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                    Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    La liga española se merece que la Real Sociedad esté en primera, es un club histórico, que incluso ha llegado a ganar la liga y que arrastra una gran afición y tradición.

                    Getafe..., por mi que vuelva dónde se merece.
                    pues si.
                    pero me parece a mi que valiéndole el empate simplemente no van a saber muy bien que hacer ¿atrás o adelante?
                    partidito con tela de guasa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                      creo que mallorca y levante perdiendo y despues si todos ganan su partido estarian matematicamente salvados gracias a que se enfrentan real-getafe y se de el resultado que se de estarian salvados los dos y bajarian en el caso que he puesto el que pierda de los dos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                        Depor o Getafe

                        Comentario


                        • #27
                          Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                          Por los partidos que restan creo que puede ser el Getafe, el Zaragoza a vida o muerte frente al Levante que no se juega nada debe de sacar los tres puntos, será curioso ver la actitud del Levante en este partido, si van a ir a por todas (maletín) o si van a ir de paseo (no se juegan nada).

                          Comentario


                          • #28
                            Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Todo muy bien, pero yo quito de esa lista de grandes aficiones a la del Valencia.
                            mirate el partido contra osasuna y dime que no habia gente en el coliseum... La gente se contagia en decir que el Getafe no merece estar en primera por no ser un historico. Si es asi porque no dejamos a los 20 equipos mas historicos enprimera y que nadie pueda bajar. Señores el Getafe esta haciendo un gran trabajo y incluso esta captando aficion del Getafe Getafe cosa que es mujy dificil en Madrid con equipos como el Atletico y el Real Madrid.... Yo espero que se salve el Geta!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              mirate el partido contra osasuna y dime que no habia gente en el coliseum... La gente se contagia en decir que el Getafe no merece estar en primera por no ser un historico. Si es asi porque no dejamos a los 20 equipos mas historicos enprimera y que nadie pueda bajar. Señores el Getafe esta haciendo un gran trabajo y incluso esta captando aficion del Getafe Getafe cosa que es mujy dificil en Madrid con equipos como el Atletico y el Real Madrid.... Yo espero que se salve el Geta!

                              Si un dia y regalando entradas y? El Getafe no tiene practicamente aficion y porque un dia regale entradas y to dios vaya no quiere decir que la tenga. Alli la gente son del Madrid, del Atleti, del Barça, etc y despues del Getafe porque viven alli.Y si finalmente baja, cosa que a mi no me importaria para nada, se demostrara en segunda con unas afluencias de publico pauperrimas. Y a las pruebas me remito, los 2 primeros años en primera al Calderon y al Bernabeu iba bastante gente del Getafe a verlo, segun fueron pasando los años fue viniendo menos gente e incluso este año yo creo que no habia casi nadie en el Calderon. Por ejemplo el Villarreal no tiene tampoco aficion, pero siempre llena su estadio y poco a poco la gente se ira haciendo de ese equipo si las cosas siguen iendo bien, el Getafe tiene que cambiar mucho. No es un Rayo y asi les pasa. A parte que los precios que suele tener no es que ayuden mucho para hacer aficion.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: 7 equipos pueden bajar a 2ª en la última jornada

                                Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                mirate el partido contra osasuna y dime que no habia gente en el coliseum... La gente se contagia en decir que el Getafe no merece estar en primera por no ser un historico. Si es asi porque no dejamos a los 20 equipos mas historicos enprimera y que nadie pueda bajar. Señores el Getafe esta haciendo un gran trabajo y incluso esta captando aficion del Getafe Getafe cosa que es mujy dificil en Madrid con equipos como el Atletico y el Real Madrid.... Yo espero que se salve el Geta!
                                Que yo del Geta no he dicho nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X