Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje




    Machismo lo llaman algunos
    Esa mujer no es periodista... Solo esta ahi por ser la novieta de Casilla. Asi va el pais.

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que Del Bosque esta siendo muy conservador y puede ser criticado duramente. Pero cuyons que es la tercera final consecutiva, que en mundial y hasta hoy hemos encajado 3 goles en 12 partidos. Podemos echar al entrenador pero yo no lo veo.
      Los que dicen que se deberia haber jugado como en la prorroga, les diria que ahora mismo estabamos cogiendo el avion de vuelta. Como vas a jugar tan alegre y arriba con cristiano y nani frescos y lo peor, meireles y veloso sin el desgaste de llevarse 90 min corriendo detras de la pelota. Vamos a ser serios, que no nos conformamos con nada. Aun recuerdo que con el gran aragones con la seleccion practicamente calcada nos fuimos pa casa en octavos contra una francia con oficio...lo que es hoy es españa, seleccion con oficio.

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Sigo pensando que la buena de Sara se equivoca al formularle la pregunta a Iniesta, no creo que sea tan 'torpe' de no haber visto la tanda de penalties.

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          A Guardiola se le haría la boca agua en esta Selección...

          Si veis la película de la Selección esta que está poniendo Telecirco. Fijaros en las charlas del mono de Hortaleza y las del marqués. Como la noche y el día. Uno se centra más en la cuestión psicológica, que si hablarle al linier, que se meta Torres entre los centrales en la segunda parte de la Final, que si tal y cual. Las de Del Bosque, todo el rato es: cuidado atrás, no metamos la pata, no perdamos balones peligrosos. Cuando vi la película, me llamó la atención mucho que todas las charlas que le sacaban era de miedo, para amarrar...

          No sé, yo creo que es demasiado cagona y eso lo está sufriendo la Selección, que puede abogar por el juego de toque y posesión, pero siendo arriba mucho más vertical. Y la verticalidad son Navas, Pedro, Jordi Alba y tener un delantero que remate, cosa difícil con Torres y Negredo, porque a saber cómo está Llorente ahora de moral. Se echa muchísimo de menos a Villa...

          ¿qué Guardiola? ¿el que se ha ido del Barça porque no podía soportar la presión (palabras propias)?

          A Guardiola le hace la cabra la prensa a la mínima como se la han hecho hasta cuartos a Del Bosque y se lo comen con papas.

          Hablar de Guardiola en esa situación es como hablar de lo bien que habría jugado Llorente ayer: ficción. Como esa de la que tiraban quienes pensaban que Negredo lo haría fenomenal en este esquema. Ayer se vio, no ganó ni un duelo por alto a los defensas lusos y contribuyó escuetamente a la circulación del balón.


          Las charlas de Luis se hacen en unas circunstancias (no eramos nadie y había que mentalizar a los chicos de lo que podían llegar a hacer) y las de Del Bosque se hacen en otras (somos el rival a batir). Y al final de todo, en un torneo de veintipocos días y con equipos que se juntan 50 días al año, no nos queda mucho margen más allá del resultadismo, de aguantar siempre ante la mejor versión del rival y de tratar de hacerlo, ante esas circunstancias, lo mejor posible.

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Sigo pensando que la buena de Sara se equivoca al formularle la pregunta a Iniesta, no creo que sea tan 'torpe' de no haber visto la tanda de penalties.
            Al final del vídeo reconoce que se equivoca...

            Comentario


            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
              Creo que todo el mundo esta de acuerdo en que Del Bosque esta siendo muy conservador y puede ser criticado duramente. Pero cuyons que es la tercera final consecutiva, que en mundial y hasta hoy hemos encajado 3 goles en 12 partidos. Podemos echar al entrenador pero yo no lo veo.
              Los que dicen que se deberia haber jugado como en la prorroga, les diria que ahora mismo estabamos cogiendo el avion de vuelta. Como vas a jugar tan alegre y arriba con cristiano y nani frescos y lo peor, meireles y veloso sin el desgaste de llevarse 90 min corriendo detras de la pelota. Vamos a ser serios, que no nos conformamos con nada. Aun recuerdo que con el gran aragones con la seleccion practicamente calcada nos fuimos pa casa en octavos contra una francia con oficio...lo que es hoy es españa, seleccion con oficio.
              Pienso igual, añadiendo una vez más que por desgracia el fútbol ficción no me vale. No me vale el "deberíamos jugar con tal" o "con cual". Critiquemos el conservadurismo, pero no inventemos novelas del tipo "con Luis jugaríamos más bonito" o "si estuviera Mata en el campo la cosa iría mejor".

              Estamos en otra final de torneo grande y el técnico tiene un gran margen de responsabilidad en ello.


              Y ojo, para quien no lo recuerde, Del Bosque no está ahí por su excepcional técnica, sino por su capacidad para conciliar egos en el vestuario (Real Madrid 2000-2003). Y no olvidemos el marrón que traía esta plantilla de la temporada regular. Ahí también habría que valorar a Del Bosque, ¿no?

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                Guardiola es un obsesivo, y los obsesivos llega un momento que le vence la obsesión, y tienes dos opciones, o seguir y volverte loco o parar y a otra cosa. Guardiola ha estado presionado durante 4 años los 7 días de la semana, estresado (mírale el pelo al pobre) y siendo el ojo del huracán de la prensa de Madrid avivado con la llegada de Mourinho. Y eso agota, agota muchísimo.

                Pienso en Guardiola porque el fútbol del Barça (dejando a Messi fuera, que es superior) es mucho más atrevido que el de España, teniendo jugadores de similares características y un banquillo más profundo. Es un motivador y apuesta por el ataque, no por amarrar resultados como hace Del Bosque. Sí, todos sabemos que son torneos de pocos días y que al menos error te mandan al na.bo, pero yo creo que corremos más riesgos siendo tan amarrateguis que si jugáramos más abiertamente. Todas las ocasiones que nos crean son por fallos de pases o controles en ese centro del campo superpoblado que tenemos, por ese juego horizontal que cada vez es más fácil intuir el pase o haya más errores en darla al primer toque o en controlar un balón que se te queda atrás. Ahí está el peligro que nos han creado durante toda la Eurocopa. Cuántos minutos hemos jugado sin delantero en toda la Eurocopa? Que lo de desgastar al rival persiguiendo sombras y cuando estén cansados dar la puntilla es una buena estrategia, pero tampoco puedes basar tu esquema a esa estrategia, que me parece muy pobre para la Selección de jugadores que tenemos.

                Y sí, España tira de oficio, es lógico con los jugadores que tenemos y con lo que han ganado la mayoría. No hay una Selección con tantos jugadores que haya ganado la Champions, y sumándole Mundial y Eurocopa. El oficio ya forma parte de nuestro juego, porque es impensable que con estos jugadores, lo que han ganado, encima no tengamos oficio. Pero recuerda que el oficio lo tienen los jugadores, no Del Bosque. Del Bosque es un cagón de tomo y lomo, que se preocupa más de que no se le enfade Cesc, Silva, Torres o la prensa de Madrid, que de hacer una alineación menos contenida...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/06/12, 12:01:20.

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Pero a ver, también digo yo que con un equipo que mejora al de España (Alves, Messi, Alexis)... ¿cómo es que el planteamiento de Guardiola le ha dado este año para ganar "sólo" una Copa del Rey?

                  Que entiendo lo que dices, pero que me niego a entrar en el apartado de futbol ficción y mucho menos teniendo al equipo ya en la final en este "todos contra España" en el que se ha convertido el fútbol internacional.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Pienso igual, añadiendo una vez más que por desgracia el fútbol ficción no me vale. No me vale el "deberíamos jugar con tal" o "con cual". Critiquemos el conservadurismo, pero no inventemos novelas del tipo "con Luis jugaríamos más bonito" o "si estuviera Mata en el campo la cosa iría mejor".

                    Estamos en otra final de torneo grande y el técnico tiene un gran margen de responsabilidad en ello.


                    Y ojo, para quien no lo recuerde, Del Bosque no está ahí por su excepcional técnica, sino por su capacidad para conciliar egos en el vestuario (Real Madrid 2000-2003). Y no olvidemos el marrón que traía esta plantilla de la temporada regular. Ahí también habría que valorar a Del Bosque, ¿no?
                    Zanche, el hablar de una forma de juego no es hablar de futbol de ficcion. Un niño de 7 años puede comprender que si juegas con 1 defensa y 9 delanteros centro tienes muchas posibilidades de perder, pero cuando vas madurando y viendo mas partidos te fijas en otros factores y posible soluciones. Segun tu razonamiento todos lo que hacen los entrenadores de estudiar al rival o poner una tactica u otra no es futbol, solo ficcion, ya que son suposiciones (la realidad no existe, solo las opiniones). O a lo mejor es que subestimas la inteligencia de las personas que opinamos aqui, y crees que alguien por haberse sacado un curso de dos semanas y haber sido futbolista tiene la capacidad de convertir la ficcion en realidad.

                    Eso de conciliar egos del vestuario me parece una de las chorradas mas grandes de la historia, con perdon. Que la prensa de Madrid tenga que rellenar periodicos e invertarse noticias de que si este u el otro se llevan mal porque son del Madrid o del Barsa no significa que le vestuario tenga mal ambiente. Tu te crees que en un vestuario alguien se lleva mal por ser de un equipo u otro??? En serio??

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      Yo no tengo tan claro que en un hipotético Barça-España (con dos Xavis, dos Iniestas, dos Busquets, dos Puyoles, etc), el Barça sea tan superior. El único que desequilibra es Messi, pero España tiene mucho más fondo de armario que el Barça, y los jugadores que tiene (que no sean del Barça) no desmerecen para nada a los Alexis, Mascherano, Alves, Keita, etc. No lo creo para nada.

                      Este año ha ganado una Copa "solo", vale (más Mundialito, Supercopa y Supercopa de Europa), pero la Liga la han perdido ellos porque han pinchado más de la cuenta fuera y se han quedado en semifinales de Champions haciendo mucho mejor eliminatoria contra una roca-autobús llamado Chelsea. El fútbol es cuestión de suerte muchas veces. Si a eso le sumamos que tiene un banquillo más limitado, pues tampoco ha pasado algo ilógico. Guardiola tendrá su responsabilidad de culpa, pero tampoco es que haya sido una catástrofe. Y si encima vemos sus resultados globales...

                      El caso, que se puede jugar mucho más abierto y con menos miedos que esta España de Del Bosque siendo los resultados igual de positivos. Ya te digo que creo firmemente en que las ocasiones que nos crean han sido siempre por el juego miedoso de toque horizontal, perdiendo balones y montándonos la contra.
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 28/06/12, 12:28:14.

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        En definitiva...hay que echar al entrenador porque anteriormente con esta seleccion hemos arrasao. Pues no se donde. La unica verdad es que Vicente esta ahora sentao en un sofa esperando a ver que rival nos toca en la final, con 9 o sin el, con extremos o sin ellos, con egos o sin egos, sentao en el sofa preparando la final...repito final. Y los jugadores son buenos pero digo yo que el entrenador algo habra hecho, aunque sea saludarlos cada mañana.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Zanche, el hablar de una forma de juego no es hablar de futbol de ficcion. Un niño de 7 años puede comprender que si juegas con 1 defensa y 9 delanteros centro tienes muchas posibilidades de perder, pero cuando vas madurando y viendo mas partidos te fijas en otros factores y posible soluciones. Segun tu razonamiento todos lo que hacen los entrenadores de estudiar al rival o poner una tactica u otra no es futbol, solo ficcion, ya que son suposiciones (la realidad no existe, solo las opiniones). O a lo mejor es que subestimas la inteligencia de las personas que opinamos aqui, y crees que alguien por haberse sacado un curso de dos semanas y haber sido futbolista tiene la capacidad de convertir la ficcion en realidad.

                          Eso de conciliar egos del vestuario me parece una de las chorradas mas grandes de la historia, con perdon. Que la prensa de Madrid tenga que rellenar periodicos e invertarse noticias de que si este u el otro se llevan mal porque son del Madrid o del Barsa no significa que le vestuario tenga mal ambiente. Tu te crees que en un vestuario alguien se lleva mal por ser de un equipo u otro??? En serio??
                          depequeno, no me has entendido. Y además no me conoces: no suelo subestimar la inteligencia de los demás.

                          Es fútbol ficción decir que estaríamos donde estamos y además jugando bien si se hiciera esto o aquello en lugar de lo que está ocurriendo en el torneo. No me refiero, ni mucho menos, a que plantear estrategias distintas o estudiar al rival tratando de anteponerse a su posible juego sea tirar de futbol ficción. Las cosas que no se pueden demostrar quedan muy bien para conversaciones, debates y discusiones, pero jamás podemos extrapolarlas a los resultados finales, y es algo injusto para el seleccionador plantearlas cuando, además, estamos ya clasificados para una final.

                          Por otro lado, como decía antes, imposible negarlo: si España llega a caer ayer en los penaltis el aluvión de críticas a Del bosque habría estado más que justificado, y no puedo entender que hoy se le piropee cuando de haber palmado se lo estarían comiendo por los pies. Se puede criticar la forma de jugar del equipo y el planteamiento de Del Bosque, se pueden proponer alternativas... pero de ahí a prácticamente asegurar, como aquí hacéis algunos, que con otros planteamientos estaríamos donde estamos, va un trecho bastante largo. Llegar a una final es un logro casi incontestable, para lo bueno y para lo malo.

                          En cuanto a que había roces bastante jodidos entre jugadores del combinado nacional... creo que era algo conocido por muchos. Y que no se si ahora esos jugadores son superamigos o si no se hablan, pero sí se que en el campo se entienden y juegan todos a una. Y no atribuyo esa virtud a Del Bosque solo por esos inventos de la prensa que tu citas, sino porque recuerdo el polvorín que cogió Del Bosque en el Madrid del año 2000, se lo que consiguió hasta 2003 y se lo que pasó desde que lo echaron hasta 2007. Es experto en esas lides, y aquí hay que ponerlo en valor también, yo al menos sí lo hago.


                          PD: En cuanto a entrenadores cagones, veo a varios más cagones que Vicente en esta Euro junto a Van Marwijk. Hodgson, Blanc, el propio Paulo Bento... han tirado en este torneo de planteamientos bastante más amarrategui que nuestro equipo.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/06/12, 13:29:41.

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Sólo puedo decir una cosa, ¡grande España!.

                            ¡PODEMOS!

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Sigo pensando que la buena de Sara se equivoca al formularle la pregunta a Iniesta, no creo que sea tan 'torpe' de no haber visto la tanda de penalties.
                              La preguntita por el penalti de sergio ramos dice que sí los había visto. Además de que iniesta es el primero en marcar el penalti de españa. Si no recuerdo mal, xavi alonso fue el primero y lo falló.

                              Comentario


                              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                                Bien, sigo pensando que a los aficionados, a algunos, se les ha ido la olla porque han fabricado una Eurocopa y un Mundial que jamás existieron.
                                Eurocopa 2008: no sabemos todavía contra Suecia ni contra Italia cómo narices ganamos, y fue en el último minuto y al otro por penaltis.
                                Y la columna vertebral de la selección está destrozada:
                                -Puyol no está.
                                -Villa no está.
                                -Xavi es una sombra de sí mismo.
                                -Xabi Alonso llevaban meses diciendo los mandrilistas que no anda bien.
                                -Piqué ha dejado de ser titular indiscutible en el Barça.
                                -Silva parece que fuma a partir del minuto 20.
                                -En los foros del Bilbao, se ha dicho por activa y por pasiva que Llorente ha llegado al final de liga en un estado de forma lamentable.
                                La columna vertebral está destrozada. Ninguna selección sería capaz de aguantar esto. Sin embargo está sucediendo.
                                El equipo menos goleado estando casi todos los buenos fatal, o incluso sin poder venir.
                                Y me jarto de reír que alguno quiera comparar a Navas o Pedro o Cazorla con los jugadores que están mal ahora, porque estos están un escalón o dos por debajo de Xavi, Iniesta, Cesc o Xabi Alonso.
                                Quien diga que ganaríamos de calle con Pedro o Navas, o bien tiene ganas de inventarse la realidad o está aburrido. Si no, no entiendo que con los secundarios ahora haríamos lo que no hicimos con los principales.
                                Ni con el mejor Torres, el mejor Xavi, el mejor Silva, el mejor Iniesta, ganamos fácil.
                                Y ahora con ellos mal estamos en la final.
                                Irrebatible para mí el mérito de todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X