Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Pues a Suecia se la ganó igual que a Croacia hace una semana y a Italia igual que a Portugal ayer.
    Pero la profundidad que tenia aquella selección y la que tiene esta, está a años luz. Y para mi no tiene nada que ver con el físico, sino con que aquella selección no tenia doble pivote, tenia dos delanteros y Xavi, Iniesta y Silva tenían mucha más libertad.
    El doble pivote da más control en el medio campo, pero en vez de tener 10 ocasiones en el partido, tienes 3. Por eso digo que estamos en semifinales sufriendo, para mi, innecesariamente.
    Cierto.
    Y cierto que nos han metido sólo un gol.
    Un gol, algo de mérito tendrá también.
    Y discrepo en que sea solo asunto del doble pivote, hay jugadores que no están y otros están mucho peor.
    -Y conste que a mí el doble pivote no me mola, eh...

    Comentario


    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      De acuerdo, pero con los extremos ¿llevaríamos sólo un gol en contra? Porque eso también es importante.
      Un gol en contra en toda la competición no es de ser un equipo mal dirigido.
      no veo porque no, de hecho fue meter a navas y pedro y sus laterales no volvieron a subir, navas las veces que encaro a coentrao se fue y pedro lo mismo, aparte de las lineas de pases que estos 2 futbolistas crean, al jugar por banda y no por el centro. si hasta el mismo cristiano ronaldo lo ha dicho, que los cambios de navas y pedro, les hizo mucho daño

      Comentario


      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

        Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
        no veo porque no, de hecho fue meter a navas y pedro y sus laterales no volvieron a subir, navas las veces que encaro a coentrao se fue y pedro lo mismo, aparte de las lineas de pases que estos 2 futbolistas crean, al jugar por banda y no por el centro. si hasta el mismo cristiano ronaldo lo ha dicho, que los cambios de navas y pedro, les hizo mucho daño
        Cuando los equipos están cansados, sí.
        Desde el principio, no lo tengo tan claro.

        Comentario


        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y me jarto de reír que alguno quiera comparar a Navas o Pedro o Cazorla con los jugadores que están mal ahora, porque estos están un escalón o dos por debajo de Xavi, Iniesta, Cesc o Xabi Alonso.
          Quien diga que ganaríamos de calle con Pedro o Navas, o bien tiene ganas de inventarse la realidad o está aburrido.
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No te lo crees ni tú.
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Vale, cuando aprendas a discutir y hablar, podemos charlar de fútbol.
          Porque con tus formas, ya veo que eres un chuleta de internet. ¿Te queda claro, chavalote?
          Cristalino.

          Comentario


          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Cristalino.
            Límpido y transparente.

            Comentario


            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

              Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Cristalino.
              Y por cierto, sacando de contexto y sin tomar los mensajes completos y el tono de la discusión, no vale.
              ¿De acuerdo?

              Comentario


              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                Yo no sé si aquí la gente tiene en cuenta la cantidad de faltas que cometió Portugal para frenar el juego de toque de España. Intentó llevar el partido a su terreno con una presión muy alta, con faltas cada vez que los nuestros se zafaban de la presión e intentando salir rápido cada vez que se hacían con el balón. Aún así no tiraron ni una sola vez entre los tres palos. Parece que al fútbol sólo se juega al ataque, pero partidos como el de ayer se ganan defendiendo.

                Con todo y con eso, habiendo demostrado Portugal ser uno de los equipos que más en forma estaban, se quemaron antes que los nuestros y en la prórroga -cuando dejaron de hacer tantas faltas y bajaron la presión-, les metimos las cabras en el corral y pagaban mil duros por llegar a los penalties.

                Esta selección tiene talento y calidad, pero sobre todo el oficio y el compromiso que hace falta para coronarse entre los mejores.
                Así fue. En cuanto se reventaron dos o tres de ellos (CR incluído) y las ayudas no llegaron, se acabó Portugal. Y eso que tuvieron dos días más de descanso y una eliminatoria cómoda (aunque la sacaran por 1-0 y al final del partido).

                Con todo y con eso, se cansaron antes que los nuestros.

                Comentario


                • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Al árbitro se le notaba la presión que había hecho portugal desde que salió designado. A pepe, se le cruzaron los cables un par de veces, a Bruno Alves, le sacó la tarjeta casi al final del partido y a españa nos pitó muchas faltas que la verdad, asombraron a muchos, porque no eran y eso también pudo influir en el resultado.
                  Bueno juanjo, yo pienso que además de la presión, se vio que el árbitro era realmente malo. Pero malo de no tener nivel. Paraba el partido cada vez que un jugador se caía, sacaba tarjetas pisando su propio criterio... Y fue malo para ambos, porque si le hubiera dado por pitar esas manos de Xavi creo dentro de nuestra área, lo habríamos pasado bastante mal.

                  Comentario


                  • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                    esto no es el pc futbol, no vale solo con poner a los mejores futbolistas, porque los xavi, cesc and cia son futbolistas que destacan por su vision de juego y control y no por su desborde que es muy limitado, y si no hay nadie que sea capaz de desmarcarse y dar ritmo es imposible controlar al rival, cuando este se encierra.

                    como estamos harto de ver esto en la euro. la seleccion juega siempre por el centro porque no hay bandas, cuando han metido a los extremos, el equipo siempre ha mejorado. como mejoro contra italia, croacia o ayer mismo. no vale de nada tener a 3 medios defensivos o creativos, si nadie se desmarca y si encima se juega a un ritmo propio de entrenamiento. para mi tanto pedro como navas, deberian ser futbolistas importantes contra alemania, silva esta fatal, y ademas siempre juega por el centro, y de los 3 de atras, sobra 1. aparte de llorente, que es de lejos el mejor delantero. dicho esto, esta claro que del bosque no va a cambiar nada.
                    Eso es lo que yo echo más en falta. Y no es cosa de nueve (ariete) o no nueve... sino de que ni Torres cuando ha jugado, ni Negredo ayer, ni desde el segundo partido Cesc, al que no pongo ni un "pero", que se le ve menos fresco, tiran desmarques a los grandes pasadores que tenemos.

                    Claro, sale Pedro y se mueve arriba y nos parece que tenemos ahí al mismo Villa. Yo desde luego le daría la titularidad en la final... porque creo que se lo ha ganado y porque pienso que es lo que le falta a este equipo.

                    Comentario


                    • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      escribir con mayúscula no es lo mismo que chillar?

                      Y no es que no jueguen, es que hasta ahora no los ha utilizado para nada.
                      Sí es lo mismo que chillar, es que ya cansa los mismos temas. Si no los ha utilizado será simplemente porque no lo cree oportuno, porque no los ve bien y porque ve a otros jugadores mejores.

                      Comentario


                      • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Sí es lo mismo que chillar, es que ya cansa los mismos temas. Si no los ha utilizado será simplemente porque no lo cree oportuno, porque no los ve bien y porque ve a otros jugadores mejores.
                        Pues entonces no chilles.

                        Comentario


                        • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Bueno juanjo, yo pienso que además de la presión, se vio que el árbitro era realmente malo. Pero malo de no tener nivel. Paraba el partido cada vez que un jugador se caía, sacaba tarjetas pisando su propio criterio... Y fue malo para ambos, porque si le hubiera dado por pitar esas manos de Xavi creo dentro de nuestra área, lo habríamos pasado bastante mal.
                          Estoy de acuerdo, si encima de la presión se le suma que el árbitro es malo, los perjudicados al final, son los dos equipos.

                          Comentario


                          • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Pues entonces no chilles.
                            Usted perdone.

                            Comentario


                            • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Usted perdone.
                              jajajaja que va hombre.

                              Comentario


                              • Re: España - Portugal - SEMIFINALES - Miercoles a 20,45 Hrs

                                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                ¿Alguien está viendo a Roncero en Punto y Pelota? pa' morirse de la risa...
                                Aquí lo tenemos...

                                Cuando le entra la llorera (4:47 aprox.) el personal le grita: «¡¡Bien Roncero, bien!! ¡¡Bien, Tomás!!». Aunque el preámbulo a la llorera es apoteósico.

                                Algunas frases son para el recuerdo: «Sergio Ramos es un prototipo de español. Si yo hubiera nacido en otro país y quisiera ser español, querría ser Sergio Ramos»; «tengo aquí un bollo en la rodilla derecha de cuando me he tirao celebrando el gol de Ramos»; «los españoles no somos científicos, no tenemos gente que gana premios Nobel. No valemos para eso. No tenemos ni voluntad ni capacidad para estar todo el día machacando: no somos tan fríos»

                                [CENTER][/CENTER]

                                Un personaje.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X