Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    Mientras las defienda pacíficamente tiene derecho a comulgar con la ideología que crea conveniente.
    Si yo fuera responsable de un club, jamás traería a un DiCanio a mi equipo, por más pacíficamente que manifieste sus ideales.

    Otra cosa sería, repito, que no los manifestara públicamente, caso en el cual me da igual lo que sea. Pero como los manifiesta, mi club no tiene por qué soportar la carga de imagen que conlleva tener a ese futbolista en mis filas.



    PD: Ojo, Di Canio sólo ha hecho, en el desempeño de su profesión, los gestos fascistas en la Lazio, club demasiado vinculado a esa ideología. Es decir, Di Canio ha guardado las formas con otras camisetas. Lo digo por si se me responde que "Di Canio ha manifestado su ideología con la camiseta de un club y eso es distinto".
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/07/11, 10:39:15.

    Comentario


    • #62
      Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Tampoco el que apoya publicamente a un violador lo está y sin embargo seguro que no te gustaria que saliera con tu hija o hermana. Para mi no es una comaparación que está fuera de lugar. Lo que pasa es que desde lejos es fácil ver las cosas pero cuando nos tocan de lleno pensamos diferente


      No. te equivocas totalmente, yo no voy a volver a hablar de mi relación personal con respecto al terrorismo, por qué pienso como pienso y quién me ha mostrado el camino para pensar así. "Claro como a ti nunca te ha pasado piensas de esa manera"..... Ese argumento conmigo es erróneo. Busca otro.

      Primero que AL PADRE de este jugador lo han condenado por el asesinato de dos personas, no por violación, hablemos con propiedad. Segundo que este jugador es simpatizante de un tipo de ideología que nos puede gustar más o menos pero que tenemos la obligación de respetar, que para eso vivimos en un país libre. Tercero que a este jugador no se le ha abierto ninguna causa por enaltecimiento del terrorismo. Cuarto que este jugador no tiene ninguna otra causa pendiente con la Justicia. Quinto que como cualquier ciudadano de este país este jugador tiene derecho a pensar, en su vida privada, lo que le viene en gana, y en su vida privada, salvo que se trate de un asunto que atañe directamente a su rendimiento deportivo, un club de fútbol no puede meterse, no tiene derecho.

      Comentario


      • #63
        Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

        Campogibraltareño está defendiendo una serie de derechos a los que todos nos acojemos. Estos derechos a veces tienen límites que según quién los acepta en mejor grado o peor. A mí que el hijo de un asesino etarra sea despreciado en un club de primera me produce cierta satisfacción. Es lo que me pide el corazón. Pero no por ello deja uno de atormentarse al pensar en gente que ha sido "hijo o hija de..." que han vivido estigmatizados por ello.

        Si es simplemente por ser "hijo de..." la verdad es que el pellizco me salta. Si es porque considera que su padre es un héroe me repugna... Pero no tengo noticias nada más que la que se produce desde Alicante. Y en este caso parece ser que es por ser "hijo de..." y eso es triste.

        Campogibraltareño quizá defienda más a todos los que opinan en contra de lo que ellos mismos son capaces de admitir, y a buen entendedor...

        Ojalá los hijos de este portero no tengan que verse en esa tesitura, en esa encrucijada de la vida y jueguen sin rencores con otros niños, de cualquier sitio, de cualquier padre.

        Comentario


        • #64
          Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Si yo fuera responsable de un club, jamás traería a un DiCanio a mi equipo, por más pacíficamente que manifieste sus ideales.
          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

          Otra cosa sería, repito, que no los manifestara públicamente, caso en el cual me da igual lo que sea. Pero como los manifiesta, mi club no tiene por qué soportar la carga de imagen que conlleva tener a ese futbolista en mis filas.
          No lo comparto, ese futbolista es un fascista reconocido, su problema es. Si se comporta como un profesional en mi club, ¿quién soy yo para decirle que no piense lo que piensa?

          Cualquier persona tiene derecho a manifestar públicamente sus ideologías por medios pacíficos, no por el hecho de ser futbolista tiene ese derecho restringido. ¿Imagen del club? Claro, el Hércules ha dado una imagen magnífica rompiendo unas negociaciones porque hay comentarios en Internet.

          Hace algunos años el RCD Espanyol fichó, procedente de Osasuna a un jugador -no recuerdo si fue solo uno o los dos- que con un compañero protagonizó una trifulca en un bar de Mallorca en la que llegaron a amenazar presuntamente a algunos agentes del orden, señalándoles que tenían ciertas amistades dentro de cierta organización política ilegalizada. El Espanyol le fichó -insisto en que no recuerdo si fue a uno o a los dos- y ¿pasó algo? ¿Alguna polémica? No. Ésa es a diferencia de imagen entre uno y otro club.

          Comentario


          • #65
            Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Campogibraltareño está defendiendo una serie de derechos a los que todos nos acojemos. Estos derechos a veces tienen límites que según quién los acepta en mejor grado o peor. A mí que el hijo de un asesino etarra sea despreciado en un club de primera me produce cierta satisfacción. Es lo que me pide el corazón. Pero no por ello deja uno de atormentarse al pensar en gente que ha sido "hijo o hija de..." que han vivido estigmatizados por ello.

            Si es simplemente por ser "hijo de..." la verdad es que el pellizco me salta. Si es porque considera que su padre es un héroe me repugna... Pero no tengo noticias nada más que la que se produce desde Alicante. Y en este caso parece ser que es por ser "hijo de..." y eso es triste.

            Campogibraltareño quizá defienda más a todos los que opinan en contra de lo que ellos mismos son capaces de admitir, y a buen entendedor...

            Ojalá los hijos de este portero no tengan que verse en esa tesitura, en esa encrucijada de la vida y jueguen sin rencores con otros niños, de cualquier sitio, de cualquier padre.
            Dale recontrabético que somos grandes ya, muchos años en el foro.... Habla claro.

            Comentario


            • #66
              Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

              PERFECTO.

              Demasiados hemos sufrido la mier da de estos hijos de pu ta como para encima hacerles la cama. Un tio que apoya a ETA? No gracias. Sobre otros especimenes que hay por los campos de futbol, Di Canio, Arizmendi, Abbiati, Salva, etc, me dan el mismo tipo de asco, y desgraciadamente en mi club han jugado 3 de esos que he citado.

              Comentario


              • #67
                Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                [/b]

                Mientras las defienda pacíficamente tiene derecho a comulgar con la ideología que crea conveniente.
                Eso pienso yo.

                Lo cual no quita que los familiares de los Guardias Civiles asesinados por el padre de Zubikarai se tomen mal que su hijo defienda ciertas ideas políticas cuando su padre hizo lo que hizo.
                Que igual él defiende esas ideas de forma totalmente pacífica, pero esa familia ha perdido un ser querido por culpa de alguien que no supo llevar esas ideas como debía... y no les hará mucha gracia nada relacionado con el tema.

                Comentario


                • #68
                  Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  PERFECTO.

                  Demasiados hemos sufrido la mier da de estos hijos de pu ta como para encima hacerles la cama. Un tio que apoya a ETA? No gracias. Sobre otros especimenes que hay por los campos de futbol, Di Canio, Arizmendi, Abbiati, Salva, etc, me dan el mismo tipo de asco, y desgraciadamente en mi club han jugado 3 de esos que he citado.
                  Cambiando de tercio, ¿Abbiati llegó a jugar en el Atlético o estoy equivocado?

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Cambiando de tercio, ¿Abbiati llegó a jugar en el Atlético o estoy equivocado?

                    Jugo un año y contestaba con el saludo de Musollini a los gritos de Ducce, Ducce que le hacian desde el Frente.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Jugo un año y contestaba con el saludo de Musollini a los gritos de Ducce, Ducce que le hacian desde el Frente.
                      No me acordaba de la primera ni sabía la otra....

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        [/b]

                        No. te equivocas totalmente, yo no voy a volver a hablar de mi relación personal con respecto al terrorismo, por qué pienso como pienso y quién me ha mostrado el camino para pensar así. "Claro como a ti nunca te ha pasado piensas de esa manera"..... Ese argumento conmigo es erróneo. Busca otro.

                        Primero que AL PADRE de este jugador lo han condenado por el asesinato de dos personas, no por violación, hablemos con propiedad. Segundo que este jugador es simpatizante de un tipo de ideología que nos puede gustar más o menos pero que tenemos la obligación de respetar, que para eso vivimos en un país libre. Tercero que a este jugador no se le ha abierto ninguna causa por enaltecimiento del terrorismo. Cuarto que este jugador no tiene ninguna otra causa pendiente con la Justicia. Quinto que como cualquier ciudadano de este país este jugador tiene derecho a pensar, en su vida privada, lo que le viene en gana, y en su vida privada, salvo que se trate de un asunto que atañe directamente a su rendimiento deportivo, un club de fútbol no puede meterse, no tiene derecho.
                        Los mismos derechos son aplicables a una persona que apoya públicamente a un violador y sin embargo nocreo que te apetezca verlo entre tu gente
                        Ya sé que ha cometido un asesinato y no una violación pero cual es la diferencia? que el primero es todavia más grave que el segundo

                        Zubikarai puede profesar la idelogía que le venga en gana( no estoy en contra de eso). De lo que estoy en contra es de que apoye a terroristas como su padre y por eso no lo querría en mi equipo
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 05/07/11, 11:07:21.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Los mismos derechos son aplicables a una persona que apoya públicamente a un violador y sin embargo nocreo que te apetezca verlo entre tu gente

                          Ya sé que ha cometido un asesinato y no una violación pero cual es la diferencia? que el primero es todavia más grave que el segundo

                          Zubikarai puede profesar la idelogía que le venga en gana( no estoy en contra de eso). De lo que estoy en contra es de que apoye a terroristas como su padre y por eso no lo querría en mi equipo
                          Nunca me he visto en esa tesitura, cuando me vea, si me veo, me lo plantearé. No te aventures en lo que me apetece o me deja de apetecer, eso es personal. Claro que es más grave el asesinato que la violación, por eso he dicho que es una comparación que no viene al caso.

                          Tu última frase es una opinión personal que no comparto, pero con matices.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 05/07/11, 11:13:45.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Nunca me he visto en esa tesitura, cuando me vea, si me veo, me lo plantearé. No te aventures en lo que me apetece o me deja de apetecer, eso es personal. Claro que es más grave el asesinato que la violación, por eso he dicho que es una comparación que no viene al caso.

                            Tu última frase es una opinión personal que no comparto, pero con matices.
                            Cuando hablo de idelogia me refiero a cualquiera que sea respetuosa con los derechos de los demás.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                              Felicito al Hercules por esta medida totalmente acertada.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Hércules se niega a fichar a Zubikarai por ser hijo de un terrorista de ETA

                                me parece muy bien por parte del h€rcul€$$

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X